Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
A este paso Kim no va a tener nada que destruir.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Siempre supe que los Confederados se habían estado recuperando. Que se preparen los putos liberales.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Esto pasa por hacer chistes de los redneck.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 


Parece que el conductor era un anarquista antitrump

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
DHD_pP-WAAAdFmB.jpg
 
no le falta algo de razón, aquí, junto al debate interesado nazis vs "demócratas" hay otro más escondido y es uno de libertad (no de los nazis violentos sino de los que se manifiestan pacíficamente a favor de la estatua); Robert E. Lee.. como George Washington son producto de su momento, Lee no era un villano como serían ciertos dictadores del siglo XX sino un tipo que seguramente estaba en el bando equivocado de la Historia, tras la guerra apoyó la reconstrucción de todo el país y estuvo en el bando de la reconciliación.

100 años después, sino hasta hoy, la segregación racial continuaba; personalizar en gente como Lee todo ésto es bastante injusto.

y parece que se impone una visión en que sólo unos reparten los carnets de buenos y malos.

no me extrañaría que en España, si gobernasen ciertos elementos, se empezaría a pedir el derribo de estatuas de Cortés, Pizarro, El Cid, Don Pelayo, étc.. así empieza todo.
 
Última edición:
Completamente de acuerdo con Sik.

Como esto siga así, algunos acabarán quemando y escupiendo sobre las cintas originales de Los Dukes de Hazzard.

Larga vida al General Lee.

 
Arriba Pie