Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Pese a algún desliz, he de suponer que es amiga del pueblo americano, y del británico, del australiano, del alemán. A Rupert todos lo quieren.

Pero más allá de esta vergonzosa burrada, meterse con la Disney o Warner, parece una buena forma de hacer America great again.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Si solo fuera eso... Busca quien es Bannon.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ya he sacado mil veces las deportaciones del jefe Lerdama. 2.8 millones. El líder absoluto.
 
Ninguno. Y me parece bien.

Sólo resalto la doble vara de medir Trump/Obama en la presa. Incluido vuestro también doble rasero :diablillo
 
Pues no, porque es muy distinto deportar a un inmigrante delincuente con catorce robos con violencia, que a otro que simplemente sobrevive con trabajos precarios sin hacer mal a nadie mientras espera algún tipo de regularización. Quizá para ti todo sean putos sudakas, pero yo lo veo distinto.
 
Bueno, es que según vuestro modelo progreguay hay que vivir en el país de la piruleta y todo lo que se salga del discurso del adoctrinamiento hipersensiblero, es racista.

Putos sudakas si :facepalm racista!
 
Trump con estas políticas puede convertir México en un país de mierda tipo Nigeria. Si ya de por sí es un Estado Fallido desde que no se llama Nueva España y la gloria lo iluminaba, si consigue echarle cinco millones de inmigrantes a sus fronteras, y sin Ford ni nada que de trabajo en México...

Yo que Peña Nieto rompía puentes con EEUU en muchos aspectos y giraba hacía otras potencias. Uno de esos puentes a calzarse, es que no haya acuerdo de extradición.
 
Me parece que no tenéis ni idea de la dependencia que tiene México de los EEUU en temas tan trascentales como la seguridad interna. Elimina el acuerdo de extradición, y el embolao que tienen ahora mismo con los narcos os iba a parecer una riña de patio de colegio comparado con la que se iba a montar.
 
Nosotros les mandamos unos cuantos Guardias Civiles... Podemos prestarles apoyo. Mientras tanto que Putin monte unos cuantos silos cerca de, no se, Sonora.

No hablo de delincuentes, me he equivocado, hablo de aceptar deportaciones. Además es que le pueden deportar todo lo que tenga nacionalidad de El Paso hacía abajo.
 
El control de fronteras en Mexico no es ninguna broma. Hace tiempo que no voy pero casi siempre que he ido parecía un control de la RDA. Dudo que hayan relajado la cosa
 
No, pero vamos, hay muchas voces que empiezan a defender la pederastia. Este además era una locaza. Pero sí. No entiendo como podía tenerlo contratado el Presidente Bannon.
 
Creo que existe un partido por la pederastia o algo así(digo en Suecia por decir un país al azar). Normalizar el crimen(más bien aberración y maldad) y encima contra menores, lo que faltaba :notok
 
Yo no entiendo que es lo que tu entiendes por antecedentes. ¿Una multa de tráfico? ¿Ir con una luz fundida? Para Trump le vale, son Bad hombres.
 
yo lo que no entiendo a estas alturas es cómo puede causar polémica alguna expulsar a inmigrantes con antecedentes en el país de acogida, debería ser automático.

Por cierto, en la UE no es precisamente "automático", afortunadamente, porque los automatismos son frecuentemente injustos.
 
Y yo iría más allá. Al primer delito grave, condena con un billete de avión adjunto para el día que salgas de prisión.
 
Arriba Pie