Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
XnEDce7.jpg
 
Claro, hombre. La fiscal general pide desobedecer una orden directa del Presidente, y destituirla es comportarse como un elefante en una cacharrería, no hacer lo que se debe, que es despedirla por no acatarla.

Me parece que estás perdiendo la perspectiva de la realidad por completo. Os creéis de verdad y todo que se puede desobedecer sin más, y no pasa nada. Y me temo que pronto os van a dar también una dura lección de realidad y respeto a la legalidad vigente.

Creo quien pierde la perspectiva eres tú.
La fiscal general no ha hecho más que recordar al Departamento de Justicia cuál es la legalidad vigente que el decreto de Trump se salta a la torera.
Por cierto, pensaba que te importaba la legalidad de las cosas, pero veo que en realidad, la ley que te gusta es la del embudo. ;)

Creo que te hace falta un urgente repaso a como funciona la legalidad en EEUU. Si un presidente, que además tiene el apoyo mayoritario de ambas cámaras, firma un decreto, la fiscal general (que además, es interina), no puede ignorarlo e instar a su desobediencia. Ni "recordar", ni pollas.

La "legalidad vigente" en los USA en este caso, es la que el presidente decreta, y no hay más. Si un subordinado se niega a acatar una orden directa, va a la calle. Es que es de cajón.

Pero es que estáis tan acostumbrados a pasaros las leyes por el arco del triunfo, y que no pase nada, que estáis confundiendo eso con la realidad, y os habéis llegado a creer que las leyes y decretos se cumplen o no según el forro de vuestros caprichos. A la vista está que estáis confundidísimos. Ya os refrescarán conceptos cuando llegue el momento, no sufras.
 
A mi lo que me toca los cojones no es que tengas no razón Manu, sino ese tonillo de condescendencia que me saca de mis casillas. :mosqueo

Claro, por que esto NO es condescencia y sobradismo...

Creo quien pierde la perspectiva eres tú.

[...]

Por cierto, pensaba que te importaba la legalidad de las cosas, pero veo que en realidad, la ley que te gusta es la del embudo. ;)

Ahora, como ejercicio, podéis mirar cómo cuentan la noticia los medios hispanos, que se limitan a relatar la primera parte, donde supuestamente les cantó las cuarenta a los británicos con el tema de Gibraltar.

Paja - viga.

En cualquier caso, no te me enfades, hombretón... :cuniao
 
Última edición:
Manu, eres un manipulador del copón. :fiu.
Si te he dicho que "creo que quien pierdes la perspectiva eres tú", es porque justo antes me has soltado esta impertinencia sin venir a cuento:
Me parece que estás perdiendo la perspectiva de la realidad por completo
Por favor, ahora no te hagas la víctima.

Creo que te hace falta un urgente repaso a como funciona la legalidad en EEUU. Si un presidente, que además tiene el apoyo mayoritario de ambas cámaras, firma un decreto, la fiscal general (que además, es interina), no puede ignorarlo e instar a su desobediencia. Ni "recordar", ni pollas.

La "legalidad vigente" en los USA en este caso, es la que el presidente decreta, y no hay más. Si un subordinado se niega a acatar una orden directa, va a la calle. Es que es de cajón.

.Dejando aparte otravez tu tonito impertinente, no tienes razón. "Las leyes no las hace Trump", por mucho que parece ponerte este tipo de piel naranja. Trump puede decretar lo que le venga en gana porque para esto es presidente, pero si su decreto contraviene alguna ley americana, su Departamento de Justicia le indicará el sitio por donde se lo puede meter, por muy presidente que sea y por muchas cámaras que controle. En los países normales existe la separación de los tres poderes, aunque entiendo perfectamente que tengas un lío sobre ello porque en nuestro país no se estila mucho. Quizá deberías leer a Rousseau.
Obviamente Trump puede despachar a quien le lleve la contraria, claro, de la misma forma que lo hizo Erdogan. Es simplemente tiranía.
 
DON Enrique de Diego :palmas

¡QUÉ GRANDE ERES DONALD TRUMP!

Todo el bien del mundo ya tiene un aliado: Donald Trump. Todo el mal del mundo ya tiene un enemigo ante el que rabia y echa espumarajos: Donald Trump.

Estaban acostumbrados a montar una de sus manifestaciones de odio –ellos sí que odian, hasta se odian a sí mismo- y con la zarabanda de su tiranía mediática que todos se plegaran y nos avasallaran. Pero han dado conDonald Trump, patriota, rico y sin complejos, y la clarividencia de que la civilización está en peligro. Así que, por ejemplo, ha fulminado a la fiscal general en funciones (de la nefasta épocaObama) Sally Yates que había puesto en duda el veto a quien provienen de sociedades en conflicto, infectadas de terroristas. Y su portavoz ha dicho que pueden aumentar los países de la lista.

Toda la ponzoña del mal se está poniendo en evidencia. Con total claridad, como han convertido la demolición de nuestras sociedades en un gran negocio del que se lucran, expoliando al contribuyente: onegés, abogados litigantes, politicastros de discurso pestilente, organismos de la ONU que paga Estados Unidos para que vaya contra Estados Unidos, y se va a acabar.

Hasta el infame lacayo del corrupto Carlos Slim, Felipe González, el de la cal viva, ha tenido que salir al quite para decir sus memeces cortesanas. Vaticina que con Trump “Estados Unidos dejará de ser el líder global”. Para eso no se necesita ser profeta, eso ya ha sucedido con Obama y no hay nada más que ver el avispero de Oriente Medio, el surgimiento de un califato pagado con dinero del contribuyente norteamericano y el hecho de que unos miles de pelanas de crueldad inusitada tienen tomada todavía la mitad de Mosul.

Todos los indicios apuntan precisamente a lo contrario: a que Estados Unidos va a volver a ser fuerte, con unas fronteras respetadas y no una sucursal de México con su gasolinazo, su corrupción endémica, su narcotráfico, sus pillajes y sus corruptos Carlos Slim.

Todo apunta a que el integrismo, esa flor asquerosa del wahabismo de los Saud, tiene sus días contados; como los tiene el globalismo, el multiculturalismo y toda la degradación en que se manifiesta actualmente el mal del mundo, como siempre, travestido de bien. Canadá ya tiene su terrorismo reactivo. Un solo hombre ha mostrado, de manera terrible y execrable, que lo que hacen los integristas islámicos –matar indiscriminadamente- es muy fácil. Incluso se ha mimetizado como un terrorista islámico.

Eres grande, Donald Trump.Quiero mostrar mi agradecimiento a tu gesto gallardo y patriótico de acudir a salvar la civilización. Y todo el mal del mundo se ha agitado: el feminismo lésbico, los titiriteros de vidas destrozadas, esas cloacas de mentiras que son hoy los medios de incomunicación, el clon de satanás, George Soros, que anda financiando la agitación, desesperado al ver que ahora no funciona, y esos supuestos líderes que han desarmado a sus sociedades llevándolas al abismo como la loca de Ángela Merkel o el petimetre de François Hollande.

Sólo un error en estos primeros compases: dejar a Hillary Clintonde toda sospecha cuando es una presunta corrupta en gran escala que seguramente merecería mucho tiempo entre rejas. Esta gente no es agradecida, ni respeta nada; se revuelve como las víboras o las serpientes de cascabel. Hay que cortarles los suministros: ni un euro del contribuyente, que trabajen, que se lo paguen con su bolsillo, que dejen de hundir a la civilización occidental con nuestro dinero. Con mi dinero, no.

¡Qué grande eres Trump! Estás demostrando que se puede variar el rumbo. Estás erradicando el miedo del mundo.

¡Hay que dejar de ser la mayoría silenciosa! Trump está luchando por todos nosotros, merece nuestro apoyo, en las conversaciones, en nuestro ambiente, en las redes sociales.

Nos jugamos mucho: la supervivencia de una civilización. ¡Y vamos a ganar! Capitán, oh, mi capitán…
 
Manu, eres un manipulador del copón. :fiu.
Si te he dicho que "creo que quien pierdes la perspectiva eres tú", es porque justo antes me has soltado esta impertinencia sin venir a cuento:
Me parece que estás perdiendo la perspectiva de la realidad por completo
Por favor, ahora no te hagas la víctima.

Creo que te hace falta un urgente repaso a como funciona la legalidad en EEUU. Si un presidente, que además tiene el apoyo mayoritario de ambas cámaras, firma un decreto, la fiscal general (que además, es interina), no puede ignorarlo e instar a su desobediencia. Ni "recordar", ni pollas.

La "legalidad vigente" en los USA en este caso, es la que el presidente decreta, y no hay más. Si un subordinado se niega a acatar una orden directa, va a la calle. Es que es de cajón.

.Dejando aparte otravez tu tonito impertinente, no tienes razón. "Las leyes no las hace Trump", por mucho que parece ponerte este tipo de piel naranja. Trump puede decretar lo que le venga en gana porque para esto es presidente, pero si su decreto contraviene alguna ley americana, su Departamento de Justicia le indicará el sitio por donde se lo puede meter, por muy presidente que sea y por muchas cámaras que controle. En los países normales existe la separación de los tres poderes, aunque entiendo perfectamente que tengas un lío sobre ello porque en nuestro país no se estila mucho. Quizá deberías leer a Rousseau.
Obviamente Trump puede despachar a quien le lleve la contraria, claro, de la misma forma que lo hizo Erdogan. Es simplemente tiranía.

Como apunta Franciscus, hay que entender en el sistema político americano. LoJaume no pareces entender que como te ha dicho Manu el cargo es interino. El Fiscal General de Estados Unidos es un miembro del gabinete del presidente y ES nombrado por este. Representa al Gobierno ante la Corte Suprema. No es precisamente un juez independiente, sino un cargo político, donde se suele poner a gente de máxima confianza. Y si el fiscal general suelta e insta a no cumplir una orden de su inmediato superior, lo mas normal es que lo echen a patadas. Y no entender eso y venir con el argumento de la separación de poderes es una ... digamos que no te deja en buen lugar. Y menos que encima vengas nombrando a Rousseau.

Estoy seguro que Trump nos va a dar muchas risas, pero joder cuando meta la pata, que de no haber tirado al fiscal hubiera quedado como un pelele.
 
Echad un vistazo a la serie "Sucesor designado". Además de ser muy buena, va un poco de esto: de un presidente "por sorpresa" al que se le rebelan unos cuantos subordinados.
De hecho, a uno de los que desacata primero sus órdenes (un gobernador), lo detiene y pone bajo custodia acusado de traición.
 
Última edición:
Arriba Pie