PlayStation PlayTV - HD en TDT -

Re: PS3 | PlayTV - HD en TDT -

archie, luego cuenta tus impresiones, sobre todo si con el nuevo firm 2.50 hay alguna mejora en el escalado del tdt. Yo al final me he hechado para atras, no cancelado sino atrasado. Ha sido el contar la cantidad de lanzamientos este mes y he preferido ir a por el vicio :juas

Archibald Alexander Leach dijo:
¿Hace falta actualizar la PS3 hasta la 2.50? Ahora mismo la tengo en la 2.4x, la mínima requerida por el PlayTV.

hombre falta no hace pero como en la 2.50 hemos tenido cambios relacionados en la sección de video, así como del tratamiento de los videos reproducidos en el XMB (disponible ahora filtro mosquito en reproducciones desde xmb), quizas han mejorado en algo el escalado del TDT, el cual se ha visto que no aplica el mismo procesado que en el DVD con 2.4x.

Digo esto porque Sony tiende a realizar cambios no documentados en el firm.

Yo he actualizado las dos consolas y ningún problema, firm eur en ambas, la 60 eur y la 80 usa.

La 2.50 no influye en nada para el PlayTV. Seguimos a la espera de la actualización que permita ordenar canales y mejore otras cosas, entre ellas el escalado.
Da la casualidad que tengo una Bravia (KDL-40V3000), y el escalado del PlayTV es muy similar al de la Bravia.

Yo tengo ONO y TDT y he de decir que se ven mas o menos igual (igual de bien o igual de mal, dependiendo del canal... :P )

Salu2.

Pues ya he probado un rato el cacharrito, y en términos generales está muy bien. La interfaz está muy bien, hay bastantes opciones para hacer todo tipo de funcionalidades, graba sin problemas, es rápido, la grabación en tiempo real mediante buffer funciona de maravilla, la calidad de imagen TDT es aceptable (aunque inferior a la que da mi Pana con los 100Hz y algunos filtros activados)... pero, me parece increíble que meses después sigan sin actualizar las dos grandes pegas enormes que tiene:

- aún no se pueden ordenador los canales.
- la configuración de botones para el mando sixaxis/dualshock o el mando multimedia es horrorsa y diferente a las habituales, que nos dejen configurarla a nuestro gusto al menos.

A ver si les da por actualizar esto, y definitivamente PS3 será el cacharro multimedia más completo de la casa tras los PCs. También dijeron que era una consola, no? :cuniao ;)

pero si ha caido un update de este soft, eso es rapidez de respuesta :diablillo ¡¡¡

Firmware update 1.02 is available and includes

Support for Italian Channel Ordering
Improved Update Process
Faster Populating of guide
Technical Performance improvements

1º Compatibilidad con la ordenacion de canales italiana
2º Proceso de actualizacion mejorado
3º Acesso mas rapido a la guia
4º Mejoras tecnicas de funcionamiento

A ver, que los compis de ojos bionicos se fijen porque en avforum y foros oficales dicen que la calidad de imagen ha mejorado. ¿cierto? ¿tal vez estén aplicando el escalado de dvd? también dicen que ha mejorado la velocidad de arranque del programa.

Y cómo se actualiza? No me ha aparecido ningún mensaje ni nada.

pues ni idea porque hasta que no se puedan ordenar los canales no se viene para casa, pero según la wikipedia

Software updates are available via the About section in Settings using the "Game Update Check" Functionality

y según otro foro

Just go to ‘Settings’, ‘About’ and then ‘Update’. It’s a small update which takes you to 1.02.

son 23 megas

edit: errata

Una vez actualizado añade una opcion mas al menu principal para actualizar sin meterse por submenus.
Sigo sin poder ver la opcion de ordenar canales.... tanto cuesta?? :doh

Salu2.

Unas dudillas chorras acerca del PlayTv:

El aparatito en cuestión supongo que va enchufado a la antena, de ahí sale otro cable de antena para la televisión y otro para la PS3 (USB ??), no? Tiene toma de red electrica también?

La única forma de utilizarlo es encender la PS3 y ver los canales cambiando con el mando de la PS3?

Jimboe dijo:
El aparatito en cuestión supongo que va enchufado a la antena, de ahí sale otro cable de antena para la televisión y otro para la PS3 (USB ??)?
si, pero en su costumbre de no hacer las cosas bien del todo, los de Sony no pusieron clavija de salida de antena, tienes que comprar una T.

Jimboe dijo:
Tiene toma de red electrica también?
nop

Jimboe dijo:
La única forma de utilizarlo es encender la PS3 y ver los canales cambiando con el mando de la PS3?
si, mando ps3 o mando BD

Garion dijo:
bueno que ¿hay mejora de calidad o no?

Pues no sabría decirte. Desde luego si la hay es prácticamente inapreciable a no ser que tengas los ojos biónicos esos. Lo que sí que parece que han solucionado es el molestísimo combing effect debido al entrelazado que se apreciaba antes al reproducir las grabaciones en un PC. Ahora, al menos con el VLC, se ven perfectas. Lo que todavía no he probado tras la actualización es a grabar algo mientras juego. Lo probé una vez y la grabación se veía bien, pero de vez en cuando pegaba pequeños tirones que si bien no te arruinaban la visualización, sí que eran un tanto molestos. Yo creo que es por eso por lo que la opción de grabar mientras juegas viene desactivada por defecto. Habrá que probar a ver si han arreglado esto.

Ahora para que sea perfecto sólo queda esperar que de una puñetera vez se puedan ordenar los canales :mosqueo . Manda huevos.

Se distribuye ya en España? o sigue paralizado por el tema de la SGAE? Lo de que no se puedan ordenar los canales no tendrá que ver con eso? que Sony no se haya puesto a mejorar el firmware para España por la mierda del retraso?

Sí, ya se distribuye en España al maravilloso precio de 99 €. En UK lo tienes por 50 libras, que viendo como está la libra ahora (aunque se ha recuperado un poco) se te queda en algo más de 55 €. Me gustaría saber las cifras de ventas del Play Tv en este nuestro país :P . La actualización es la misma para toda Europa. ¿No dijeron que al final lo del retraso por culpa de la SGAE era un bulo?

Pues no se si era un bulo, de la SGAE te puedes esperar cualquier cosa...

Bueno, una vez actualizado, me he puesto a trastear con la PSP, para pasar unos videos que tenía en el HDD y me quería llevar para verlos en un viajecito y... no se pueden comprimir a AVC (u otro codec MPEG-4)!!! Pero señores de Sony, si por un capítulo de una serie de 1h (los 45 min de serie + publicidad), tengo un archivo de más de 2GB, cómo piensan que varios videos en la PSP? O sacan memorys stick de 256GB y las venden por cuatro duros, o el traspaso de archivos de la PS3 (donde por cierto, también acaba molestando que ocupen tanto, y eso que tengo 60GB...) a la PSP es totalmente inútil.

Por favor, que se puedan ordenar los capítulos y que la consola sea capaz de aprovechar el super mega chachi cell para comprimir un video :cuniao

He adquirido el cacharrito, y me llama la atención (además de que no puedo ordenar los canales) el que en los tipos de zoom no existe el típico que hay en todas las teles en el que amplian un poco la imagen y la estiran por los lados. Solo hay el zoom completo y el estirado completo. Si las Bravias lo llevan de serie...

Comparando el deco tdt con el del Pioneer, este último le saca un par de cuerpos: la imagen está mejor definida y a la vez se ve menos el ruido de mosquito.

Está muy bien el grabado en tiempo real, de modo que puedes rebobinar en cualquier momento esa noticia del telediario que te has perdido hace un segundo, o esa escena que no te ha quedado clara.

La he actualizado a la 1.02, voy a liberar algo de disco (tengo la de 40Gb) ya que no me cabe ningun programa...

hola, estoy pensando en este aparato como tdt para el proyector, creeis que me dará buena calidad de imagen? mejorara algo la calidad habitual de los tdt normales?

Mi experiencia es que no hay grandes diferencias entre tdts. Si tienes la ps3 ya conectada al proyector, pues con el playTV te ahorras una conexión y un conmutador HDMI :)

Arriba Pie