Política EEUU: Últimas semanas de democracia en USA, paletos y racistas han votado mal.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Pues (los europeos) nos podemos dar por jodidos... A nivel de aranceles, de la OTAN, etc... Trump is no good for us.

Pero eso al facha no le importa. Nuestras empresas exportadoras (vino, aceite de oliva, piezas de automoción, medicamentos, ...) lo tendrán mucho más jodido para competir en el mercado americano, y nuestra economía se resentirá.
En realidad, su patriotismo es de chichinabo, y lo importante es que haya ganado "uno de los nuestros". :facepalm

He despertado y he visto la victoria de trump, un chalado de comportamiento imprevisible, pero mi tarado. Como duermo en bolas me he asomado a mi inmenso ventanal extendiendo los brazos y respirando el aire puro que entraba por una ventana recién abierta. Cuando ha pasado una fila de colegiales de excursión por las zonas inundadas de sant boi, me he metido para adentro, doblándome hacia delante para poder estirar el antebrazo y tapar el colgajo entre las piernas., que refulgía brillante por los primeros rayos de sol de la mañana.

He visto que LoJaume me llamaba facha por alegrarme y me he vuelto a asomar, pero esta vez erecto con un grado de inclinación del miembro que me recordaba mi brazo extendido cuando exhumaron a franco. Ha sido ver su indignación transgénero y sentir su preocupación por la economía española y me he atado la bandera americana a la punta del glande. Así voy a estar toda la mañana. Un forero será testigo. Aquelarre facha.

Peor hubiese sido seguir con la izquierda vandalizando nuestras vidas y nuestra libertad. Que les jodan bien fuerte.

Por curiosidad, en qué afecta "a nuestras vidas y nuestra libertad" que ganen "las izquierdas" :freak en EEUU? :pensativo

PD: Y no te he llamado "facha". He hablado en general, de la misma forma que tú te refieres a las izquierdas.

Aplicamos las mismas políticas que Estados Unidos respecto a la política exterior con China. De la relación con Marruecos tampoco hablemos.

No, la verdad es que la izquierda americana no nos afecta en nada.

Europa es un desastre para sí misma desde hace años. Dedicada a desmantelar toda la industria y pensar únicamente en legislar. Todas las innovaciones vienen de empresas externas. Nos queda la holandesa que hace las máquinas para los chips, y ojo que hasta Canon está entrando fuerte ahí.

Económicamente Trump es un desastre para Europa... No deberíais de alegraros.
Es justo lo que necesita Europa para espabilar. Con el mundo yendo hacia una forma de hacer las cosas, Europa no puede convertirse en una ballena fuera del agua, un paquidermo inútil e inamovible que no reacciona ante lo que sucede en el planeta.

Última edición:
Pero eso al facha no le importa. Nuestras empresas exportadoras (vino, aceite de oliva, piezas de automoción, medicamentos, ...) lo tendrán mucho más jodido para competir en el mercado americano, y nuestra economía se resentirá.
En realidad, su patriotismo es de chichinabo, y lo importante es que haya ganado "uno de los nuestros". :facepalm

Tu tontada de "los fachas" y tus estereotipos ridículos con todo el que no piensa como tú sí que es de chichinabo...

He despertado y he visto la victoria de trump, un chalado de comportamiento imprevisible, pero mi tarado. Como duermo en bolas me he asomado a mi inmenso ventanal extendiendo los brazos y respirando el aire puro que entraba por una ventana recién abierta. Cuando ha pasado una fila de colegiales de excursión por las zonas inundadas de sant boi, me he metido para adentro, doblándome hacia delante para poder estirar el antebrazo y tapar el colgajo entre las piernas., que refulgía brillante por los primeros rayos de sol de la mañana.

Espero de corazón que te hayas vestido ya... :sudor

PD: que igual la ereccíón no es solo por LoJaume y también es por lo del madrid. Igual, puede ser

De un anciano con principios de demencia pasan a otro anciano plenamente demente y psicótico. Así se hace grande a América y se frena la decadencia de Occidente, of course.

Pero bueno, a mí plin, no soy tan ridículo de alegrarme o entristecerme por lo que se elija en otro país.

Un saludete.

Desde luego, es una mala noticia, porque si leyeran medios veraces como Maraña en vez de escuchar a Trump en el podcast de Joe Rogan....

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie