Multi Pokemon GO

Lo he probado tanto en Android como en iOS y en ninguno me funciona. Siempre me dice que no funciona el modo AR. Al salir de este modo, puedo capturar los bichos. Pero, claro, sin la cámara no mola.

¿Alguna idea?
Me pasa justo lo mismo. Así la gracia del juego se pierde.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

cuanto menos es curioso , si... y chorra. Mucho.

aparte que esto se tiene que ventilar la batería del móvil cagando hostias, con la cámara funcionando todo el rato.

Ni sus creadores se esperaban su éxito. En la comic con de San Diego, han movido el panel de Pokemon GO de su salón original de 480 asientos al más grande de 6500.

CnbNo_1XYAAi8it.jpg:large

Cada día que pasa entiendo menos a la humanidad, yo tengo mis fricadas, pero esto es el frikismo elevado al infinio.

Gracias por hacerme sentir normal.

Me duró 5 minutos instalado.
Ah y ahora los que no nos gusta somos los raros, que lo sepáis

Pues ya has perdido tiempo instalando y borrando, Pacus... yo ni he mirado la página de descarga en la App Store ni Play Store...

¿Soy el único que muchas veces tras cazar un Pokémon se queda como bloqueado el asunto con la bola ahí parada sin hacer nada? Debo reiniciar para volver a jugar.

Joder, tiene que ser acojonante la sensación de poder que tiene un administrador del juego éste.
Pongo un pokemon legendario en Picadilly Circus y bloqueo Londres.

Vale, he estado leyendo y ya sé por qué no me funciona bien la AR. Mi móvil no dispone de Giroscopio, y es fundamental para poder ver los pokémon con realidad aumentada. Vaya chasco.

Arriba Pie