Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Yo creo que la que perdona aquí es ella.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Flipante. :freak

Cientos se reúnen en una iglesia para bendecir sus fusiles AR-15

Cientos de feligreses se reunieron el miércoles dentro de una iglesia en Pennsylvania para una ceremonia de bendición de parejas con sus rifles AR-15.

World Peace and Unification Sanctuary, en Newfoundland, cree que el AR-15 simboliza la “vara de hierro” en el libro bíblico del Apocalipsis, y alentó a las parejas a llevar las armas a la ceremonia de bendición el miércoles por la mañana. El AR-15 es el arma utilizada en la masacre de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, Florida.

Alrededor de 50 armas, aseguradas con amarres anaranjados fueron llevadas por los feligreses con coronas en sus cabezas.

Un líder de la iglesia les dijo a los presentes que la ceremonia era una bendición de las parejas, “no una bendición de objetos inanimados”. Llamó a los AR-15 y corona “pertrechos religiosos”.
 
Hace unos meses le comenté a un usano que por qué ningún presidente se atrevía a regular el tema de las armas, y me contestó. "¿Qué? ¿Y enfrentarse a la NRA? ¡Pero que dices...!"

Todo esto con cara de flipe absoluto. Creo que desde aquí no somos conscientes del poder que tiene ese lobby en los USA...
 
El otro día no se si Delta y United les quitaron beneficios en el uso del avión. Manda cojones, el dinero que tienen detrás para comprar voluntades.
 
No one questions the legality of the permits, but some officials worry about public safety.

¿SOLO ALGUNOS? :mparto:mparto En serio, o te ries o lloras...
 
Hace unos meses le comenté a un usano que por qué ningún presidente se atrevía a regular el tema de las armas, y me contestó. "¿Qué? ¿Y enfrentarse a la NRA? ¡Pero que dices...!"

Todo esto con cara de flipe absoluto. Creo que desde aquí no somos conscientes del poder que tiene ese lobby en los USA...

No el problema es que la competencia corresponde al Legislativo... Que en los últimos años ha sido de mayoría republicana. Y ya se sabe que en el bando republicano la NRA tiene mucha influencia...
 
Joder, que infestación de hordas marxistas culturales buenistas. Leo con la nariz tapada.
 


La lógica de un niño de tres años.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Aplicando políticas venezolanas proteccionistas con el metal, entiendo que el lobby liberal está que arde...
 
Arriba Pie