Jesse Custer
Miembro habitual
Reverse win-win
Última edición:
...por eso los Podemitas estaréis contentos
Y los indepes han de estar contentos...si es que quien no se consuela...
No os entiendo a los Podemitas...tendríais que estar dando saltos de alegría.
Los pataleos de la izquierda cuando no ganan, se oyen desde el olimpo.
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Hoy no follasGozando como una perra ver feminazis, progres, buen rollistas profesionales, tertulianos y demás fauna absolutamente desquiciados. Ferreras y su fauna ayer y hoy llorando bilis vs Trump. Dantesco y de gozo máximo.
Y Don Roberto Centeno dando lecciones en a3 a todos estos meapilas hillarianos. La ultrafeminazi de la Grisso hoy casi llorando joder jajaja jajajajaja
DON DONALD TRUMP.
Gozando como una perra ver feminazis, progres, buen rollistas profesionales, tertulianos y demás fauna absolutamente desquiciados. Ferreras y su fauna ayer y hoy llorando bilis vs Trump. Dantesco y de gozo máximo.
Y Don Roberto Centeno dando lecciones en a3 a todos estos meapilas hillarianos. La ultrafeminazi de la Grisso hoy casi llorando joder jajaja jajajajaja
DON DONALD TRUMP.
Se te olvida un punto importante.Si cualquier tonto puede llegar al máximo poder con dinero e insultos, no te parece krell que hay que cambiar algo en el sistema? No parece que esta sociedad crea seres egoístas, agilipollados e individualistas?
Yo no estoy nada contento, pero esto sirve para demostrar el populismo de la derecha y de cómo obtiene sus frutos aquí y allí
Tú eres tecnócrata, te estará dando un poco de vergüenza por dentro también... confío
Hoy le he escuchado a Javier Nart en ARV y he coincidido con él al 99%. En resumen: no va a cambiar nada
Yo no lo he escuchado pero tampoco creo que cambie gran cosa. Al fin y al cabo, el presidente solo obedece a los intereses de los tipos más poderosos del mundo, y éstos continúan siendo los mismos.
Gozando como una perra ver feminazis, progres, buen rollistas profesionales, tertulianos y demás fauna absolutamente desquiciados. Ferreras y su fauna ayer y hoy llorando bilis vs Trump. Dantesco y de gozo máximo.
DON DONALD TRUMP.
Se te olvida un punto importante.Si cualquier tonto puede llegar al máximo poder con dinero e insultos, no te parece krell que hay que cambiar algo en el sistema? No parece que esta sociedad crea seres egoístas, agilipollados e individualistas?
Yo no estoy nada contento, pero esto sirve para demostrar el populismo de la derecha y de cómo obtiene sus frutos aquí y allí
Tú eres tecnócrata, te estará dando un poco de vergüenza por dentro también... confío
Todo lo que está pasando en el mundo en los últimos 10-15 años es fruto casi en exclusiva de una variable: crisis económica.
Todo, absolutamente todo lo que nos está pasando (Brexit, Siria, Trump, independentismo, ...) tiene el denominador común de la crisis económica...y es ella la que desencadena una crisis de valores, porque todos nos agarramos a los populismos salvadores.
No lo olvidemos, esta crisis de valores (que es cierta) tiene su origen en una crisis mundial económica...que por fortuna (para nosotros), no se ha transformado en una guerra, como antes sí ocurría.
Todo lo que está pasando en el mundo en los últimos 10-15 años es fruto casi en exclusiva de una variable: crisis económica.
Todo, absolutamente todo lo que nos está pasando (Brexit, Siria, Trump, independentismo, ...) tiene el denominador común de la crisis económica...y es ella la que desencadena una crisis de valores, porque todos nos agarramos a los populismos salvadores.
Me refiero que lo de Siria tiene sus motivaciones económicas: gas y petróleo y por "dónde pasarán" los oleoductos.De independentismo no quiero hablar porque ya hay un hilo para ello. Pero, ...Siria??? A qué populismo te refieres?
Ostras... No conocía este video... Obama hace tiempo mofándose de Trump... Menudo owned le ha metido...