Multi Pokemon GO

"Pokemons... que sera lo siguiente? Koalas bebiendo daikiris? Tanto gilipollas y tan pocas balas... increible-ble-ble"

fordfairlainmain.jpg

Vamos a ver la idea es un puntazo y Nintendo ha roto todos los esquemas y previsiones,luego esta la gente que acaba haciendo gilipolleces a través de esto.

Los que se hacen un selfie mañanero con su respectivo hashtag "Empezando el día, sonríe" me parecen igual de enfermos que los que viven, comen y cagan con el Pokemon éste.
Joder, no hay término medio? xD

Son los frikis de siempre, el detalle es que ahora los vemos haciendo el tonto en la calle.

yo es que ya la serie me parecia una gilipollada importante, pero es que me pilló yo ya adolescente tardío, aun con todo tenía amigos que les chiflaba , estoy hablando de tener ya 15 tacos, aprenderse de memoria los nombrecitos y sus respectivas evoluciones, imitar los grititos de Pikachu...

en fin, que a mi lo unico que me hacía gracia era el gato ese que tenían los malos y la canción que entonaban. Una tontada muy grande, pero que al parecer se resiste a morir, ahora se expande y posiblemente se perpetúe... Pues nada, que aproveche.

A mi me encantaría encontrarme un Pokemon de esos, pero de los de verdad, así como despistao y husmeando por el suelo, para pegarle una patada y espachurrarlo contra la pared. :freak

Sí, reconozco que hay un potencial asesino en mí. :mutriste

Pues no leas sus hastags, que son de traca: #besties #friends4ever #likes etc

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

A mi no me va, pero entiendo que pueda resultar divertido a quienes gustan del juego Pokemon, sobre todo en veranito. Otra cosa es que habrá gente que lo use con sentido común y otra que, siendo gilipollas en casi todos los aspectos de la vida, no vayan a ser otra cosa en esta. Pero claro, solo estos últimos serán noticia. Y cuanto más ridículos, mejor.

Vamos a ver la idea es un puntazo y Nintendo ha roto todos los esquemas y previsiones,luego esta la gente que acaba haciendo gilipolleces a través de esto.

Bueno, Nintendo lo único que ha hecho ha sido saber colocar una franquicia top con un juego ya existente, Ingress. Lo desarrolló Niantic Labs para Google, encargada del desarrollado de Pokemon GO. Básicamente son la misma idea, pero en uno capturas portales y en este Pokemons.

Bueno, Nintendo lo único que ha hecho ha sido saber colocar una franquicia top con un juego ya existente, Ingress. Lo desarrolló Niantic Labs para Google, encargada del desarrollado de Pokemon GO. Básicamente son la misma idea, pero en uno capturas portales y en este Pokemons.

Bueno. Si vas a hacer la comparación con Ingress hazla bien. En este se capturan Gimnasios que son sitios fijos como los portales. En Ingress ni te iban apareciendo cosas que capturar por la calle aleatoriamente a medida que andas ni había realidad aumentada.

Hombre, el concepto es el mismo... Pero si ellos mismos han reconocido que el background de Ingress ha sido clave para este.
Que en uno abras la cámara para ver el monigote en pantalla y en el otro te quedes en el mapa, no hace que estemos ante conceptos distintos. La base es la misma, geoposición, movimiento, y todo aplicado sobre mapa real.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Hombre, el concepto es el mismo... Pero si ellos mismos han reconocido que el background de Ingress ha sido clave para este.
Que en uno abras la cámara para ver el monigote en pantalla y en el otro te quedes en el mapa, no hace que estemos ante conceptos distintos. La base es la misma, geoposición, movimiento, y todo aplicado sobre mapa real.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
Si, son cosas distintas. Porque en Pokemon Go el equivalente a los portales son los gimnasios. Y a parte hay Pokemons. Que ambos juegos partan de una base común no significa que sean lo mismo. Es como decir que el GTA 3 y el GTA V son lo mismo.

Que conste que yo no critico a los frikis, sería tirar piedras sobre mi tejado :cuniao
Lo que me llama la atención es cuando este frikismo llega a niveles enfermizos. Y por Internet más de uno habréis conocido a tipos así...

Arriba Pie