Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
No estoy muy puesto en el alocado mundo Ejecutivo y Legislativo de EEUU, y supongo que nadie tenía previsto que llegara al Poder un bocachancla como para limitar el acceso de este a según qué temas. Pero tiene que ser complicado ser asesor y experto en distintas ramas históricas, culturales, geográficas y de Inteligencia, y acudir al Despacho Oval para que un cenutrio se cargue años de trabajo por ser incapaz de entender aquello que se le expone, y que reduzca al absurdo temas complejos.

Trump enciende la mecha con una ofensiva verbal contra Pakistán, Palestina, Irán y Corea del Norte
Trump enciende la mecha con una ofensiva verbal contra Pakistán, Palestina, Irán y Corea del Norte

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
didnt-read.gif
 
No sé si lo habrá dicho de verdad aunque no me extrañaría que lo pensara. Nadie elige donde nacer así que no se crea un privilegiado por haber nacido en el país "correcto". Ojo, que yo soy el primero que tiene prejuicios pero no soy ni presidente de mi escalera.
 
Secretaria de Prensa de la Casa Blanca...



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es factible pero como pintan de rojo todo el país. Irónicamente Ucrania no tiene Crimen en el mapa. También podríamos poner fuerzas rusas y el mapa sería curioso.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Contra TODO y contra TODOS. Contra el feminazismo. Contra los progres. Contra la social estupidez. Contra los inventores de noticias.

2349842d059e731fd0c40c5c6a30aa39.jpg
 
Última edición:
Díselo al paro, cotas más bajas desde hace 15 años -incluso el de los negros, digo minorías de color-, reforma fiscal que por primera vez A LO GRANDE hace que los ratas de Apple saquen la mitad de sus más de 250.000 millones de dólares en paraísos fiscales y los repatrien al país pagando a la Hacienda +38000 millones de dólares, la construcción de tres nuevas fábricas en suelo americano, y un plan de inversión hasta 2022 con la creación de 20000 puestos de trabajo. Otras empresas se sumarán...

La Bolsa +35% desde que está.
 
todo éso está muy bien para consumo interno del americano medio, pero hay que pensar también en el futuro del planeta, el país que mueve un 25% de la economía mundial debe(ría) responsabilizarse un poco más de ello, y todas las medidas de Trump van en la dirección contraria.

y ya si hablamos de política internacional, me quedo con Clinton y Obama de lejos, gente mucho más sensata.
 
Arriba Pie