Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Solo por ponernos en situación, esto que tanto están criticando a Trump lo han hecho anteriormente todos los presidentes, desde Clinton hasta el mismísimo Obama. Es mas ¿¿Os imaginais que pasaría si fuera Trump el responsable de esta noticia??

Barack Obama puso fin a la política de otorgar residencia a cubanos que entran a EEUU sin visa
A través de un comunicado, el presidente saliente confirmó que se elimina de inmediato el recurso de “pies secos, pies mojados” que ampara a los balseros que tocan suelo estadounidense. “Los migrantes cubanos serán tratados del mismo modo que los migrantes de otros países”, advirtió
Barack Obama puso fin a la política de otorgar residencia a cubanos que entran a EEUU sin visa
Qué significa que Obama haya terminado con la política de "pies secos, pies mojados" que amparaba a los cubanos que llegaban a Estados Unidos - BBC Mundo

Creo que es una de las últimas medidas tomadas por Obama, y me parece una putada jodidamente inmensa para los cubanos. Está relacionada con el aperturismo de la Administración Obama hacia el Gobierno Cubano. Pues bien siendo tanto o mas grave... ¡¡Ni una jodida palabra mas alta que la otra en los medios!! Y es que Obama ha tenido una relación muy medida y calculada con la prensa, quedando como un personaje muy mediatico. Pero lo cierto es que ha firmado verdaderas cerdadas de las que no se ha dicho ni mu.

Si no digo que no debía echar a la fiscal, hombre. Lo que digo es que a este paso, este tío va a acabar haciendo una purga como Erdogan.
No corresponde nada este mensaje con el tuyo anterior, por mucho que quieras retorcer las palabras te cuesta admitir que no tenías razón. Acusaciones de tonitos aparte. Y bueno "va a acabar", primero le acusas de tirano y luego lo dejas en condicional, es como si lo desearas.
:cafe
 
El encubrimiento de los insidiosos medios hacia BOBAMA y sus actividades criminales fue y es tremendo.

Barak Hussein Obama firmó su primera semana el cierre de Guantánamo. Sin comentarios...
 
Y Jaume en su mensaje anterior reconoce lo que niega en el siguiente mensaje!

Por no darle la razón en lo de la fiscal, se hace español antes.
 
Solo por ponernos en situación, esto que tanto están criticando a Trump lo han hecho anteriormente todos los presidentes, desde Clinton hasta el mismísimo Obama. Es mas ¿¿Os imaginais que pasaría si fuera Trump el responsable de esta noticia??

Bueno, hay que leer el texto, eh?
La política de "pies secos, pies mojados" empujaba a muchos cubanos a buscar una tierra prometida, y muchos se quedaban en el camino. Se podría debatir sobre sus ventajas y desventajas, pero sobre todo, no es nada comparable al asunto de los refugiados sirios.
 
No entiendes nada, pero tampoco lo pretendo. No es un tema de tener o no razón. Es un tema de que el gordo es un puto tirano.

Lo que quieras. Pero es el jefe. Y si da una orden y eres el encargado de ejecutarla (más aún siendo tu cargo de transición), pues lo normal si te niegas a ello e incitas a otros a desobedecer, es acabar en la puta calle. Eso no es lo que hace a Trump un tirano. Eso es lo NORMAL.
 
Que tu desees, o te parezca, que Trump sea un tirano no implica que lo sea. Es mas no llega a las dos semanas de mandato y ya está cumpliendo sus promesas electorales, que mas democracia que esa que ya me gustaría a mi que pasara eso aquí

Ahh y añado, con respecto a perversiones del lenguaje. Los cargos designados por un ex-presidente saben que tarde o temprano serán sustituidos por personal de confianza del presidente actual. Eso pasa en EEUU, Francia, Inglaterra y cualquier país democrático que quieras poner en el mapa. ¡¡Y eso no lo convierte en una purga!!
 
Se puede cumplir las promesas electorales y ser un perfecto tirano, ojo. Que sí, que ha salido elegido democráticamente, pero también ha habido en la HIstoria otros tiranos elegidos democráticamente.
 
Solo por ponernos en situación, esto que tanto están criticando a Trump lo han hecho anteriormente todos los presidentes, desde Clinton hasta el mismísimo Obama. Es mas ¿¿Os imaginais que pasaría si fuera Trump el responsable de esta noticia??

Bueno, hay que leer el texto, eh?
La política de "pies secos, pies mojados" empujaba a muchos cubanos a buscar una tierra prometida, y muchos se quedaban en el camino. Se podría debatir sobre sus ventajas y desventajas, pero sobre todo, no es nada comparable al asunto de los refugiados sirios.

Miles de cubanos jugándose la vida por cruzar el charco y ahora resulta que era mejor quedarse en el paraíso cubano que la ley que les daba protección si pisaban tierra yanki ¡Habrase visto!!
 
Lo del Fiscal General es de confianza hasta en España, y mira que nuestro Derecho está a años luz del suyo. Su filosofía es radicalmente diferente.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lo dicho, ENCUBRIMIENTO hacia el moreno por parte de los ínclitos periodistas vendidos. Turba de delincuentes.

Y Jaume, Francomodín en lo nacional y Hitlercomodín en lo internacional.
 
No debemos proyectar nuestrá ética sobre un gordo cabrón yankee sino contextualizar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Creo quien pierde la perspectiva eres tú.
La fiscal general no ha hecho más que recordar al Departamento de Justicia cuál es la legalidad vigente que el decreto de Trump se salta a la torera.
Por cierto, pensaba que te importaba la legalidad de las cosas, pero veo que en realidad, la ley que te gusta es la del embudo. ;)
Increíble. A ver, con Puigdemont tienes el rasero justo al revés, justificas que se salte la legalidad vigente porque "nosepuedehacerunatortillasinromperloshuevos", y además según tú, todo acabará siendo legal porque ya se encargará la Gene de hacer las leyes a medida. Pajilla-vigazo del 15.

No me gusta Trump, pero ¿está haciendo lo contrario de lo que prometió que haría si llegaba a la presidencia?.

Ahí tienes un ejemplo de lo que pasa cuando el radicalismo y sus posturas se otorgan la victoria por escaños. Es el mismo ejemplo que ocurre en tu amada Cataluña.

Y lo que nos espera. Al menos a mí USA me queda algo más lejos y sufro sus políticas en segunda fila, no como aquí, que las sufro de forma directa mientras unos cuantos gritan enloquecidos de gusto agitando con sus hijos pequeños banderas esteladas hasta en las cabalgatas de los RR.MM.

Naranjito y el PlayMobil tienen bastante en común. A unos cuantos, ambos nos causan repulsión, pero ambos tienen acólitos capaces de defender todo lo que hagan.
 
Lo que está preocupando a varios votantes que conozco es precisamente eso, que está cumpliendo lo que prometió. Muchos creían que eran soplapolleces populistas y ahora están acojonados (al menos la comunidad usa aquí, que son inmigrantes también)

Pero vamos, que no hay que sacarle mérito si un cretino realiza las barbaridades que promete (o mentamos a Goldwyn)
 
El tío desde luego me parece un impresentable de cuidado, un imbécil de libro, pero esa es mi impresión, no significa que lo sea, y no se puede tomar pensamientos/deseos/impresiones y convertirlo en realidades. Si nos ponemos en contexto el menda solo está ajustándose el sillón de presidente, las medidas que ha tomado no son nada del otro mundo, pero ya tenemos a la gente como si fuese una de las siete plagas o Goldwyn mediante, como si hubiera invadido ya Polonia. Con lo que estoy flipando con semejante histeria cuando con datos en la mano todavía no ha hecho nada raro y encima anda preparando el terreno para cumplir promesas electorales.

Pero si hay que reconocerle un mérito, Trump es conocedor de que tiene a los medios en contra, y está usando esto para convertirse en "el héroe contra todos". Sus índices de popularidad están aumentando a pesar de las manifas.
 
Hombre, ha empezado con unas medidas dignas de la ultraderecha, sigo diciendo que la resiliencia cuando estás equivocado no es ningún mérito, el llevar una estupidez hasta sus últimas consecuencias, el aguantar contra el sentido común y decapitar al que me tose no es ningún mérito. Si no, Castro y Maduro serían la leche
 
Ya pero solo son de ultraderecha si las hace Trump o sin ir mas lejos Bush. Cuando las tomaba Clinton u Obama todos arqueaban la ceja pero se aplaudían con las orejas, porque estos tenían una promoción mediática enorme. El único demérito de Trump es que las está haciendo como un elefante en una cacharrería, mientras que los otros preparaban antes a los medios. Nadie ha extendido tanto el muro en la frontera en México como Obama, pero parece ahora que es una idea de Trump.

En mi opinión esta falta de tacto es calculado y se debe a una necesidad de imponerse tras la enormes dudas con las que ha conseguido ser presidente, de decir "Aquí estoy yo y mando ahora"
 
Arriba Pie