Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
In Trump we trust

Wall Street se desploma y arrastra a Asia y Europa
 
DVTWt-TXkAIFiS1.jpg:large
 
¿Profesor con arma oculta para acabar rapidito con el atacante de turno? En la cabeza de este hombre no hay nadie al volante. La solución a las armas, mas armas. :facepalm


Un abrazo!
 
Imbecil. Pero hay muchos que piensan como él en su país, veo en algunos foros yankis que los ejemplos de otros países que con control de armas no tienen masacres no son válidos.... EN FIN.
 
Un profesor albano kosovar que proteja a los estudiantes.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Os vais a reir, pero esta noche... ¡he soñado con Trump! Estaba en una boda, o algo así, con mi mujer, y allí estaba el con su escolta. Y como el pobre estaba aburrido y hasta los cojones (como yo en todas las bodas), se nos ha apalancado y me he pasado la noche haciéndome selfies con el... :mparto

Un tio muy majete y campechano, por cierto. :P
 
Yo puedo entender que en los USA haya gente que defienda que con una pistola en el bolsillo se puedan sentir más seguros.
Lo que ya no me entra en la cabeza es que defiendan que sea tan fácil comprar un fusil de asalto con el que te puedes cargar más de 40 tíos sin cambiar el cargador.
Están locos.

EDITO para poner un ejemplo:

Masacre en Florida | Se rifa fusil de asalto AR-15 para viaje escolar: EE.UU., entre la indignación y la afición a las armas - RTVE.es

Locos no, están enfermos.
 
Última edición:
Arriba Pie