Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Respuesta: Obama, ese hombre...

Muy bien, pues además el Gran Presidente peca de ignorante y de hablar de algo que no conoce. Entonces se calla la boca y esta más guapo. "No lo se utilizar". Pues si no lo sabes utilizar ni sabes lo que tiene ni lo que no tiene, callate y deja el precio del pan tranquilo.

Cuando esta en campaña todo el mundo tiene estos aparatos, fuera de ella hay que ganarse la simpatía del Estado de Utah.

Hace poco dijo algo parecido Chávez (tanto monta, monta tanto) y se lió bastante más.
 
Respuesta: Obama, ese hombre...

Lo que pincha un poco es que diga que no sabe usar un iPod cuando, si no recuerdo mal, en su campaña habló de las canciones que llevaba en su iPod. Y si no lo dijo el, alguien de su equipo.

Lo dijo él. Una vez acabados los comicios y salió elegido, creo recordar que saltó una mini polémica, pues reconoció que ni habia tenido iPod ni sabia usarlo.

Sr. Obama. Ni consolas ni ipod's ni leches tecnológicas en vinagre son herramientas de emancipación ni están pensadas para eso. De base son puro y mero entreteniemiento, como también lo son ciertos programas de TV, radio, una peonza o un montón de canicas.

Cualquier distracción entre sus jovenes cachorros yankies a lo sumo se deberá al mal uso de estos artefactos o que estén todo el día zurrandose la sardinilla . Lo demás es pura demagogia nacida del desconocimiento. ¿Emancipación? Pues como no se refiera a la emancipación mental de algún que otro chalado no acabo de entender en esta ocasión a Obama.


Un abrazo!
 
Respuesta: Obama, ese hombre...

Es justo lo que dice Txema. ¿Qué tienen que ver los cojones para comer trigo? Ver a la Winphrey también debe afectar a la enmancipación y la salud mental de los estadounidenses. ¿Hablamos de algo en particular o de todo?

Desde que dejé de ver la MTV estudio más, no te jode...
 
Respuesta: Obama, ese hombre...

soy el unico que le ve sentido a estas declaraciones.

la clave está en universidad eminentemente negra y en el uso que se le da a la palabra emancipacion.
 
Respuesta: Obama, ese hombre...

Lo dices por que los iPod son blancos y negros, ¿no?

Manu1oo1
 
Respuesta: Obama, ese hombre...

JOder, que manera de sacar unas declaraciones de quicio: está dando unas declaraciones en una universidad y habla de como el hecho de tener más acceso a la información no garantiza que esta no esté manipulada, si no que nuestra de diferenciar la paja del grano está en la propia educación. No se queja del iPod, se queja de su mal uso.
 
Respuesta: Obama, ese hombre...

¿Hal, podrias explicar con palabras llanas lo que tu has entendido? Yo es que continuo sin pillar ese sentido racial a lo dicho.


Un abrazo!
 
Respuesta: Obama, ese hombre...

En estados unidos sigue habiendo un problema de segregación racial bastante bestia.

Las palabras de Obama yo las entiendo mas que nada en que se dejen de ostias que dedicarle el tiempo a la play y a las demas cosas no les permitirá salir de donde están.
 
Respuesta: Obama, ese hombre...

Pues Lerink, que hable del New York Times si le da la gana. La misma manipulación en un sitio, en otro o más allá. Qué no hable de información de unos instrumentos que directamente no están concebidos para ellos y que si se puede mirar, se hace en los medios conocidos. Tengo el Ipod Touch lleno de mierda de El País.es, La Razón, ABC, RTVE, El Mundo... Y sale lo mismito que en la página web de esos medios, tan manipuladas como sus periódicos.
 
Respuesta: Obama, ese hombre...

Habla de que las herramientas de acceso no filtran, que somos nosotros, con nuestra educación, los que debemos filtrar. No se contradice con nada de lo que acabas de poner.
 
Respuesta: Obama, ese hombre...

Entonces si mal no te entiendo (a Hal me refiero) les podria también decir "Hermanos negros, no os entretengais nunca. Los blancos no se entretienen." Lo siento pero no me acaba de encajar esa sintetización infantil.



Un abrazo!
 
Respuesta: Obama, ese hombre...

Pues eso, pero la culpa de que la gente sea crédula no será de los instrumentos que puedas usar para obtenerla, ni mucho menos de una consola de videojuegos que me parece que ni siquiera tiene acceso a información general. Digo yo. Es una asociación de ideas de perogrullo.
 
Respuesta: Obama, ese hombre...

En mi época, eran "los tebeos" los que alienaban a la gente. Ahora es la pley y el ipó. Es normal, nada nuevo bajo el sol.

Manu1oo1
 
Respuesta: Obama, ese hombre...

He contestado a lo que tú has dicho arriba. Si da igual, es él el que se está tirando piedras contra su propio tejado. Mañana criticará a Coca Cola.
 
Respuesta: Obama, ese hombre...

No, que esa es negra. La Casera es blanca. :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: Obama, ese hombre...

Pero... pero... ¡es imposible que interpreteis eso de sus declaraciones! ¡No está criticando al iPod por ser un iPod, si no por el uso que NOSOTROS le demos!

Es como decir que todo lo que sale en Internet no es ni cierto ni productivo... pero eso no es decir que Internet es El Mal, solo que lo que hay que tener es un mínimo de cultura para diferenciar lo bueno de lo malo.

No se critican las herramientas, si no su uso.
 
Respuesta: Obama, ese hombre...

yo no lo entiendo como un ataque a Brasil, sino como una crítica a no adoptar una posición común.

y como dije el otro dia, no entiendo como un tipo tan sensato y comedido como Lula tiene estas cosas en política exterior, y más cuando se debate para un futuro cercano la inclusión de Brasil en una especie de Consejo de Seguridad bis...
 
Respuesta: Obama, ese hombre...

Los rusos recomiendan una buena explosión nuclear para acabar con el vertido de BP antes de que las consecuencias sean funestas.
 
Respuesta: Obama, ese hombre...

Era en serio, lo leí en el Pravda me parece... Una buena explosión nuclear para cerrar las grietas.

http://www.argenpress.info/2010/07/el-chernobyl-petrolero.html

Es un poco a lo bestia, pero algunos geólogos estan francamente preocupados con lo se puede provocar ahí con la ruptura del suelo marino y la salida al aire de grandes cantidades de Metano, así como el problema que plantean asímismo los hidratos de metano que podrían amenazar la estabilidad de la plataforma continental en el Golfo de México.
 
Arriba Pie