Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Última edición:
Pues peor son los comentarios que le ponen a caldo. Han leído el titular y poco mas, nada total el primer párrafo es esto:
"Hay algo del espíritu indio que es especial. Pasas por cada pueblo, y ves a los más pobres de los pobres y aún así tienen una sonrisa en su cara. Es diferente a otros sitios de mundo. Conozco a las personas más exitosas del mundo y son de la gente más miserable que jamás he conocido. Está claro que hay dificultades para los indios, pero es algo único lo que tienen"
Igualito igualito que el título ehh.
 
El País puro fake news. Ha quedado demostrado las maravillosas declaraciones del hijo :palmas
 
Conozco a las personas más exitosas del mundo y son de la gente más miserable que jamás he conocido...


Ser presidente, perdón PRESIDENTE, es tener éxito... ¿no?
 
Bueno, creo que aquí es el típico false friend de la traducción. Miserable en inglés significa triste o desdichado, que no el mezquino o ruin que significa en castellano. Digo yo eh, que leer mentes aún no sé pero algún día lo conseguiré :P
 
reece.JPG
 
El significado del párrafo no cambia casi, solo rebaja la gravedad de lo dicho.

Joder, Edghto, lo cambia todo por completo. Más aún cuando lees el texto íntegro. Mira que es fácil tirarle de la lengua a Trump para que suelte cualquier barrabasada, ¿era necesario buscarle las vueltas a una declaración absolutamente inocua de un familiar? :facepalm
 
El pobre no da para más, es como Pablo Iglesias con el talante de Zapatero. La Suecia de América.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie