Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Si tenéis Netflix deberíais estar acojonados, el mundo se acaba

PD: os recomiendo leer Sociedades Comparadas, cortito y ligero, que condensa la evolución de las sociedades hasta ahora y lo que nos espera
 
yo si estuviese acojonado no estaría haciendo algo tan prosaico como ver Netflix.



y soy consciente de que nos estamos cargando el planeta.

pd. a Jared Diamond lo he leído (no el que citas), pero es bastante cargante escribiendo, repite argumentos hasta el aburrimiento y no es nada ligero.
 
Pues no te mando entonces sociólogos más raros (el libro que digo me lo he leído en 4 tardes). Leer está sobrevalorado, anyway, somos pocos y raros los que buscamos aprender del pasado

Me quedo con esto:

y soy consciente de que nos estamos cargando el planeta.
 
Es una tormenta de nada. Dicen que podría llegar a Florida con 885 milibares. Obviamente, Trump declara la emergencia para pagarse los desperfectos de Mar-a-lago.
2b3c9f4b77bc4823d1fa2b3d4ecfacbe.jpg


Está llegando a Antigua con vientos estimados de 300 km hora. El más fuerte registrado en el Atlántico.

Ay la Irma que mala leche tiene.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
al final también es un tema de infraestructuras y urbanismo; desastres naturales de magnitud ha habido siempre, pero claro, áreas urbanas de 5 millones de habitantes como Houston o Miami no.
 
El Princesa Juliana se parece al aeropuerto de Kabul.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie