Será que no sacan de los aviones a gente por menos...
¿Tu has presenciado algo así?
Ni a principios de 2004 en USA, teniendo muy reciente los atentados de las torres gemelas y estando con la piel muy sensible, me encontré con algo siquiera similar.
Será que no sacan de los aviones a gente por menos...
No, ni tú ni la mayoría de nosotros. Pero eso no quita para que seamos conocedores que los protocolos de las aerolíneas en temas de seguridad son extremos y que estas cosas pasan.Será que no sacan de los aviones a gente por menos...
¿Tu has presenciado algo así?
Ni a principios de 2004 en USA, teniendo muy reciente los atentados de las torres gemelas y estando con la piel muy sensible, me encontré con algo siquiera similar.
Pero tú te estás leyendo Krell?? Estás dando cuenta de lo que estás justificando? Primero era que sabías que "sacaban a la gente por menos", que "hemos volado poco", luego te excusas en los protocolos. Y estás diciendo con toda tranquilidad que toda esta gente por asistir a un mitín de Trump, que ese fue el motivo principal por el que se reunieron hay que anularla de todo servicio privado.A mi me vais a perdonar, pero con unas personas que vienen de montar un acto de subversión y se jactan de ello, me parece de lo más normal lo que les ha pasado.
A mi me vais a perdonar, pero con unas personas que vienen de montar un acto de subversión y se jactan de ello, me parece de lo más normal lo que les ha pasado.
Es decir, que al independentismo catalán, ya sean políticos o votantes/simpatizantes, habría que echarles de aviones.A mi me vais a perdonar, pero con unas personas que vienen de montar un acto de subversión y se jactan de ello, me parece de lo más normal lo que les ha pasado.
Es decir, que al independentismo catalán, ya sean políticos o votantes/simpatizantes, habría que echarles de aviones.A mi me vais a perdonar, pero con unas personas que vienen de montar un acto de subversión y se jactan de ello, me parece de lo más normal lo que les ha pasado.
No se cae en absoluto.Por eso se cae el argumento
Leyendo la noticia me parece evidente...Eso también es cierto . Pero se sabe si eran alborotadores o simplemente estaban hablando? Eso incluye en voz alta, no a gritos, claro.
One video shared on Twitter showed Trump supporters yelling and arguing with other passengers aboard an American Airlines flight. In addition, Washington Post photographer Jabin Botsford posted video to Twitter of two passengers being removed from a flight to DC, and other videos showed pro-Trump supporters heckling Sen. Mitt Romney in the airport and on a flight.
No me he referido a denegar el acceso a los seguidores de Trump...sino a los alborotadores.
En este caso, parece ser que se les denegó a los que se jactaban de ello.
¿Se le echó a Puchi de algún avión, tren, autobús o metro?. ¿Sigues sin ver la relación?No me he referido a denegar el acceso a los seguidores de Trump...sino a los alborotadores.
Peras con limones...¿Se le echó a Puchi de algún avión, tren, autobús o metro?. ¿Sigues sin ver la relación?No me he referido a denegar el acceso a los seguidores de Trump...sino a los alborotadores.
Joder, esto es más raro que un perro verde. Por un lado les dejan entrar y por el otro se muelen a palos y terminan arrastrando a un policía. Me lo expliquen.
Sería lo suyo que esa gente terminara detenida.
Si no lo ves es porque ni quieres verlo.
¿A Trump le han negado el acceso a un avión? ¿A Abascal? ¿A Pableras? ¿A Echenique? ¿A Jiménez Losantos?Si no lo ves es porque ni quieres verlo.
Que yo sepa, a ninguno de los manifestantes que montaron jaleo en CAT se les prohibió siquiera montar en el metro, y eso que algunos no es que fueran hablando de ello, es que iban con banderas y con cánticos como si estuvieran en un partido de fútbol.En cambio ¿se lo han negado a quien monta un pollo en el avión o antes de entrar? ¿O al que se jacta de ello?
Estamos hablando de un avión y no del metro.Que yo sepa, a ninguno de los manifestantes que montaron jaleo en CAT se les prohibió siquiera montar en el metro, y eso que algunos no es que fueran hablando de ello, es que iban con banderas y con cánticos como si estuvieran en un partido de fútbol.En cambio ¿se lo han negado a quien monta un pollo en el avión o antes de entrar? ¿O al que se jacta de ello?
Supongo que hay polis pro Trump (los que se piraron o les dejaron pasar) y polis pro Kamala que defendieron la cosa y se liaron a hostias.Joder, esto es más raro que un perro verde. Por un lado les dejan entrar y por el otro se muelen a palos y terminan arrastrando a un policía. Me lo expliquen.