Se puede ser fascista y populista.
Para @krell4u, siempre es un winwinSe puede ser fascista y populista.
Win-win entonces
Eso de encerrar a los de izquierdas es vuestro sueño húmedo
Coño, pero si sois vosotros los que estáis todo el santo día dando la matraca con lo de juzgar el franquismo y todo eso... Yo a la izquierda trasnochada y demagoga la quiero fuera de poder, en su casita. Con eso me conformo.
Desde cualquiera de los extremos ideológicos, por supuesto.
Y fascinerosos...tranquilos, está introduciendo el postureo para cuando haya quemado el winwin
Populismo es independiente de si se es extremo o moderado. Ciudadanos es "moderado" y populista. El ligar ambos términos viene de propaganda mediática interesada, como lo era ligar populismo e izquierda, que se acaba de desmontar con Trump
Pero son conceptos independientes
Interesante nuevo palabro. Pero algo redundante en mi opinión.fascinerosos...
Antes comentábamos en el trabajo... El muro que propone Trump (y Hillary antes de ser candidata) es lo peor. ¿Y las vallas de Ceuta y Melilla? A ver si tenemos la casa sin barrer y la gente echando las manos a la cabeza por Trump...
Es increíble que la gente se haya escandalizado tanto por lo del muro, como si la mayoría no se cascara de que hay ya 1100km construídos por los anteriores presidentes, con un presupuesto anual astronómico en medidas de seguridad fronteriza.
La muralla de Trump ya existe
También alucino con tanta gente echando espumarajos por la boca por alguna frase machista de Trump de hace tiempo y luego ni puta idea de las consecuencias desastrosas de la política exterior de Hillary siendo secretaria de Estado. El otro día Alberto Garzón tuvo la valentía de mencionarlo, creo que el único. Los demás a cagarse en Trump cuando aún no ha hecho nada por lo que juzgarle. Eso sí, me voy a descojonar cuando vayan a lamerle los huevos al emperador, no tardando mucho.
Alberto Garzón: "Trump es un loco total y Hilary Clinton, corresponsable de muchos crímenes de guerra"
Vosotros aceptáis los aranceles para exportar a USA, pero no para importar. A cambio, yo sigo poniendo dinero en la OTAN y asegurándome de que Putin no ocupe los países bálticos o lo que le salga de la troya, porque en el fondo eso a mí y a mis votantes nos importa una mierda naranja, believe you me. Y a tragar como el barbas ese de ahí.Dudo que USA pueda aplicar medidas proteccionistas, porque dejará de ser competitivo respecto a Europa.
¿Un fascineroso seria un facineroso con tendencias fascistas?Interesante nuevo palabro. Pero algo redundante en mi opinión.fascinerosos...
Es que el muro lo va a pagar México.
¿Y la propuesta de deportar a 11 millones de indocumentados?
En lo que respecta a su política exterior poco se sabe, parece que admira a Putin, lo cual no se ni como interpretarlo.
No se trata de santificar a Hillary, sino ver lo que había enfrente.
Y un abrazafarolas también
Lo de votos latinos pase (los latinos no son un colectivo homogéneo), pero lo de los negros es hablar por hablar.Con votos de negros, latinos, etc, incluidos.