Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Cierto. Lo que veo es que tradicionalmente la zona fue otomana hasta la I Guerra Mundial. El reparto, era una chapuza e Israel, estaba preparado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Se repara una anomalía histórica: la ficción de que la capital de un país esté en un sitio diferente a donde opera formalmente desde hace 40 años, y la soberbia de querer discutir a un estado soberano dónde ha de tener su sede institucional.
 
Sik, del Templo hablamos de hace mucho, mucho... Ha llovido y ha cambiado el mundo y la cultura del mundo radicalmente. Apareció el cristianismo, el Islam... Nos fuimos arrebatando esas tierras, que siempre han estado en disputa. Pero vamos que durante muchas centurias hasta hace cien años eso ha sido otomano. No digo que sea ahora Turquía, sino que algunos descendientes, y árabes se vean un poco jodidos con el Estado Judío.

Y que bastantes problemas tenemos y vamos a tener allí por seguir metiendo el hocico. Que si el plan es incendiar todo y mandarlo a tomar por culo, no hay mejor manera. Pero que si ahora empezamos con Turquía a ocho bandas, Irán, Rusia y todo lo demás contra Israel y el Neo Imperio Árabe, no me vengan con paz en la ONU ni esas mierdas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Mañana empieza la tercera intifada, a sueldo de Irán.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo no soy experto (en nada) en Oriente Medio pero según esta news:

Senado de EEUU pide traslado de su Embajada de Tel Aviv a Jerusalén

Todos los presidentes han renovado por 6 meses que la embajada siguiera en Tel Aviv. Lo que significa que seguramente se firmó en su momento de cara a la galería pro Israel pero que sabían en la practica que no se haría y que supongo que sería de esas cosas vox populi que todos los políticos yankis sabían. Lo que ya no sé es si Trump está diciendo ahora es de cara a la galería para sus votantes (¿Judíos neoyorquinos? :mmmh) o es que le han cambiado definitivamente el agua por gasolina.
 
Y a todo esto... Ha pedido Trump permiso al Rey de Jerusalén para dar por culo en sus dominios?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Este tío es tonto. Pero tonto.

Rusia y China son las principales amenazas para la "prosperidad" de los EEUU.

Trump apunta a Rusia y China como rivales que amenazan la prosperidad de EEUU

25 años produciendo en China lo que se necesita en EEUU, nuevas industrias y entidades financieras que sustentan la economía américana, y no depende la relativa prosperidad de sus políticas, sino de fuera...

Y accidente de un Talgo en Seattle.

1513622177_894594_1513622682_portada_normal.jpg






Accidente de tren cerca de Seattle, en vivo y en directo

Un tren descarrila sobre una autopista cerca de Seattle
 
Última edición:
Arriba Pie