PlayStation PlayTV - HD en TDT -

Re: PS3 | PlayTV - HD en TDT -

esperemos Pelanes, esperemos a la versión final y entonces lo pondremos a parir como dios manda :juas

Pero es que no hay nada nuevo en lo cutres y nulos que son en Sony con el soft... piensan que sólo se vende el hardware, y que luego la gente se busque la vida.

Como decía, la PSP lleva muchos añitos en el mercado, y sigo esperando que Sony le meta en la caja cuando la vende un CD con un soft para hacer de puente con el PC, y sacarle partido sin que el usuario tenga que ser como nosotros. Esto hace años que lo implementan todos los moviles o mp3.

bueno bueno, ya sabia que habia que esperar antes de soltar a los perros.

Una nueva review de CGV y un know-about sobre el PlayTV en Guardian News

Se prodran traspasar videos a cualquier dispositivo externo via USB :ok (Via playtv library -> xmb -> pafuera)

La exportación será normalmente en mpeg2 por ser el standard de canales SD pero dependerá de como emita el proveedor. Por tanto asumo que es formato program bitstream SIN DRM. Las pruebas les dan una media de 1 hora = 1 giga.

PlayTV no funcionará con las PS3 de USA :notok

No se han detectado problemas en los test de "grabando mientras se juega" :ok

El escalado de la imagen es básico, concretamente lo llaman "rudimentario". :notok

Solo es posible grabar con uno de los dos sintonizadores a la vez.

La PS3, estando apagada en Standby, se encenderá, realizará la grabación y se volverá a apagar. :ok

Soporta grabación programada y temporizada, diaria y semanal.

No hay planes de integrarlo con HOME.

[hr:142so9oa]

algo se ha mejorado la verdad, ahora falta que hagan un escalado como esperamos los usuarios.

ponto este post para que actualice la base ya que mi mensaje anterior no sale en el listado general, fue posteado en momentos de crisis infinitas error server500 :doh

Pelanes dijo:
No será compatible con consolas USA.. y japonesas?

¿La primera parte de la frase es una afirmación?

PD: Vale, ya lo he leído en el segundo link que ha dejado Garion.

Justamente pregunté eso mismo en mi primera intervención en este hilo porque era algo que sospechaba que podría pasar.

Me temo que si no es compatible con las PS3 americanas, tampoco lo será con las japonesas.

a mi me ha jodido bastante el tema de no compatibilidad con consolas USA.

Aprovechando de mi hermana, que pa eso esta la familia :cuniao , he encargado una de 80 gigas USA + DS3 que ahora mismo esta en Buffalo, le queda un caminito a Atlantic City, luego Washington y después directo pa la casita del gari. Sobre el 15 de septiembre.

Mi idea era dejar la de 80 gigas con el proye, sobre todo por el tema de mucho menos ruido y meterle el playtv y usar la de 60 gigas con compatibilidad ps2 para la tele. Ahora me tocará hacerlo al reves. :mosqueo

Aún me queda una pequeña esperanza de que si sean compatibles. No es la primera vez que se hacen afirmaciones sobre capados y luego al final no han sido así (modo forrest off)

Garion dijo:
La exportación será normalmente en mpeg2 por ser el standard de canales SD pero dependerá de como emita el proveedor. Por tanto asumo que es formato program bitstream SIN DRM. Las pruebas les dan una media de 1 hora = 1 giga.

¿1 hora = 1 giga? Imagino que eso no será a la máxima calidad ¿no? Porque sino vaya mierda. Eso es una compresión brutal: en un DVD5 cabrían unas cuatro horas de contenido. Espero que eso sea la grabación de peor calidad que pueda ofrecer el aparatito.

Realmente, con la compresión que tiene la TDT, viene a ser mantener la calidad.

Gika, creo que la grabación será del bitstream. Lo que se emita se graba.

Teniendo en cuenta que la PS3 va a poder grabar mientras se esta jugando, ni el CELL ni el Goku tienen potencia suficiente para realizar una recompresión en tiempo real con un juego rulando y solo una SPU disponible para el XMB in-game, el Hypervisor y el Playtv.

saludos

Ah, vale. Entendido :ok . Sí, ciertamente viene a ser mantener la penosa calidad de emisión en la TDT que tenemos.

Pero... y las emisiones 1080i h.264? También las graba sin tocarlas?

Pelanes dijo:
Pero... y las emisiones 1080i h.264? También las graba sin tocarlas?

primero que las pueda grabar, que de momento no puede :garrulo

se excusan en que "como no hay un standard europeo definidoooooo...." ya sacaran un parche

¿Alguien sabe cuando va a salir el aparatejo este?

Todavia no he visto ningun anuncio, ni noticias ni na de na... :mmmh

hay varios en eol que lo han pedido a play.com. Supongo que enseguida lo reciban tendremos comentarios.

Mientras no grabe TDT-HD, el cacharro me parece un deco semi-deco TDT (por que sin la PS3 no es mas que un sintonizador) a precio de oro.

impresiones de un usuario de eol que lo tiene, versión UK funcionando perfectamente en consola JAPOOO :ok :ok y con todos los menus en español y tal. Si va en una japo debe de ir en todas las versiones .

http://www.elotrolado.net/hilo_impresio ... do_1097626

El caso es que la instalacion son unos 3 Gigas aproximadamente.

Mientras se esta instalando puedes ver una especie de Tutorial muy currado totalmente en Español las voces, creo que el video se diunfio de manera oficial por Sony hace meses, pero no en español.

El contenido de la caja incluye el Sintonizador, cable mini USB, el Disco de Instalacion y un skin para ponerselo al mando a distancia, es negro metalizado.........

RESTO Y CAPTURAS EN EL HILO DE EOL

LO IMPORTANTE SI exporta videos al xmb, resolución nativa, mpeg2, contenedor m2ts. Luego del xmb a donde queramos.

Bueno, os confirmo que si que deja Exportar los videos a cualquier dispositivo, en este caso he hecho una mini gravacion de 22 segundos de duracion, pasando el contenido a lo primero que he pillado (MEMORY STICK).

La reslucion que graba es tal como se emite en ese momento, haciendo una copia exacta en formato MPEG 2, en este caso la Resolucion de esta pelicula esta en 720x576

Dicho usuario, (gracias), ha subido una pequeña grabación exportada, son 19 megas del Telediario de TV3. AQUI

No está nada mal. Lo único que me jode, es que no se pueda grabar TDT-HD (espero que en el futuro lo habiliten mediante firmware update) y el precio, que se me antoja algo caro, puesto que por poco más me compro un repro DVD con sintonizador TDT y grabador...

Excelente noticia que funcione en consolas japos, ya que si baja de precio, caerá como completemento multimedia para la negra de Sony. Que poder grabar algo interesante (deportes, documentales o series que emitan a malas horas...) no está de más.

Gracias por traer la info Garion :ok

Vaya pedazo de combing effect que tiene el video del telenoticias de TV3.

Espero que el soft playtv tenga alguna opción para pasar a progresivo el video recomprimiendo de manera rápida al exportar, si no en monitores de PC la cosa va a dar un poco de grima visualizarla, a no ser que el reproductor de PC haga maravillas. Yo lo he probado con el Media Player, que es el que uso para ver todo, y es inaguantable. Con el VLC Player la cosa mejora.

Estupendas noticias. :ok

Habrá que darles unas cuantas collejas a los que realizaron las anteriores reviews en las que que comentaban que todo eso (compatibilidad con PS3 no europeas, exportación de vídeos a cualquier dispositivo) no era posible.

Traigo malas noticias, de momento Sony no comercializara Play TV, por problemas con... SGAE, al parecer el problema esta en el puto canon de los cojones (dicho por una señorita oficial de Sony a la que llamamos desde la tienda) y bien... digo yo... yo tengo un TDT Gigaset que graba, ¿voy a casa de Ramoncin y le pago el canon?.

Chequeo a la competencia y me dicen algo parecido "que tienen que pagar 12€ de tasas por cada aparato que traigan a España".

Ahora tenemos que pagar por grabar emisiones PUBLICAS??? :queteden :queteden :queteden
Pues yo lo tengo clarito clarito... me lo pillo de UK y a tomal pol culo! y perdon por el vocabulario :atope

Salu2.

Arriba Pie