Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

Dentro de un rato es el primer debate de las presidenciales ¿Lo van a emitir por algún canal patrio?

Recuerdo las pasadas elecciones que los de Obama y el señor mayor los dieron por TVE

Un respeto a McCain que era un candidato serio... hasta que metió a la Palin en medio. :doh

Sobre McCain, lectura recomendada, sus primarias contra Bush Jr. en 2000:

McCain's Promise: Aboard the Straight Talk Express with John McCain and a Whole Bunch of Actual Reporters,Thinking About Hope: David Foster Wallace,Jacob Weisberg: 9780316040532: Amazon.com: Books
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

¿Y quién ha ganado?

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

Ha ganado Romney, con un discurso más centrista y con hincapié en la marcha de la economía. Obama iba demasiado confiando en su propio tirón y en la capacidad de Romney para meter la pata constantemente. Romney ha puesto a España como ejemplo de lo que las políticas de Obama le harán a la economía americana, aún a costa de inventarse datos que ya se han desmentido, pero como Obama no contradijo esos datos, la audiencia se ha quedado con que Romney remontaba.
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

1349810731_779847_1349810870_portada_normal.jpg


Romney se pone en cabeza
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

Mañana no trabajo y había pensado en ver el debate de esta noche.
¿Sabeis si lo retransmiten en algún sitio?
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

Creo que lo dan en el 3/24
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

Seguramente te lo pongan en 24 horas.
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

En el canal 24h, a partir de las 3 :ok

Yo lo voy a grabar, que tengo mucho sueño :juas
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

¿Esto de qué va? ¿Tenemos un candidato a tener en su poder el maletín nuclear que dice que Rusia es el enemigo número uno de los EEUU? ¿Y llega al tercer debate sin que lo hayan internado en un psiquiátrico donde traten tontos?
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

Mañana son las elecciones y creo que va a ganar el mormón, así que nos podríamos dar por jodidos.

Están en la Televisión en plan orinales con pedales para niños subnormales, dando datos sobre la intención de voto, que al final no importa una leche... ¿Qué están empatados a 49? ¿Qué tiene que ver eso con los delegados de mañana? A mí me importa a quien van a votar en Florida, o en California...
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

Niños, no me decís nada, hoy es el día de la batalla en la metropoli, se decide nuevo Emperador y al parecer un Mormón lucha contra el Anticristo. ¿Acojonados? ¿Queréis ver a otro falto en la Casa Blanca?
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

Es que hay sitios donde ni siquiera han abierto los colegios electorales, ya se irá animando la tarde/noche con los recuentos
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

Pues si. Es raro que dada la importancia de estas elecciones (bueno, de todas las americanas desde siempre) no estemos dando la tabarra y opinando a troche y moche.

Desde luego como a estos hamericanos les de por votar al m*món ese vamos apañaos.

Edito:Hala y yo enviando un mensaje 14 minutos tarde :P
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

El Mormón me acojona. Esto es un "virgencita, virgencita que me quede como estoy".
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

Yo sí, el otro me parece excesivamente americano.
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

Es increible, hacen campaña hasta el mismo día de las elecciones. Biden y Romney están en Ohio trabajándose a los votantes.
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

Es que tiene que salir Obama. Como salga el otro gualtrapas ya me veo la crisis 3.0 avanzando cual tsunami
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

por curiosidad, ¿todos preferís a Obama?

A mi me molesta de él ciertas promesas incumplidas (como el cierre de Guantánamo) pero me gusta como líder: preocupado por políticas sociales (sanidad pública, leyes de inmigración, apoyo a la comunidad gay, etc) pero sin ceder en lo económico, donde si bien no lo ha hecho todo lo bien que habría podido, ha conseguido que la caída no se agravara. A mi me da la confianza suficiente como para esperar mejores cosas en los próximos 4 años, y si fuese americano, votaría por él sin duda.

Rommey podría haber sido un candidato centrista que se ha radicalizado en campaña, por culpa de ese cáncer para los republicanos que es el Tea Party, más viene con el agravante de ser ministro de una secta que, entre otras cosas, aún discrimina a negros y a mujeres.
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

Menudo mormón de pacotilla... Para una vez que podríamos haber tenido varías primeras damas y el pringado solo está casado con una.
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

Aún podría hacerlo... :L
 
Arriba Pie