Cuál?And that was when President Harris unveiled her real agenda.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Cuál?And that was when President Harris unveiled her real agenda.
Creo que llevo menos posts que la cantidad de noticias falsas que se han puesto por aquí.Ridículo el que estás haciendo tu con tu cansinez...
La enésima mentira del mainstream mediático, escuchad la conversación telefónica entera y veréis que eso es falso, pero claro ahora el WP es la biblia.
Jaume, sé que es un coñazo, pero escucha por favor la hora larga de conversación y no sólo esos cuatro minutos editados.A ver si le meten un puro a ese gángster, de una puta vez.
Jaume, sé que es un coñazo, pero escucha por favor la hora larga de conversación y no sólo esos cuatro minutos editados.A ver si le meten un puro a ese gángster, de una puta vez.
La frase final del presidente es "Let the truth come out" (el que queda mal no es precisamente él).Por cierto, fue el propio funcionario de Georgia el que decidió publicar entera la conversación, cuando vio que Trump mentía por Twitter.
Hay que tener fe.@carrion no pierdas el tiempo razonando con gente así.
Vaya, eso me suena. Sobre todo la última frase. El problema aquí es otro. ¿Por qué no ha presentado esas toneladas de datos en un juzgado? Y si lo ha hecho ¿Por qué no ha servido de nada? Porque todos hemos visto como le han cerrado todos los casos abiertos.Básicamente Trump le da toneladas de datos, indicios y evidencias de fraude y él se limita a negarlo (casi con monosílabos tipo "no me consta", "no es exacto", "mis datos son otros"; incluso se llega a quedar callado en numerosas ocasiones sin saber qué responder o balbucea...).
La frase final del presidente es "Let the truth come out" (el que queda mal no es precisamente él).Por cierto, fue el propio funcionario de Georgia el que decidió publicar entera la conversación, cuando vio que Trump mentía por Twitter.
Básicamente Trump le da toneladas de datos, indicios y evidencias de fraude y él se limita a negarlo (casi con monosílabos tipo "no me consta", "no es exacto", "mis datos son otros"; incluso se llega a quedar callado en numerosas ocasiones sin saber qué responder o balbucea...). Ante esa actitud (sospechosa), le dice que si está ocultando algo, puede haber también consecuencias penales para él (y le da la oportunidad de rectificar, aunque sea sólo con los casos más flagrantes que ya le darían una victoria clara).
Si no está ocultando nada, no tiene por qué sentirse presionado (máxime cuando Trump se supone que es ya un cadáver político...) pero el tipo está cagado (incluso se niega a dejar que el equipo jurídico de Trump acceda a determinados datos o información, porque, según él, está "protegida por la ley").
En cuanto a la presión, Trump deja literalmente claro que no espera nada de esa llamada (pero le indigna que le tomen el pelo a él y a los georgianos).