Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

De todos modos según tengo entendido, los polígamos son de otra rama fundamentalista que nada tiene que ver con la Iglesia de los Últimos días como tal.
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

Lástima... :mutriste

Hubiera estado bien que Michele se hubiera separado de Obama para hacerse segunda primera dama del nuevo presi... :cuniao
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

¿Una rama aún más fundamentalista? Que Romney lleva calzoncillos mágicos que evitan que le posea el demonio. No, no me lo estoy inventando, los lleva.

Mitt-Romney-wearing-Mormon-Underwear.jpg


¿esa camiseta interior como de abuelo comprada en el mercadillo? Para protegerse de Satán. :trumpet
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

Yo prefiero a Obama de calle, y además, creo que ganará.
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

En un principio los mormones eran polígamos, pero hubo graves problemas demográficos con eso, pues en algunas guerras y luchas en el Siglo XIX morían muchos hombres y con ello muchas hembras quedaban desamparadas. Así que se prohibío. Pero esto es como todo, fuera de la Iglesia de los Últimos Días nacieron nuevas Iglesias Mormonas fundamentalistas que seguían a rajatabla la doctrina de su creador. De todos modos, su poligamia no está amparada dentro de la Ley de Utah, osea que con otras esposas se arrejuntan.

Y Romney no se casaría con Michelle, a los mormones no les gustan los negros, dicen que son descendientes de Caín. Aún así hay varios sacerdotes mormones negros.

¿Vendrá Romney de gira a Moratalaz?

templo380.jpg
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

Pa que luego os quejéis de los católicos... :garrulo
 
¿Una rama aún más fundamentalista? Que Romney lleva calzoncillos mágicos que evitan que le posea el demonio. No, no me lo estoy inventando, los lleva.

Mitt-Romney-wearing-Mormon-Underwear.jpg


¿esa camiseta interior como de abuelo comprada en el mercadillo? Para protegerse de Satán. :trumpet

Los calzoncillos mágicos no los lleva por ser fundamentalista sino por ser... mormón. Lo llevan todos, como un católico lleva una medalla de la virgen o un cristo

En cuanto a las elecciones, en estos tiempos que vivimos yo creo que nos da exactamente igual quién gane. Hace 4 años eran otros tiempos y el morbo del primer presi negro tenía su cosa y tal. Pero es que hoy no tiene la menor trascendencia.
Y más cuando Obama ha sido más bien un bluf que otra cosa. Quizás es que realmente necesita otros 4 años...

Enviado usando Tapatalk HD
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

Los calzoncillos mágicos no los lleva por ser fundamentalista sino por ser... mormón. Lo llevan todos, como un católico lleva una medalla de la virgen o un cristo

Pero un católico no está obligado a llevarlo y, en todo caso, lo lleva para dejar claro su fe, no para evitar que venga un señor con cuernos.

En cuanto a las elecciones, en estos tiempos que vivimos yo creo que nos da exactamente igual quién gane. Hace 4 años eran otros tiempos y el morbo del primer presi negro tenía su cosa y tal. Pero es que hoy no tiene la menor trascendencia.

Hombre, no da igual un político que apuesta por la misma desregulación que nos ha llevado a esto que uno que apuesta por... eh... mmm... bueno, por campearlo. :cuniao
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

No es negro, es mulato. Y de buena familia.
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

Supongo que los calzoncillos mágicos protegen su santo miembro de las influencias del demonio y por lo tanto sus hijos ya nacen bautizados... ¿no?
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

Será un calzoncillo de castidad.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

Entonces Will Smith debe de ser mormón, que en El Príncipe de Bel Air presumía de sus calzoncillos mágicos :p
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

Obama decía ser evangélico ¿no?
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

Muy sexy el conjunto.
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

Puede ganar Obama, dicen que hay una participación alta y eso teoricamente le beneficiaría. Pero claro, esperemos que los estados importantes no nos jodan. Qué me importan tres cojones los delegados de Milwokee, aquí importan los de Ohio, California o Florida...
 
Estoy viendo el canal 24h que tienen a un representante de cada partido defendiendo a su candidato.

El caso es que pese a las diferencias con España los políticos dicen exactamente las mismas chorradas que aquí con los mismos clichés que aquí:doh
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

Al republicano se le ve enterado. Dice que Obama tiene el poder para cerrar bases, como Torrejón.
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

Hombre, no da igual un político que apuesta por la misma desregulación que nos ha llevado a esto que uno que apuesta por... eh... mmm... bueno, por campearlo. :cuniao

No da igual, no :p

A veces se nos va la olla y tendemos a pensar que los demócratas son de izquierdas o algo.
 
Respuesta: El Post de la Política Norteamericana. Noticias desde la Metrópoli

Es curioso como va cambiando el cuento, porque antes el Partido Republicano era el de las clases populares y el Partido Demócrata el de los burgueses.
 
Arriba Pie