El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
Menudo robo a Trump joder. Biden parece el barsa
Si es que aquí en este foro ya peinamos canas como para saber de qué pie cojea cada uno jajjajsjsJajaja, Krell ...eres un progre!!!
Me ha gustado lo de alienación progre...Muéstrame un solo insulto proferido por Carrion. Y luego si quieres sigues hablando. O no.
Claro que a estas alturas de tu proceso de alienación progre, tampoco me extrañaría que ya mezcles pensar distinto con falta de respeto, como hacen ellos.
Para un post de fans de Vox, Trump y similares está en la línea.
Si tengo que decirle algo se lo diré a él, no a ti.Me ha gustado lo de alienación progre...Muéstrame un solo insulto proferido por Carrion. Y luego si quieres sigues hablando. O no.
Claro que a estas alturas de tu proceso de alienación progre, tampoco me extrañaría que ya mezcles pensar distinto con falta de respeto, como hacen ellos.
Para un post de fans de Vox, Trump y similares está en la línea.
A mi me ha gustado como te sales por la tangente al más puro estilo Jaume. Dime un solo insulto de Carrion para calificarlo como lo has hecho. Pero no lo vas a hacer. Ya solo tiras de generalizaciones estúpidas, como has hecho ahora. Eso es todo lo que eres capaz de argumentar.
Si tengo que decirle algo se lo diré a él, no a ti.
A mi me ha gustado como te sales por la tangente al más puro estilo Jaume. Dime un solo insulto de Carrion para calificarlo como lo has hecho. Pero no lo vas a hacer. Ya solo tiras de generalizaciones estúpidas, como has hecho ahora. Eso es todo lo que eres capaz de argumentar.
Pero aquí ya nos conocemos lo suficiente...
Ignore. En serio, con algunos es preferible la cámara de eco a leerles.
Claro, hombre, claro.
Es la demostración absoluta y rotunda que no entiendes lo que es USA.“Armas para proteger la libertad”, ese concepto.
Claro, pero eso no quita que para ellos sea más importante que para lojaume el catalán. Y ni entender algo tan básico es no entender lo que es ese país. Ellos jamás entenderán como es posible que se te cuele un okupa en casa y no puedas echarlo no ya a tiros, es que ni llamando a la policía.Menos mal que en este país no tenemos una segunda enmienda...
No es solución para todos, por desgracia.
No es solución para todos, por desgracia.
Ponle un mensaje a @Franciscus y que me saque de moderación. Ya lo he dicho varias veces, yo no modero nada desde hace tiempo. Casi nadie lo hace. Así nos ignoramos mutuamente. En este subforo me basta con leer a cinco o seis.
De la misma manera que ellos no entienden que aquí no se pueda echar a un okupa, muchos no entendemos que allí puedan llevar armas.Claro, pero eso no quita que para ellos sea más importante que para lojaume el catalán. Y ni entender algo tan básico es no entender lo que es ese país. Ellos jamás entenderán como es posible que se te cuele un okupa en casa y no puedas echarlo no ya a tiros, es que ni llamando a la policía.Menos mal que en este país no tenemos una segunda enmienda...
Tan bien no lo habrá hecho cuando ha sido el único presidente no reelegido en casi 30 años.Tan de cajón que Trump va a perder siendo uno de los candidatos más votados de la historia. Tan mal no lo habrá hecho.
Hay argumentos para todo, como ves
¿Y en este hilo quienes son esos?Excepto para los que quieren importar a nuestro sociedad el modelo USA.
El forero medio voxero...¿Y en este hilo quienes son esos?Excepto para los que quieren importar a nuestro sociedad el modelo USA.
Es la demostración absoluta y rotunda que no entiendes lo que es USA.“Armas para proteger la libertad”, ese concepto.