Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Joder, este sí que me da miedo.

Es que de verdad no sé si me da más miedo Trump o Zuckerberg.
 
hilgif.gif
 
¿Ya están allí también con la versión chorra de la memoria histórica, cambiando calles y derribando estatuas?
 
Eso parece, lo peor es que la peña no leerse ni la wikipedia. Que el medio no es santo de mi devoción, pero incluso allí establecen que Lee, aunque luchó por el sur, no apoyaba la esclavitud, que tras la guerra apoyó la reconstrucción y las luchas por los derechos civiles, e incluso dió soporte y ayuda a muchos negros. Su frase del Washington College todavía permanece "un estudiante es ante todo un caballero", y no dudaba en expulsar a aquellos que se veian inmersos en ataques y violencia contra los negros. Con todo sus peticiones de amnistía no prosperaron y su ciudadanía no sería restaurada hasta pasado el siglo XX.

A mi me parece un personaje histórico, que merece bien tener una estatua y ser recordado, tanto con sus sombras como sus luces. Sin embargo su figura ha permanecido como un símbolo para los confederados y eso es suficiente para las absurdas luchas ideológicas actuales. Solo hay que recordar que tras la guerra se afilió al partído demócrata :mmmh . Pero como hemos dicho al ser un símbolo para los tontos nostálgicos esos de los supremacistas a los contrarios a los "grupos antifa chachis pirulis superdemócratas" le es suficiente para derribarlo y hacer desaparecer todo vestigio de el posible, vamos que era un fascista y hay hasta que mear en su tumba.

En realidad el General Lee no tiene culpa de que los antifa busquen de darse de ostias con los supremacistas y anden a la gresca, a la caza de todo "símbolo" posible con el que los nostálgicos de los confederados puedan verse relacionados. Lee y su estatua es solamente una excusa. Claro que los otros como buenos cabezas cuadradas tampoco es que se estén quietecitos.
 
De todas maneras es una comparación fotográfica un bastante tramposa, ¿no? Se ve claramente que cada foto está tomada desde un extremo opuesto de la ciudad ...

Un saludete.
 
Es un poco engañoso, sí, pero yo creo que es solo que la foto está hecha desde un poco más a la izquierda y a la derecha. El edificio de la derecha en la foto de la tormenta está está a la izquierda en la otra. Yo creo que el paso superior más alto sí es el mismo (los otros no).

Que ya que te pones hazla bien, pero yo creo que para ver la magnitud de la crecida y la altura del agua vale. No sé cómo/si es posible prepararse para esas magnitudes de lluvia. Es una pasada.
 
Última edición:
Me refiero a que, por ejemplo, en Kuala Lumpur tienen un túnel de tráfico que también tiene una función para drenaje de riadas. Tiene dos niveles, como el de la M-30, un nivel superior para tráfico y otro inferior que en el de la M-30 está reservado para emergencias y en el de Kuala Lumpur es un cauce de desagüe. Lo flipante es que cuando hay lluvias de las gordas cierran el tráfico e inundan el túnel entero para evacuación de aguas, me quedé loco cuando lo vi.

Esto es estar preparado para inundaciones, que allí hay muchas lluvias torrenciales, pero incluso con cosas así veo imposible estar preparados para niveles de lluvia como el de la foto de Houston. Este túnel sería como una pajita para un refresco.

SMART Tunnel - Wikipedia


smart-tunnel-4%25255B7%25255D.jpg



61af.jpeg



smart-tunnel-135.jpg



smart-tunnel-15%25255B5%25255D.jpg



38-gw-sept10_f2.jpg
 
Última edición:
No hay tranpa en la foto, no están tomadas desde el mismo ángulo pero es la misma vía, en esta otra comparación se ve claramente:

2500.jpg


Lo que también se aprecia es que la vía inundada no está elevada con lo que tampoco parece una situación tan extraordinaria.

Más before/after aquí

Saludos
 
Última edición:
Arriba Pie