Multi Pokemon GO

Si, son cosas distintas. Porque en Pokemon Go el equivalente a los portales son los gimnasios. Y a parte hay Pokemons. Que ambos juegos partan de una base común no significa que sean lo mismo. Es como decir que el GTA 3 y el GTA V son lo mismo.
¿De verdad hay que explicar estas cosas?
¿Quien ha dicho ambos juegos sean idénticos línea por línea? Es que... ¡Cabezota que eres! :cuniao

Lee mi primer mensaje de nuevo, en el cual digo que Nintendo no ha hecho ni inventado nada, ha ido a buscar a los que desarrollaron Ingress y les ha pedido que quería aprovechar todo ese background para Podemos GO. Que como es mucho más que obvio, eso no consiste en coger Ingress, cambiar el nombre, y darle al botón de compilar. Pero doy por hecho que todo el mundo entiende lo que es realizar un trabajo sobre otro, o empezar de 0, desarrollo de idea incluida.

Por cierto, un enganchado de ambos me ha dicho hoy que los pokemons están en muchos casos en los mismos lugares que los portales, han tirado de base de datos que no veas.

Lo confieso, lo instalé, aunque bien es verdad que solo he cogido alguno en casa, solo bajo a la calle si me falta tabaco XD. Pero la risa que me pego con la sobri, que yo no sé esta generación nueva, pero los pilla al vuelo, miedo me da cuando tengan 20, nos fulminan. Y sí, alguno jugué hace muchos años en la GBA, pero no me no me.
Yo no he visto a nadie por la calle jugando, ni avalanchas, ni nada. Debo de vivir en un universo paralelo, o ah¡ si que mi barrio es muy senil ya XD, solo hay putas y viejos (es muy del PP XD). Bueno quizás el barrio nuevo... lo observaré, aunque quizás ya el furor haya pasado.
... en fin.

Nintendo no ha hecho ni inventado nada, ha ido a buscar a los que desarrollaron Ingress y les ha pedido que quería aprovechar todo ese background para Podemos GO.
image_content_5157203_20160721110653.jpg

Si, son cosas distintas. Porque en Pokemon Go el equivalente a los portales son los gimnasios. Y a parte hay Pokemons. Que ambos juegos partan de una base común no significa que sean lo mismo. Es como decir que el GTA 3 y el GTA V son lo mismo.
¿De verdad hay que explicar estas cosas?
¿Quien ha dicho ambos juegos sean idénticos línea por línea? Es que... ¡Cabezota que eres! :cuniao

Lee mi primer mensaje de nuevo, en el cual digo que Nintendo no ha hecho ni inventado nada, ha ido a buscar a los que desarrollaron Ingress y les ha pedido que quería aprovechar todo ese background para Podemos GO. Que como es mucho más que obvio, eso no consiste en coger Ingress, cambiar el nombre, y darle al botón de compilar. Pero doy por hecho que todo el mundo entiende lo que es realizar un trabajo sobre otro, o empezar de 0, desarrollo de idea incluida.

Por cierto, un enganchado de ambos me ha dicho hoy que los pokemons están en muchos casos en los mismos lugares que los portales, han tirado de base de datos que no veas.
Son las pokeparadas y gimnasios los que están donde los portales, no los Pokemons. Y la idea original de Nintendo es adaptar la idea de Ingress a Pokemon. Es como la idea de Steve Jobs de adaptar el smartphone al iPhone.

Quien sigue jugando a esto diariamente o semanalmente? Yo hace casi un mes que no lo cojo porque me quede sin Pokeballs y no tengo PokeStops cerca.

En la última actualización del juego, obligatoria para seguir jugando, me acaban de echar del juego. Mensaje diciendo que, o bien mi dispositivo no es compatible, o bien no lo es mi sistema operativo.

De coña, ahora resulta que un Android 4.4 y un móvil con capacidad suficiente para ejecutar este y otros juegos ha dejado de ser compatible por arte de magia.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Eres root? Parece que en la última actualización los han echado del juego.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

El móvil lo tengo tal cual me vino de China. Quizás sea root de origen. ¿Se sabe el motivo?

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Arriba Pie