ice que el FBI ha utilizado los datos de verificación de identidad que te pide Parler para registrarse (en EEUU es el carnet de conducir, el equivalente a nuestro DNI) para identificar a los manifestantes que invadieron el Congreso. Es decir, han usado datos privados filtrados por un grupo de hackers para violar la intimidad de miles de personas.
Gab es una red social en inglés conocida por tener una gran cantidad de usuarios de extrema derecha.
Parece ser que no, necesita usar las herramientas de sus rivales por que el tipo es bobo y no da para mas.
Desconocía que las redes sociales son propiedad del Partido demócrata de los Estados unidos, y solo pueden utilizarlas personas afines políticamente
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
???????... necesita usar las herramientas de sus rivales...
Que yo sepa, a ninguno de los manifestantes que montaron jaleo en CAT se les prohibió siquiera montar en el metro, y eso que algunos no es que fueran hablando de ello, es que iban con banderas y con cánticos como si estuvieran en un partido de fútbol.En cambio ¿se lo han negado a quien monta un pollo en el avión o antes de entrar? ¿O al que se jacta de ello?
Y ahí acudes tu raudo, como las moscas a la miel...
Y ahí acudes tu raudo, como las moscas a la miel...
Acudo donde me da la gana, si no te importa. He leído una papanatada y la he respondido. Si también crees que montar en metro es lo mismo que montar en avión, pues lo defiendes. Y sino, pues te callas.