PlayStation PlayTV - HD en TDT -

Respuesta: PlayTV - HD en TDT -

Me lo acaban de traer los de MRW y después de probarlo me ha dejado un gran sabor de boca, básicamente lo he comprado para ver TVE HD Y Canal Sur HD y esos dos canales concretamente se ven de impresión.

He probado a grabar y también muy bien, vamos que me estoy planteando un cambio de disco duro.

Ya le iré viendo fallos pero de momento ninguno.

Ya se pueden ordenar los canales?

Lo tengo desconectado, y es que como dice king, el aparato no está mal pero tiene mil y una cosas por mejorar. Y el problema es que parece que no se molestan en hacerlo.

no, no se puede ordenar, sólo marcar como favoritos...

Es que es muy triste, y demuestra una dejadez enorme...

Acabo de comprar este aparatito pero sigo sin ver el canal HD de baleares, supongo que necesita actualizarse. Como se autaliza?? o es automatico...
En el meno abajo poner "actualizacion disponible" y tiene el cilculito ese caracteristico dando vueltas a la izquierda, ¿eso es que se esta actualizando el solo??
Me he mosqueado porque en las instrucciones solo pone que es compatible con MPEG2.
Gracias.

puedes buscar la actualización desde el mismo menú del PlayTv

100% compatible con IB3 HD, es así como yo lo veo!

Muchas gracias, lo que no encaontraba era la funcion para descargar actualizaciones que esta en "acerca de..." en el menu. Ya se esta actualizando gracias!!

Al final no se puede grabar HD con el no???
En mi caso no me da esa opcion viendo el canal HD. ¿Es un problema mio o es normal?
He descargado la ultima actualizacion, la 1.21 creo que es.

tienes que hacer una grabación manual en el menú principal y sí, se puede grabar HD sin problemas.

Lo que deberían hacer es sacar en Europa un dispositivo parecido al que han cormecializado en Japón, que permite grabar en un disco duro externo entre otras cosas.

¿Creiais que el aparato estaba muerto y no iba a mejorar dado el pasotismo de Sony?

Error :cuniao

En apenas mes y medio el playtv ya hace todo lo que le faltaba por hacer!!!

1.- Desde hace unos días TVE HD ya no pixela y se ve perfecta. No es cosa de Sony sino que TVE ha modificado algo en su codificación que por fin el chisme de Sony se traga bien.

2.- Ya se pueden ordenar los canales!!! No, no busquéis la opción porque no está. Ha tenido que ser la scene de EOL quien ha tenido que sacar una simple aplicación que edita el fichero channel_ps3.bin que genera el playtv tras su instalación. Es necesario, sin embargo tener un jailbreak o un reciente CFW que permite instalar un FTP para acceder a ese archivo, traerlo al PC, editarlo y colocarlo de vuelta con nuestro orden deseado. Absurdo que Sony no permita hacerlo si se trata de algo tan sencillo. Pa matarlos.

Aquí tenéis el hilo de EOL con la aplicación:

http://www.elotrolado.net/hilo_para...ar-play-tv-dignamente_1546617_s20#p1723268814

Ya tenéis un motivo digno para hackear la PS3 :ok

king conan dijo:
1.- Desde hace unos días TVE HD ya no pixela y se ve perfecta. No es cosa de Sony sino que TVE ha modificado algo en su codificación que por fin el chisme de Sony se traga bien.

¡Por fin! Me acabas de alegrar el día :ok. En cuanto llegue a casa lo pruebo.

2.- Ya se pueden ordenar los canales!!! No, no busquéis la opción porque no está. Ha tenido que ser la scene de EOL quien ha tenido que sacar una simple aplicación que edita el fichero channel_ps3.bin que genera el playtv tras su instalación. Es necesario, sin embargo tener un jailbreak o un reciente CFW que permite instalar un FTP para acceder a ese archivo, traerlo al PC, editarlo y colocarlo de vuelta con nuestro orden deseado. Absurdo que Sony no permita hacerlo si se trata de algo tan sencillo. Pa matarlos.

Aquí tenéis el hilo de EOL con la aplicación:

[url]http://www.elotrolado.net/hilo_para-cuando-un-programa-o-app-para-usar-play-tv-dignamente_1546617_s20#p1723268814[/URL]

Ya tenéis un motivo digno para hackear la PS3 :ok
Para mi sigue siendo pasotismo de sony. De todas formas cuidado porque Sony ha avisado de baneos, por fin.

Amazon UK ya tiene en pre-order el Play TV2. Se han adelantado antes que la propia Sony :juas.

king conan dijo:

¡Por fin! Me acabas de alegrar el día :ok. En cuanto llegue a casa lo pruebo.

La mia sigue produciendo las pixelaciones... si re-sintonizo los canales puede que se solucione???

Tú resintoniza que no pierdes nada. A veces los PID de los canales los modifican y en este caso no estaría de más una resintonización.

Arriba Pie