Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Re: Obama, ese hombre...

Cuando los israelís le metan una uzi por su negro culo que no venga a quejarse cual osito amoroso del país multicolor de la piruleta infinita ...

Hussein tenía que ser... :diablillo
 
Re: Obama, ese hombre...

Toma ya con Obama, acaba de nombrar embajador en Arabia Saudita a James B. Smith, alto ejecutivo de Raytheon, fabricante de todo tipo de sistemas de defensa y armamento, y que ademas estuvo participando activamente en las guerras del golfo. Como dice Barcepundit es como si a Blackwater le hubieran nombrado embajador en Irak. Jur jur jur, :inaudito los politicos en Europa estaran poniendose bastante nerviosillos.

http://barcepundit.blogspot.com/2009/06 ... to-lo.html
 
Re: Obama, ese hombre...

Otro caso Zelig, esta vez en Francia: Zarko mutando hacia el negro de Obama.

1244282527_extras_portada_0.jpg
 
Re: Obama, ese hombre...

Precísamente el nombramiento del general Smith como embajador en Arabia Saudí lo que demuestra es que los que estáis equivocados sois los que pensáis que Obama se acaba de caer de un guindo en el país multicolor de los osos amorosos. A ver si por una vez sois capaces de leer entre líneas (estoy seguro de que el rey Abdullah habrá captado el mensaje a la primera).
De verdad que a veces me sorprende vuestro candor. :yes
 
Re: Obama, ese hombre...

ya sabía yo que lo ibas a justificar de alguna manera... imagino que si fuese un nombramiento de Bush opinarias igual.


¿nos lo puedes explicar "entre lineas"?
 
Re: Obama, ese hombre...

Faltaría más.
Obama, al contrario que otras personas, no comparte la idea esa de que todos los musulmanes sufren de lo que antes se llamaba "perfidia moruna", y sabe (en parte debido a que pasó su infancia entre ellos) que en un 90% son personas normales y honradas -como en el resto del mundo- que sólo quieren vivir tranquilos con sus hijos sin que llegue alguien y les destruya su país, asesinando a un cuarto de millón de personas, porque le venía bien en ese momento para hacer negocios.
Por otro lado el hombre es universitario y, según dicen, no del todo estúpido, por lo que debido a lo muy leído que debe ser (o, repito, porque ha vivido entre ellos) también sabe que entre estas personas -como en el resto del mundo- existe además otro 10% de gente que podríamos llamar "fanáticos". En este caso, además, tenemos que hay un estado feudal como mínimo sospechoso de haber apoyado al menos una vez a algunos de esos fundamentalistas en nada menos que atacar su país.
Así que tras pronunciar en público y con más altavoces que nadie en la historia un discurso en el que tendía la mano a sus "hermanos musulmanes" de buena voluntad (los del 90%) se permite girar la cabeza y decirle por lo bajini al sátrapa de Abdulah algo tipo "y tú, pedazo de cabrón, ándate con ojo y procura jugar limpio conmigo, o tendré que presentarte al Sr. Puño".
¿Que en qué se parece esto a lo que hacía Bush?, pues en lo mismo que un huevo a una castaña, es decir en que los dos son color turquesa. Evidentemente no se parece una mierda a la política de un tío que consistía en decir "mátalos a todos, y luego tortura a los supervivientes, que así seguro que no se nos escapan los malos".
Si no tuviérais tan arraigada la idea esa de "cuanto más de izquierdas es alguien, más gilipollas" entenderíais que Obama no es un primo (ni un irresponsable). Primero dialogará con todo el mundo (Irán y Corea incluídos) -cosa que Bush por no hacer no hacía ni con sus aliados- pero luego sabrá tomar decisiones si el país con el que está dialogando le contesta con un "cállate la boca, negro de mierda, paso de tus ideas del país de la piruleta". No sé si me explico.
 
Re: Obama, ese hombre...

Dr.Lao dijo:
Si no tuviérais tan arraigada la idea esa de "cuanto más de izquierdas es alguien, más gilipollas" entenderíais que Obama no es un primo (ni un irresponsable). Primero dialogará con todo el mundo (Irán y Corea incluídos) -cosa que Bush por no hacer no hacía ni con sus aliados- pero luego sabrá tomar decisiones si el país con el que está dialogando le contesta con un "cállate la boca, negro de mierda, paso de tus ideas del país de la piruleta". No sé si me explico.

Eign?? o la dura lucha de los deseos contra la realidad. Me parece que no somos nosotros los del mundo de yupi. Alli no existe la dualidad derechas vs izquierdas que tenemos en España. Alli los dos son conservadores en un grado mas o menos, asi que hablando de izquierdas demuestras que hablas en realidad en clave interna. Asi que segun tu el nombramiento es un mira las palabras muy bonitas pero no me toques los cojones :D. Pues yo veo a dos tios con una dialectica distinta y que realizan la exactamente la misma politica, solo que uno era el imperialista y el otro es el mesias.
 
Re: Obama, ese hombre...

Exactamente la misma política, sí: diálogo vs "guerra preventiva" (curioso concepto éste que de haber existido en los años sesenta y setenta habría tenido como resultado que ahora el número de seres humanos vivos sobre el planeta no pasase de unos pocos miles -con suerte-).
En fin... lo que yo decía: un tópico tras otro. :cafe
 
Re: Obama, ese hombre...

Para algunos parece que solo hay dos formas de organizar el mundo
a) la ley del más fuerte
b) los mundos de yupi

Penoso.
 
Re: Obama, ese hombre...

Lao, ese discurso es palabreria politica.

en el fondo parece lo del poli bueno/poli malo (Obama/Bush), uno es condescendiente (un rato) y el otro directamente un cabrón.

pero los dos tienen el mismo objetivo.



por cierto, dicen que el primero que va a "probar" el temple de Obama es precisamente Netanyahu, un "aliado"....
 
Re: Obama, ese hombre...

La política siempre comienza por las ideas. Luego vendrán los hechos. Si sólo nos quedamos con lo primero quizás sea palabrería pero habrá que esperar.
 
Re: Obama, ese hombre...

Hay quien prefiere empezar por los hechos, como ya dije el otro día con mi "palabrería" habitual.
Es como si yo sospecho de que un vecino mío, que siempre me mira mal, tiene armas en su domicilio con las que podría entrar en mi casa y asesinarme, ...así que una noche entro yo en su casa y lo asesino "preventivamente" (a él y a un par de sus hijos, por si acaso) y, ya que estoy allí, aprovecho para vaciarle la cartera y pegarle fuego a la vivienda. ¡Pero oye... que simplemente es que soy una persona "de hechos", más que de diálogo!
De todas formas, y para que no se me acuse de ser un cabrón, después me ocuparía personalmente de la reparación de la casa del vecino con una empresa constructora de la que soy propietario (...por un módico precio que pagarían el resto de vecinos de la comunidad, se entiende).
 
Re: Obama, ese hombre...

Obama, criticado por acabar con la mosca de las narices

Para que no vuelva a ocurrir, el ya conocido grupo Gente por el Tratamiento Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) ha anunciado que enviará al presidente un cazamoscas que le permitiría atraparlas y después liberarlas.

"Apoyamos la conmiseración hasta con los animales más pequeños y menos simpáticos", ha señalado Bruce Friedrich, portavoz de PETA, en alusión a la defensa de los derechos de los animales expresada por el presidente.

Sin embargo, ha añadido que "matar una mosca por televisión muestra que no es perfecto. Ojalá no lo hubiera hecho". Y ha recalcado: "Creemos que la conmiseración debe demostrarse con todos los animales"

:doh
 
Re: Obama, ese hombre...

estos de PETA son imbeciles... menos mal que les salva las campañas publicitarias que hacen :babas


[thumbnail]http://farm1.static.flickr.com/133/395432896_8c5c879500_o.jpg[/thumbnail]
 
Re: Obama, ese hombre...

Ya lo dijo Leire Pajín en su día:
-Estamos ante un gran acontecimiento con dos líderes "progresistas" como Obama y Zapatero a ambos lados del atlántico.
 
Re: Obama, ese hombre...

Para el sol que más caliente en un momento dado, pero me da que Obama calienta menos de lo que parece.
 
Re: Obama, ese hombre...

Hombre, esa frase es una parodia de la típica americana «La cuestión no es qué puede hacer América por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por América»
 
Re: Obama, ese hombre...

si, debe ser eso :cafe

aunque si lo hubiese dicho asi habría quedado como provinciano e infantil, y dicho como queda suena... ¿¿¡¡por Obama!!?? :doh
 
Re: Obama, ese hombre...

La frase (original) es chorra, pero detrás de ella hay todo un sentimiento que es de admirar: el trabajar juntos contra la adversidad, cosa que hacen muy bien los USA. Si en este pais trabajasemos igual en vez de que una mitad esté constantemente poniendo la zancadilla a la otra mitad, otro gallo cantaría...
 
Re: Obama, ese hombre...

Pero eso es porque estás predispuesto a que lo que diga ZP es malo, y contra eso...
 
Re: Obama, ese hombre...

Y tu a aceptarle cualquier chorrada que diga, como que lo dice en clave de "parodia", toma pensamiento critico. Esa frase en una persona que anteriormente demostro poca simpatia por los EUA y ahora le bebe los vientos solo porque esta Obama denota que es un oportunista de tomo y lomo (y mas cuando la politica de Obama esta siendo continuista). A mi se me cae la cara de verguenza, igual que cuando mister bigotitos puso los pies encima de la mesa, que hay que ser inutil macho. Tanto a uno como a otro las gilipoyeces se les pillan rapido, porque nuestros politicos no dan para mas, pero se ve que hay quien tiene bula papal.
 
Re: Obama, ese hombre...

Edgtho dijo:
Y tu a aceptarle cualquier chorrada que diga, como que lo dice en clave de "parodia", toma pensamiento critico. Esa frase en una persona que anteriormente demostro poca simpatia por los EUA y ahora le bebe los vientos solo porque esta Obama denota que es un oportunista de tomo y lomo (y mas cuando la politica de Obama esta siendo continuista). A mi se me cae la cara de verguenza, igual que cuando mister bigotitos puso los pies encima de la mesa, que hay que ser inutil macho. Tanto a uno como a otro las gilipoyeces se les pillan rapido, porque nuestros politicos no dan para mas, pero se ve que hay quien tiene bula papal.

:palmas

Basicamente habia escrito lo mismo, asi que no me repito.

Que mania de este pais de perdonarles todo a los tontos. Y no nos damos cuenta que estos tontos, con sus tonterias dejaran un legado que a ver luego quien es el LISTO que lo arregla.
 
Arriba Pie