Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Con lo bonito que es tirar todas las fronteras y muros, y caminar cogidos de la mano como en un anuncio de Benetton.
 
Las fronteras deben existir pero la gente no elige donde nace y normal que se quieran buscar la vida. Pero eso es otro hilo y no tengo ganas de seguir. Saludrones.
 
Lo NORMAL.

Está jauría repugnante histérica no conseguirá apartar a nadie sin la más mínima prueba.
 
Progrelandia dice que el juez Honorable Kavanaugh abusó de una tipa hace no sé cuántos años. Lo de siempre, vaya. "Me miró mal" son las pruebas de la tipa. Lo que pasa es que es republicano, de Trump y a los demosoristas no les gusta. Temen que el viejo Donald gane again. Desesperados.
 
Y tra-ca-trá. Se necesitan PRUEBAS para condenar a alguien, y no la turba de la antorcha.



Joe Manchin, HÉROE senador demócrata, no votará en contra del nombramiento. Votará a favor de la sensatez, la justicia y la democracia. HÉROE vs su satánico partido.
 
Última edición:


Es curioso, pero este mensaje me suena. Es el mismo que hay aquí con nuestro sistema electoral. Sencillamente no entienden que un senador/diputado representa a un territorio que tiene una cantidad de habitantes determinada. Todo se hace de forma que el sistema esté equilibrado entre las zonas con menos población y las que mas tienen. De forma que se logra un reparto justo. A mi me costó entenderlo, pero la actual Ley de Hondt tiene mucho sentido.
 
Como si a ellos la ley de Hondt les importara un bledo. Lo que no les gusta es que no haya salido lo que ellos querían. Si el resultado hubiera sido a la inversa, aplaudirían con las orejas. Democracia si, pero solo cuando sale lo que a mi me gusta. Y la presunción de inocencia, a tomar por culo, que me molesta.
 
Allí el que gana se lleva el voto delegado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
DONALD mira a la progresía globalista. Les reta. Y les GANA. Hablaremos décadas de un genio que plantó cara a la inmundicia progresista de antorchas. Ha ganado la justicia, la presunción de inocencia, la democracia.

El Tribunal Supremo de EEUU volverá a estar con mayoría conservadora.
 
Arriba Pie