Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
La verdad es que cada vez que abre la boca la pifia, pero más allá de tirarse de los pelos, no veo a sus colegas tomando verdaderas medidas ante sus fracasos.
 
Todos los de ultraderecha lo son

¿y los de ultraizquierda?

Claro, pasarte de ultra en cualquier cosa te hace perder la perspectiva.

Por eso puse el ejemplo de los gilipollas de izquierdas que daban palizas, porque desgraciadamente gente así la hay en todos los lados.

En un parque cercano a mi casa debe haber una guerra de bandas ultra, por lo menos de pintadas, porque cada semana, a veces cada día, hay pintadas nuevas: símbolos de la bandera nazi. Símbolos de la bandera nazi tachada. Símbolos de la bandera comunista. Símbolos de la bandera comunista tachados. "Nazis fuera". "Nazis mandan". "Antifas mandan / Nazis muertos".

A veces me pregunto si esta gente se llegará a dar cuenta alguna vez de lo parecidos que son unos de otros.
 
como siempre confundimos nuestros deseos con la realidad, una cosa es lo que piense "el mundo" o "las redes socialej" y otra muy distinta lo que piensen los americanos, desde la IIGM apenas 2 presidentes han perdido la reelección; éste acaba de empezar, dentro de unos meses nadie se acordará de estos sucesos.

y twitter no es un reflejo de la realidad, sólo de twitter; la mayoría de la gente ni sabe que existe.

Trump, salvo catástrofe o temas de salud (más probable) seguramente repetirá mandato sin problemas.
 
Última edición:
Siempre me ha resultado "curioso" que haya:
- Fascistas
- Antifascistas
- Anti-Antifascistas :roto2
¿Lo siguiente qué es, Anti-Anti-Antifascistas?
 
Trump, salvo catástrofe o temas de salud (más probable) seguramente repetirá mandato sin problemas.

Hombre teniendo en cuenta que sus índices de aprobación son los más bajos de la historia en los primeros seis meses... Amen de que su victoria fue muy apurada.
 
como siempre confundimos nuestros deseos con la realidad, una cosa es lo que piense "el mundo" o "las redes socialej" y otra muy distinta lo que piensen los americanos, desde la IIGM apenas 2 presidentes han perdido la reelección; éste acaba de empezar, dentro de unos meses nadie se acordará de estos sucesos.

y twitter no es un reflejo de la realidad, sólo de twitter; la mayoría de la gente ni sabe que existe.

Trump, salvo catástrofe o temas de salud (más probable) seguramente repetirá mandato sin problemas.


Mira que no tengo ni idea, pero dudo que desde la IIGM e incluso antes haya habido un presidente con el cerebro tan mermado como este (para su tiempo).

No creo que lo de Trump sea comparable, es que es un crack de la idiotez supina.
 
Lo que si es verdad es que entre su electorado mantiene un índice de aprobación muy alto.

El problema no es la idiotez supina de Trump sino que esta dividendo y polarizando a la sociedad norteamericana.
 
Siempre me ha resultado "curioso" que haya:
- Fascistas
- Antifascistas
- Anti-Antifascistas :roto2
¿Lo siguiente qué es, Anti-Anti-Antifascistas?

entonces vuelves al primer punto.

todo gira en torno al fascismo.


hace poco terminé un libro sobre el Telón de Acero y en muchas ocasiones las dictaduras comunistas se referían a sí mismas como República antifascista.
 
Última edición:
Lo que si es verdad es que entre su electorado mantiene un índice de aprobación muy alto.

El problema no es la idiotez supina de Trump sino que esta dividendo y polarizando a la sociedad norteamericana.

Yo creo que está poniendo de relieve (y quizás aumentando, eso sí) una polarización que ya existía, un país que solo tiene dos opciones políticas es lo que tiene.

Quiero pensar que hubo (mucha) gente que votó a Trump y que se estarán echando las manos a la cabeza. Ya se verá.
 
PAY-PROD-WHAM-ARCHIVE-PHOTO.jpg
 
Arriba Pie