Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Re: Obama, ese hombre...

¿Listos? ¿En la política española? ¿Qué? ¿Cuándo?
 
Re: Obama, ese hombre...

Edgtho dijo:
Y tu a aceptarle cualquier chorrada que diga, como que lo dice en clave de "parodia", toma pensamiento critico. Esa frase en una persona que anteriormente demostro poca simpatia por los EUA y ahora le bebe los vientos solo porque esta Obama denota que es un oportunista de tomo y lomo (y mas cuando la politica de Obama esta siendo continuista). A mi se me cae la cara de verguenza, igual que cuando mister bigotitos puso los pies encima de la mesa, que hay que ser inutil macho. Tanto a uno como a otro las gilipoyeces se les pillan rapido, porque nuestros politicos no dan para mas, pero se ve que hay quien tiene bula papal.

Eso se entiende cuando sabes de que va la política, con el tiempo entenderás como funcionan las cosas (al final es como una gran empresa)
 
Re: Obama, ese hombre...

Hace sólo dos años, Zapatero se expresaba así, a propósito la relación con Estados Unidos. No con Bush, ojo, sino con EEUU:


"Y la segunda (percha de refundación ideológica de la derecha) es típica del nacionalismo español, típica. Es lo que yo llamo el complejo retardado del nacionalismo español. Es agarrarse, para salir del rincón de la historia, sometiéndote (sic). [Risas.] Al imperio americano. [Más risas.]

Lo cual es increíble, porque están todos los complejos: "Hay un cambio en el viento de la historia, sopla en una dirección, y el que no vaya detrás de Estados Unidos no pinta nada".

Es la condensación de todos los complejos ideológicos de la derecha. Es una derrota total, una entrega total del país, pero vestido de patriotismo. Es lo más contradictorio. Es lo más antipatriota.

Porque un patriota, en el mejor sentido de la palabra, es alguien que tiene un proyecto de país, propio, que cree identidad, que dé perfiles, que ponga en valor lo propio.

Pero oiga, someterse a Estados Unidos no es el lugar de España. Si España no es Gran Bretaña. Es que España no se va a reencontrar nunca siendo Gran Bretaña. Es que Gran Bretaña es Gran Bretaña, y aun con un Gobierno laborista juega ese papel con Estados Unidos, pero España no es Gran Bretaña.

De hecho, de Gran Bretaña, nos ha separado casi todo a lo largo de la Historia. No tiene nada que ver con nosotros, oiga."

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/0 ... 06665.html

:juajua
 
Re: Obama, ese hombre...

Gracias nen :juas

En serio, la clase política es asi. Hay que ser cómo un niño y nunca perder la capacidad de asombro con lo que pueden hacer o dcir un político
 
Re: Obama, ese hombre...

Sospecho que Tozzi ha tenido que negociar más de una vez con políticos de alto nivel. ¿Verdad, Tozzi? :juas

Manu1oo1
 
Re: Obama, ese hombre...

Alguna puñalada llevo :juas pero solo son "normales", de alto nivel no (dios me libre :sudor ). Pero los pasillos son traicioneros...
 
Re: Obama, ese hombre...

Tozzi dijo:
Gracias nen :juas

En serio, la clase política es asi. Hay que ser cómo un niño y nunca perder la capacidad de asombro con lo que pueden hacer o dcir un político

Yo no sospecho Manu, tengo la certeza absoluta de que Tozzi no me ha entendido o con sus palabras da la impresion de que no ha entendido mi frase. Se la aclaro, es la frase que dice un padre que cree estar por encima de los demas y que los trata como a niños, cuando el niño en cuestion de huevos los tiene ya pelados y se los hace fritos, revueltos, en tortillas de las mas diversas clases y en otras variedades.

Si quiere saber lo que son puñaladas traperas que se pase un mesecito por mi Ayuntamiento, el cual tengo la desgracia de conocerlo bastante bien.

Pero bueno paso ya de "examenes de politica", que aqui estamos hablando de OBAMA. ¿habeis visto sus ultimas actuaciones? mwhahaha, cada vez estoy mas seguro de que la obsesion de Obama es Kennedy, ahora se ha ido al lugar donde veraneaba Kennedy a razon de 35000 dolares semanales, su excusa: que si que estamos en crisis, pero por que no va a aprovechar el y su familia :hail, este se tendria que venir para España.

Ahh tambien a nombrado A DEDAZO a Alan Solomont como embajador en España, este tio fue uno de los principales recaudadores de su campaña electoral ( y uno de los principales del partido democrata) y Bill Clinton haciendole el trabajo sucio en la politica internacional, mwahahaha esto es cada vez mas divertido.
 
Re: Obama, ese hombre...

Dios me salve de estar por encima de nadie, Eghto. Solo comentaba que si dices que te sorprende que un político cambie de opinión o que sea oportunista (cómo comentabas en tu post) es que no conocias cómo iba el tema (veo que al menos si a nivel Ayto)

Si el embajador es persona de confianza de Obama, bienvenido sea. A veces para estos casos es mejor una persona que comparta café con Obama que un docto en la materia. De hecho me parece una buena noticia para nestro pais (por ahora)
 
Re: Obama, ese hombre...

Nooo, nunca he dicho que me sorprenda sino que no me gusta, me da asco.

Y el hecho de que nombre a un empresario que le ha reunido pasta a espuertas para un puesto de embajador huele claramente a favor politico, porque para los embajadores se suele tener en cuenta su carrera diplomatica ante todo. No es un puesto a nombrar a dedo, es demasiado importante y cada vez que se ha hecho ha salido mal.
 
Re: Obama, ese hombre...

porque para los embajadores se suele tener en cuenta su carrera diplomatica ante todo.

Ayyyyy.... bendita inocencia. Si hay un puesto en el que los favores políticos son el 90% del nombramiento, es el de embajador. Pero en USA, en inglaterra y en Pakistán. Ya me dirás si no que carrera diplomática tiene el ex-alcalde la La Coruña, al que se "quitaron de enmedio" haciéndolo embajador en la Santa Sede. Que el otro día salió su chabolita en la tele y era para que se te cayeran los palos del sombrajo... :babas

¿Es que de verdad pensabas que Obama iba a actuar distinto de la TOTALIDAD de políticos del mundo? ¿En algo que es una costumbre instaurada y que nadie discute? Anda ya... :agradable


Manu1oo1
 
Respuesta: Obama, ese hombre...

¿No os chirría un poco lo del coche bomba de Times Square? Parece puesto en un momento adecuado cuando conviene desviar la atención por el vertido de BP en el Golfo de México.

No se, a ver como lo gestiona Obamabluff.
 
Respuesta: Obama, ese hombre...

Buenas

¿No os chirría un poco lo del coche bomba de Times Square? Parece puesto en un momento adecuado cuando conviene desviar la atención por el vertido de BP en el Golfo de México.

No se, a ver como lo gestiona Obamabluff.

Fácil, YO limpio (Léase EE.UU) y BP paga.

Saludos :hola
 
Respuesta: Obama, ese hombre...

Ya se sabe que va a ser así, pero habrá personas que también miren hacia el gobierno.
 
Respuesta: Obama, ese hombre...

¿No os chirría un poco lo del coche bomba de Times Square? Parece puesto en un momento adecuado cuando conviene desviar la atención por el vertido de BP en el Golfo de México.

Menuda conspiranoia más absurda, ¿no? ¿Porqué habría de desviar la atención? No es su culpa, ni lo ha tratado de ocultar, ni va a correr con los gastos y, a diferencia de un tal Bush, si que se ha personado en el lugar del desastre.
 
Respuesta: Obama, ese hombre...

La verdas es que "están dando palos de ciego". Islamistas, no islamistas. No se, el coche bomba este me lo tomo a chufla.
 
Respuesta: Obama, ese hombre...

A chufla no pues podia haber matado a personas. Pero tampoco merece tanto bombo y platillo pues en el interior del coche lo que se encontro era el kit para preparar bombas de la señorita Pepis. Peligrosisimo estar a su alrededor, pero tampoco era una bomba "en condiciones".


Un abrazo!
 
Respuesta: Obama, ese hombre...

http://www.publico.es/ciencias/311518/obama/hincapie/educacion/ipod/xbox

Desfile_nazi_Berlin.jpg


EEUU se lo tiene que hacer mirar. Tiene una visión del mundo totalmente troglodita.
 
Respuesta: Obama, ese hombre...

El discurso de Obama es rancio como el solo.

Hablamos de una de las sociedades más manipuladas y en vez de ir por ejemplo a por los grandes estudios desviamos la atención hacía las videoconsolas. Y es que claro, esto afecta a la formación en los EEUU, esa que cuenta como teoría válida el génesis y todo eso. Pero la culpa es de la videoconsola.
 
Respuesta: Obama, ese hombre...

¿Pero te has leído el artículo? :seaker

"Con iPods e iPads, con la Xbox y la PlayStation, ninguno de los cuales sé utilizar, la información se convierte en una distracción, una diversión, una forma de entretenimiento en lugar de una herramienta de potenciación, en lugar de un instrumento de emancipación", dijo Obama.

Lo que pincha un poco es que diga que no sabe usar un iPod cuando, si no recuerdo mal, en su campaña habló de las canciones que llevaba en su iPod. Y si no lo dijo el, alguien de su equipo.
 
Arriba Pie