Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Hombre dictar una orden ejecutiva sin consultar ni asesorarse jurídicamente sobre sus implicaciones. A mí me parece que ilustra muy bien lo que es Trump. Teniendo de consejero a un supremacista como Bannon, también nos da unas ciertas pistas de su acción política.
 
Ya pero solo son de ultraderecha si las hace Trump o sin ir mas lejos Bush. Cuando las tomaba Clinton u Obama todos arqueaban la ceja pero se aplaudían con las orejas
Salvo que por mucho que se repita ni Clinton ni Obama decían ni hacían lo mismo. @geminis ya enlazó ayer una pieza sobre eso.
 
Ya pero solo son de ultraderecha si las hace Trump o sin ir mas lejos Bush. Cuando las tomaba Clinton u Obama todos arqueaban la ceja pero se aplaudían con las orejas
Salvo que por mucho que se repita ni Clinton ni Obama decían ni hacían lo mismo. @geminis ya enlazó ayer una pieza sobre eso.

Te refieres al enlace de "El País"??? JE, permiteme que me ría. Para empezar solo hablan de Obama, no de Clinton. En título en realidad una vez lo lees es "Mentiras de Trump, Verdades de Obama", no deja de ser un sesgo editorial fusilando además a otro medio muy crítico con Trump. Y se refieren solamente al tema del "Veto musulmán", no hablan de mas medidas.
Además es graciosa la forma en que justifican a Obama: puso un plan para reducir el número de refugiados y aumentó los requisitos de entrada, haciendo que fuese casi imposible... pero eso si ¡¡nunca vetó su entrada ehh!!. Al final no dejan de tener ser medidas iguales y tienen el mismo fin, solo que uno se ha hecho "con tacto y mimo".
 
Además es graciosa la forma en que justifican a Obama: puso un plan para reducir el número de refugiados y aumentó los requisitos de entrada, haciendo que fuese casi imposible... pero eso si ¡¡nunca vetó su entrada ehh

Creo que o no has leído la información:

"En 2011, el entonces presidente Barack Obama redujo de manera notable la entrada de refugiados iraquíes tras la detención en el Estado de Kentucky de dos de ellos por lazos terroristas. Obama, en coordinación con diversas agencias de inteligencia y seguridad nacional, estableció un plan para reducir la llegada de refugiados iraquíes durante un período de seis meses. Pero en ningún momento vetó la entrada de estos. Durante ese tiempo, la administración Obama reforzó los requisitos de entrada para refugiados provenientes de este país y otros.

La medida de Obama no fue una orden ejecutiva (...)"

Yo creo que las diferencias están para quien las quiera ver. Y esto no impide que se pueda criticar la administración de Obama, pero no termino de ver que se quiere hacer ver a los demás trazando paralelismos con administraciones anteriores.
 
:palmas :palmas

18192fe0e2e34ae4827ca5bedd07f2ba.jpg
 
O hace piña Europa desde ahora mismo, o estamos acabados. Nuestro punto de asociación debe ser el este... Se van a cambiar los ejes, y hay que defenderse frente a la amenaza al otro lado del Atlántico.
 
el problema es que es exgeradisimamente dificil que los europeos nos unamos, teniendo en cuenta las terribles diferencias entre paises y que la relación entre nosotros muchas veces es Duque vs Sirviente...solo con ver la educación que hay en Dinamarca y la que hay por estos lares como europeos estamos jodidísimos
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie