Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
extraordinario todo, de jugada maestra en jugada maestra.

lo extraordinario y sorprendente, a estas alturas del siglo XXI, es que de las 3 grandes potencias, USA-Rusia-China, la más responsable a nivel de RRII sea la tercera.
 
Y despidió a Comey tras seguir investigando...

DQD0mX8V4AA1z-L.jpg:large
 
Trump siembra la discordia al reconocer Jerusalén como capital de Israel
Trump siembra la discordia al reconocer Jerusalén como capital de Israel



Trump es idiota o un psicópata.

A ver, Jerusalén es la capital de Israel, de facto, por ocupación, por lo que sea, lo es. Es estúpido decir lo contrario. Pero un reconocimiento por parte de EEUU, pagando la campaña electoral exige un tributo de muchos litros de sangre.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es un tipo especial de psicópata. También es idiota. Eso o tiene ganas de pasar a la historia como el presidente de EE.UU. que inició un conflicto a gran escala. Aquí ni asesinato del Archiduque de Austria ni un pintor de brocha gorda con complejo de inferioridad y mucha labia, sino un idiota con smartphone y muchos litros de gasolina y un mechero.
 
pues no estoy muy de acuerdo con vosaltres, si todo el mundo sabe que la capital de facto de Israel es Jerusalén... ¿por qué seguir jugando a la ficción de que no lo es? ¿por los árabes? ¿qué derecho tienen a decidir la capital de otro país?

todo ello no es incompatible con que los palestinos opten a algún tipo de soberanía sobre Jerusalén Este... aunque cada vez parece más lejano, la táctica del salami por parte de Israel lo hace cada día más irreversible.
 
Última edición:
por cierto, lo acabo de mirar y no lo sabía, la capital de iure de Palestina sí es Jerusalén Este y no Ramallah, ¿ellos no "inflaman" nada con esa decisión? ¿ellos sí tienen todo el derecho? menos hipocresías en la comunidad internacional.
 
Hombre, sólo por lo mucho que va a molestar, igual se podrían ahorrar lo de mover la embajada y la capital. Es algo cosmético para unos y otros, así que la única explicación para este movimiento es provocar.
 
La mayor de países tienen su representación diplomática en Tel Aviv para no abrir un avispero que puede desencadenar la gran guerra de Oriente Próximo y medio.

No estoy a favor de tenerle miedo a hijos de puta como Erdogan o Netanyahu. Pero a nivel geoestratégico las consecuencias pueden ser devastadoras.

Esto es una decisión propagandista que paga muchos favores, pero que debería reventarle en la cara. Una situación de facto por parte de la comunidad internacional era no tocar mucho los cojones, después de haber tomado la estúpida decisión de inventarse un país allí y se hiciera con lo que le dio la gana con todos mirando a otro lado. Ahora llega el loco de la colina, y veamos si Israel terminará agradecido.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie