Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Eso de que se vista como un arqueólogo nazi de principios del Siglo XX no es apropiación cultural?
 
7) El asunto ilustra bien la actitud progre con respecto a la propia democracia: en el fondo, consideran que todo el que no comulgue con sus ideas carece de legitimidad para gobernar. Y, como es la encarnación del Mal, todo vale contra él, incluso cargarse la democracia
 
¿Sabéis quien es Merrick Garland? Lo digo por eso de cambiar las normas y tal...
 
7) El asunto ilustra bien la actitud progre con respecto a la propia democracia: en el fondo, consideran que todo el que no comulgue con sus ideas carece de legitimidad para gobernar. Y, como es la encarnación del Mal, todo vale contra él, incluso cargarse la democracia

DON LUIS del Pino atinando como siempre. THIS -la PERDEDORA SATÁNICA-



"Si recuperamos la Cámara y el Senado, la civilización empezará de nuevo"

Ay, que ganitas de que llegue noviembre y veamos el control absoluto de los buenos -LOS REPUBLICANOS Y DONALD- al Congreso y Senado. Hay que destruir a los demócratas, a Soros, a Hillary y a todos estos enemigos de la sociedad. HAY QUE DESTROZARLOS. Somos de los buenos, ellos son los malos.
 
"Del 7 al 17, I promise."

398
 
En conversación telefónica con Donald Trump, el rey Salman ha negado cualquier conocimiento sobre lo ocurrido al periodista Jamal Khashoggi en el consulado saudí en Estambul. Trump le da crédito y dice: "It sounded to me like maybe these could have been rogue killers."

Pienso que no se lo cree ni él, pero con las cartas que tiene es difícil jugar. Probablemente intentarán enterrar el asunto.
 
Vaya cachondeo. Se nos murió torturándolo. La cabeza de turco, los servicios de inteligencia, no el heredero que ya ha demostrado que le gusta eso de quitarse gente de enmedio. Pelillos a la mar. Los Saud somos buena gente.

Arabia Saudí, dispuesta a admitir que Khashoggi murió durante un interrogatorio, según medios de EEUU
https://elpais.com/internacional/2018/10/15/actualidad/1539634975_501301.html

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 


Es que va a ser una puta vergüenza... Que no es que conozca al periodista o le tenga simpatías, pero entra en el consulado de su país y lo hacen cachitos literalmente. Y ahora para que no huela, pues le cargan el mochuelo al hijo puta que cumplía órdenes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie