Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Meeec, repetidos los tres que dije, te quedas sin gallifante ... tío, qué te ha pasado para acumular tanto resentimiento, tú antes molabas ...

Un saludete.
 
Yo es que paso de discutir absurdeces. Hay que estar MUY fuera de la realidad para decir ciertas cosas. Pero mogollón, ¿eh?
 
¿Es absurdo decir que todos esos medios que te hemos puesto no son 'progres' :pensativo ?¿tanto cuesta reconocer que la derecha tiene una representación mediática a la altura, sino superior, a la de la izquierda, empezando por medios nacionales y acabandopor la prensa regional que se lee en el pueblo más recóndito de España?

Un saludete.
 
¿Es absurdo decir que todos esos medios que te hemos puesto no son 'progres' :pensativo ?¿tanto cuesta reconocer que la derecha tiene una representación mediática a la altura, sino superior, a la de la izquierda, empezando por medios nacionales y acabandopor la prensa regional que se lee en el pueblo más recóndito de España?

Un saludete.
En España? No creo. Los más dominantes son globalistas y/o progresistas. Los reductos, pues... A ver si te crees que considero fiables el Word que escriba Alfonso Rojo. Pero es que no tienen relevancia. Desde el Gobierno en cambio si fomentan el estercolero digital de Roures, La Familia Escolar, etc.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
¿Es absurdo decir que todos esos medios que te hemos puesto no son 'progres' :pensativo ?¿tanto cuesta reconocer que la derecha tiene una representación mediática a la altura, sino superior, a la de la izquierda, empezando por medios nacionales y acabandopor la prensa regional que se lee en el pueblo más recóndito de España?

Un saludete.

tenor.gif


Tio, de verdad... :facepalm
 
Relevancia es que la gente no los lee, quieres decir. Y lo que pretendes decir es que la gente lee lo que el Gobierno quiere que leamos a base de subvenciones ... Por esa regla de tres, el cine español llenaria las salas gracias a las subvenciones o arrasaría en los pases televisivos ... en cambio se dice que, al ser una puta mierda, nadie lo consume. ¿No se podría aplicar esa misma regla a la prensa que nadie lee?

Un saludete.
 
Manu, ¿puedes contestar a mi pregunta?
No creo que sea maleducada ni absurda.
 
Da igual las risotadas que te eches a nuestra costa Manu, sabes que todos sabemos que sabes que te hemos pillado :juas .

Un saludete.

No habéis pillado una mierda. Os habéis agarrado a una absurdez para obviar un hecho. Que los medios machacan cualquier cosa que haga "la derecha" mientras miran hacia otro lado y justifican cualquier cosa que haga "la progresía". No hay más que ver la diferencia de trato informativo entre las manifestaciones del Barrio de Salamanca, y todo lo que ha hecho igual (y mucho peor) la izquierda mientras tanto (entierro de Julio Anguita, manifas de "black life matters", manifa de los obreros de Nissan, etc). Discutir esto es como discutir que llueve para abajo, así que no pierdo el tiempo con ello. Me río y punto, que es lo mejor que se puede hacer. :hola

Y si queréis, sustituimos "medios" por "televisiones principales del pais" si os quedáis más contentos. Pero el fondo es el mismo. La tiranía mediática de la izquierda la ve hasta el más fanático. Bueno, los muy muy fanáticos, no.
 
Pues qué quieres que te diga, yo lo veo al revés, he leído de todo contra el 8M, reivindicando las caceroladas y la manifa de Vox, etc. Pero seguramente sea porque yo habitualmente leo El Mundo, claro, no La Sexta, ni Público, y El País sólo en cosas relacionadas con cultura ... Leed más prensa de derechas anda, que hay de sobra para elegir.

Un saludete.
 
Prensa escrita de derechas si que hay, el problema es que la que las televisiones que son lo que más ve la borregada son aplastantemente de izquierdas, eso es indiscutible.

Si eres periodista de izquierdas en este país es muchísimo más fácil que tengas trabajo que si eres de derechas, ya puedes ser un fenómeno que si eres de derechas te puedes morir de hambre o te haces de izquierdas o cambias de trabajo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
No habéis pillado una mierda. Os habéis agarrado a una absurdez para obviar un hecho. Que los medios machacan cualquier cosa que haga "la derecha" mientras miran hacia otro lado y justifican cualquier cosa que haga "la progresía". No hay más que ver la diferencia de trato informativo entre las manifestaciones del Barrio de Salamanca, y todo lo que ha hecho igual (y mucho peor) la izquierda mientras tanto (entierro de Julio Anguita, manifas de "black life matters", manifa de los obreros de Nissan, etc). Discutir esto es como discutir que llueve para abajo, así que no pierdo el tiempo con ello. Me río y punto, que es lo mejor que se puede hacer. :hola

Y si queréis, sustituimos "medios" por "televisiones principales del pais" si os quedáis más contentos. Pero el fondo es el mismo. La tiranía mediática de la izquierda la ve hasta el más fanático. Bueno, los muy muy fanáticos, no.

FACHAS.jpg
 
Pues otra vez mi experiencia es bien distinta, he conocido a gente de derechas que ha trabajado sin problemas en medios de derechas y otros que no lo son que también han tenido que trabajar en medios de derechas porque es donde tuvieron oportunidad, dado que los medios de otras tendencias no son tan accesibles, o no proliferan tanto como creeis, o en el fondo les daba igual mientras tuvieran un trabajo que les gustase. Yo mismo, lo poquito que he colaborado en medios, lo he hecho en medios de derechas, pero a mí me era indiferente porque no me interesaba la política ni participaba en esa clase de contenidos. Pero por favor, menos victimismos con este tema.

Un saludete.
 
Arriba Pie