Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Un general como jefe de Gabinete. Buena idea.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
DGGOV1sUwAANJft.jpg
 
Pues mira.... yo quiero que siga Trump otros cuantos mesecitos y por qué no decir años. A mi empresa que compra en dólares nos ha hecho aumentar los beneficios desde Marzo hasta ahora en más de un 10%..... De 1,06 a 1,18,62 hoy. Y cada mañana tengo una alegría nueva. Keep going Donald!!!!!
 
Nosotros cobramos en dólares :mutriste
Que lo larguen de una vez
 
1,1873 ahora mismo y la libra en 0,90xx.... flipante. Trump + Brexit = preveo movimientos de tierra espantosos en las economías de ambos países.
UK mantiene tipos al 0,25% y reduce previsiones de crecimiento y por fin reconocen que cualquier acuerdo que reduzca el acceso de UK al mercado de la UE ( es el mayor socio comecial de UK) reducirá el nivel de la actividad económica ( cataclismo )

Perdón por el off-topic, pero creo que los cabezas cuadradas de ambos países que han votado el Si en UK y a "esto" en USA, no se enteran de cómo va el mundo.

Y por si fuera poco Rusia dice que se va a zumbar a 750 estadounidenses del "cuerpo diplomático"
 
Si hubiese justicia y no intereses paralelos, los piratas deberían irse a ese clataquismo. Ello lo han votado. Lo que no puede ser es darles la UE sin que estén en la UE. Es de gilipollas.

Me acuerdo hace años cuando teníamos el Dolar/Euro a 1.50...

Pero es lo que han querido. ¿No quería Trump autarquismo y proteger EEUU? Pues toma... ¡Es que la Merkel me vende más que lo que me compra! Bueno, Alemania tiene muchas más cosas que vender (fabricadas muchas en EEUU) que EEUU.
 
Veremos qué hacen. Los médicos recetando opiaceos aconsejados por las farmacéuticas como si no hubiese un mañana, para luego quitarles el tratamiento y tener a gente buscando heroina por las calles. A ver quien puñetas da marcha atrás a esto. Pero el problema es acojonante, muriendo más gente por drogas en USA que por guerras. Entre 2 y 3 millones de personas adictas a esto. Mucho dinero van a tener que gastar. Lo que me pregunto es en qué momento el estado receta opiaceos como si no hubiese un mañana. Luego el problema del narcotráfico es la frontera con México, no te jode.
 
Arriba Pie