Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .


¡Qué figura Donald Trump! Planta cara a la prostituta Stormy Daniels, la vence en los tribunales y la llama horseface.

Los hombres no estamos indefensos.
 
Turquía investiga tóxicos y paredes recién pintadas en el consulado saudí de Estambul

Fuentes turcas confirman que Arabia Saudí descuartizó al periodista Jamal Khashoggi
fdd2b6d60a56835a7aab205ca92a3bdf.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es evidente que importan más los intereses personales que los de la nación... No obstante, en segundos puede decir lo contrario sin despeinarse.
 
Bueno, tampoco creo que lo que le ocurra a un periodista saudí en Turquía sea cuestión de estado en los USA. Desde el punto de vista moral, entiendo lo que dices, pero desde el político... realmente no es asunto suyo. Otra cosa es su papel de garantes de la democracia y tal... cosa que ya está más que trasnochada a estas alturas.

En cambio, las relaciones con Arabia Saudí si que son asunto de estado, y muy importante. Perto de nuevo tenemos el dilema moral encima de la mesa. Es un tema extremadamente delicado, y si, coincido contigo en que Trump no es el más capacitado para manejarlo con diplomacia...
 
Hombre, esto es un poco bastante gordo, y no lo digo por Trump diciendo que no podemos todavía culparles. Es que Arabia Saudí no sabe comportarse, son bestias carroñeras con una rara en el ADN.

Sí, les bailamos el agua porque tienen dinero... Pero son un régimen más dañino que otros que criticamos todos los días. Es que esto que ha pasado parece humor negro...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Movedlo. Empezó por aquí.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Últimamente lo tenemos de Putin cuando se reúne con el presidente de la confederación de agricultores de Samara.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie