PlayStation PlayTV - HD en TDT -

A ver nenes, que es para hacerle un regalillo a una chati que ha estado de Erasmus :L , que tiene uno que contarlo todo...

Si alguién comprobara que los menús y tal viene en italiano le estaría muy agradecido (favores sexuales ningúno :juas )

La tengo en casa de un amigo prestada, pero diría yo que por supuesto... Triki, miralo si puedes!

PD: tengo el de UK, y en castellano e inglés está segurísimo!

Me lo acaban de comprobar, sí, está en italiano y mil idiomas más!

duda... en caso de que la 6a se lanze de una puñetera vez a emitir en HD y con los canales de pago y demás... ¿servirá el aparatito o nos venderan 1 en el que se pueda meter una tarjeta de credito?

¿cómo lo teneis configurado para ver los canales que no emiten en 16:9? es que si lo pongo en automatico me salen barras laterales y arriba y abajo.

Respuesta: PlayTV - HD en TDT -

bueno, pues al final nos la comemos los que queremos TDT de Pago...

Cierto, pero es que para mi la gran cagada es esta historia de las tarjetas PCMCIA estas, que ni van en todas las ranuras de expansión existentes, ni hay decos a la venta que las tengan... una basura enorme.

Y ya que hablamos del PlayTV, a ver si tienen la poca verguenza de actualizarlo y corregir las mil historias mejorables que tiene. Y el soporte a la grabación HD, y sacar la pista de sonido DD5.1 correctamente, y... se les acumula el trabajo.

Solo con poder grabar HD y el tema del 5.1 para mi sería suficiente, máxime cuando las emisiones están todavía a años luz y solo podríamos probar con algún canal como el de TV3

Si he de ser sincero, yo no lo utilizo para nada :( incluso he desconectado el USB para cargar los mandos de la PS3. Es que no me aporta por ahora mucho más (y eso que amplié a 500Gb el disco de la consola para grabar cosas, pero es que lo que dan en la tele...)

Pues trasteando me ha salido la actualización 1.21 que entre otras cosas permite:

Reproducir y grabar Alta definicion y reproducir sonido multicanal.

Quien reciba algo en alta definición que comente. Aqui en Alicante no tenemos nada de nada.

Salu2.

A mi me llega el martes, agradecería opiniones de como va con tve hd y canal sur hd.

pues con la llegada de mi canal autonómico IB3 HD y la futura TVEHD me he animado y me he comprado el aparatejo y de momento me parece bastante decepcionante.

Cuando se estrene el canal autonómico en HD el próximo miércoles a ver si lo rentabilizo algo porque los canales SD se ven mucho peor que el sintonizador interno de TDT de mi plasma panasonic. Además algunos canales con el PlayTV no tienen señal suficiente y eso sí que me mosquea porque los 2 televisores que tengo más el TDT-USB en el PC lo sintonizan todo a la perfección.

¿alguien ha notado que la señal de TDT sea más débil en playtv que en sus televisores???

Creo que soy de los pocos a los que le encanta PlayTV.

No puedo comparar con la calidad del TDT de la tele, no tengo toma de antena cerca pues tengo hecha la instalación en el salón para desde una zona sacar el vídeo a la TV o al proyector, pero a mí me parece que la calidad es muy buena. Encima un TDT HD con doble sintonizador y función de grabación, será que hay algo parecido a ese precio. ¿Que faltan detalles/cagadas? Por supuesto. Pero en general faltan en todos los aparatos y sólo las correciones de firmware lo solucionan A ver cuándo sacan la última que desde Noviembre estamos sin ninguna.
Saludos.

pues con la llegada de mi canal autonómico IB3 HD y la futura TVEHD me he animado y me he comprado el aparatejo y de momento me parece bastante decepcionante.

Cuando se estrene el canal autonómico en HD el próximo miércoles a ver si lo rentabilizo algo porque los canales SD se ven mucho peor que el sintonizador interno de TDT de mi plasma panasonic. Además algunos canales con el PlayTV no tienen señal suficiente y eso sí que me mosquea porque los 2 televisores que tengo más el TDT-USB en el PC lo sintonizan todo a la perfección.

¿alguien ha notado que la señal de TDT sea más débil en playtv que en sus televisores???

Yo lo notaba King, por eso lo revendí

King, ¿lo has actualizado? Te lo comento por que en las últimas actualizaciones mejoraron enormemente el reescalador, ganando en nitidez la imagen. Yo no noto diferencia de calidad con el TDT de la tele, y la potencia de señal es similar. A mí también me gusta bastante, a falta de que se puedan ordenar los canales de una puñetera vez.

sí, a la última versión 1.21 y definitivamente se ve peor que el sintonizador de mi plasma, pero bueno lo que importa es la recepción HD que es lo que no tenía y ahí si que ya no hace falta ni reescalar ni gaitas.

Arriba Pie