Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Hay una diferencia muy grande entre no estar de acuerdo lo que se proteste, y pedir que se suprima dicha protesta. Entiendo que esto es una idea extrañísima para algunos, pero allá cada cual con su inmadurez.

Ah, que las manifestaciones de los "Cayetanos", nadie pidió que se prohibieran, ¿verdad? :facepalm

Pero los "inmaduros" somos nosotros. :mparto

Nótese que en mi comentario no he diferenciado entre "unos" y "otros". Será por algo. A lo mejor no todo el mundo te está siempre atacando directamente a ti y a "vosotros".

Sigues viendo la política como un partido de fútbol; mucha gente también, tanto en la derecha como en la izquierda. Supongo que es un vicio del que cuesta deshacerse después de tantos años con ello, pero espero que algún día lo consigas.
 
Nótese que en mi comentario no he diferenciado entre "unos" y "otros". Será por algo.

Sigues viendo la política como un partido de fútbol; mucha gente también, tanto en la derecha como en la izquierda. Supongo que es un vicio del que cuesta deshacerse después de tantos años con ello, pero espero que algún día lo consigas.

¿De verdad puedes anda correctamente tan envarado y tan pagado de ti mismo? Tu puedes hablar de "la derecha", pero eso no es diferenciar entre "unos" y "otros", ¿verdad? Y no diferencias entre "unos" y "otros", pero no paras de atizar a los que critican el "black live matters", a justificarlo, y a acusar a la policía de brutalidad y a "la derecha" de manipular como si te fuera la vida en ello.

Al igual que la derecha. ¿No se han pronunciado inequívocamente al respecto?

Es más, en tu mismo post hablas de "izquierda" y "derecha". Para ser alguien que no diferencia entre "unos" y "otros" no hay quien te entienda, ¿eh?

Quiero creer que no te das ni cuenta. Supongo que es un vicio del que cuesta deshacerse después de tantos años de lavado de cerebro progresista, pero espero que algún dia lo consigas.
 
Creo que no me estás entendiendo. Y lo que es peor, me da que ya intuyes que soy del Team Facha, cuando no he votado a la derecha en mi puta vida. Pero bueno, lo asumo porque todo lo que sea no seguir a la manada es, como mínimo, ser facha.

Pues no: no tengo ni idea de a lo que votas, ni me interesa demasiado para hablar de esta cuestión. Pero te has montado buena peli en base a algo que "te da".

Y sí, al mismo tiempo ni una de esas personas ha puesto ni un puto mensaje de apoyo a toda la gente que se ha matado por sacar adelante el país en los últimos 2 meses y medio. ¿A tí te parece normal? A mí no. Si te vale de algo, ya estoy leyendo de qué va el asunto. Sigo pensando lo mismo: ¿por qué nos ponemos locos por un tema de otro continente y no por lo de aquí? ¿Por qué no ponemos una foto de perfil de Instagram protestando porque cuando pase esto vamos a seguir sin contratar a muchísimos sanitarios? ¿Una foto de apoyo a la sanidad pública? ¿Un crespón negro por los 50.000 muertos?

Eso tendrás que preguntárselo a ellos. Yo no estoy en Instagram.
 
Sigues viendo la política como un partido de fútbol; mucha gente también, tanto en la derecha como en la izquierda. Supongo que es un vicio del que cuesta deshacerse después de tantos años con ello, pero espero que algún día lo consigas.

Es que la política actual es como los fans de un equipo de fútbol u otro. Y los primeros que lo fomentan son los políticos y sus más fieles seguidores. Llevas la contraria al gobierno, eres un facha.
No eres de izquierda, entonces eres de derecha.
La derecha o la izquierda son las dos únicas opciones. La gente es tan burra que solo hay dos pensamientos. Si de algo das la razón a un lado, entonces eres de ese lado para los que te lean/escuchen.
 
Es que la política actual es como los fans de un equipo de fútbol u otro. Y los primeros que lo fomentan son los políticos y sus más fieles seguidores. Llevas la contraria al gobierno, eres un facha.
No eres de izquierda, entonces eres de derecha.
La derecha o la izquierda son las dos únicas opciones. La gente es tan burra que solo hay dos pensamientos. Si de algo das la razón a un lado, entonces eres de ese lado para los que te lean/escuchen.

En esto estoy de acuerdo. De hecho lo estamos viendo en este hilo (no por tu parte). Pero siempre es esperable, en tiempos de crisis la gente tiene hacia los extremos.
 
Creo que no me estás entendiendo. Y lo que es peor, me da que ya intuyes que soy del Team Facha, cuando no he votado a la derecha en mi puta vida. Pero bueno, lo asumo porque todo lo que sea no seguir a la manada es, como mínimo, ser facha.

Pues no: no tengo ni idea de a lo que votas, ni me interesa demasiado para hablar de esta cuestión. Pero te has montado buena peli en base a algo que "te da".

Y sí, al mismo tiempo ni una de esas personas ha puesto ni un puto mensaje de apoyo a toda la gente que se ha matado por sacar adelante el país en los últimos 2 meses y medio. ¿A tí te parece normal? A mí no. Si te vale de algo, ya estoy leyendo de qué va el asunto. Sigo pensando lo mismo: ¿por qué nos ponemos locos por un tema de otro continente y no por lo de aquí? ¿Por qué no ponemos una foto de perfil de Instagram protestando porque cuando pase esto vamos a seguir sin contratar a muchísimos sanitarios? ¿Una foto de apoyo a la sanidad pública? ¿Un crespón negro por los 50.000 muertos?

Eso tendrás que preguntárselo a ellos. Yo no estoy en Instagram.

Tú eres el que ha menospreciado mi primer comentario. Supongo que alguna idea te habrás tenido que hacer. No te hagas el tonto, anda. Dilo, si no pasa nada. He puesto algo que es contrario a lo que manifiesta ahora mismo la gente y ya tienes clarísimo cómo soy. Ahora no te hagas el bueno. Di las cosas a la cara y no pongas unas interrogaciones y luego acuses a la gente de montarse películas cuando eres tú el que está pinchando para que la gente salte.
 
Mi respuesta no tenía la intención de menospreciarte. Si ha sido así, me disculpo.

EDITO: acabo de leer lo que me has contestado ahora. Retiro mi disculpa.
 
Hombre, pues acepto tus disculpas aunque luego las hayas quitado 😂
Sinceramente, precisamente lo que más me molesta o preocupa de la situación actual del país es esa, que la gente te asigna a un perfil a nada que comentes cualquier detalle. Tienes que pertenecer a un bando. Y lo siento, tal vez me pasé con lo que puse, pero es que políticamente no estoy en ningún lado ni bando. Hay cosas de unos que me parecen cojonudas y al mismo tiempo del bando contrario también. Hay propuestas de Podemos que me parecen cojonudas, pero también de VOX. Esto hoy en día no lo puedes decir. O eres de unos o eres de otros. Si a uno de VOX le dices que una cosa de Podemos está bien, ya vamos mal. Y si se lo dices a uno de Podemos estamos en las mismas.

Lo hablo mucho con colegas: ¿En qué momento de los últimos 20 años nos convertimos en esto? Ni la peor época entre Felipe y Aznar ocurría algo similar. La gente no se odiaba de esta manera. Me preocupa muchísimo el ambiente que se está creando. Y me preocupa, que es de lo que va el hilo, que nos distraigan con problemas de otros sitios mientras lo nuestro lo mandan a la mierda porque pasamos de todo.
 
En esto estoy de acuerdo. De hecho lo estamos viendo en este hilo (no por tu parte). Pero siempre es esperable, en tiempos de crisis la gente tiene hacia los extremos.

Y tanto que lo estamos viendo...

- Los trabajadores de Nissan o los del "black matters" luchan por sus derechos y son encomiables. Los que se manifiestan en el barrio de Salamanca son unos fachas y unos Cayetanos que nos ponen en peligro a todos.

- El 8M no tuvo influencia alguna en la expansión de la pandemia, lo dicen mis expertos. Pero un botellón es algo peligrosísimo que puede provocar un repunte masivo de la pandemia.

- Hay un documento oficial que dice lo contrario de lo que afirmó sin ruborizarse el ministro del interior en sede parlamentaria. Pero los que piden su dimisión son fachas que buscan perpetuar una supuesta policía política. Ah, y el ministro no ha mentido nunca, se muerde la lengua para no decir todo lo que podría decir.

- Hasta la prensa internacional y la OMS están escandalizados por la manipulación de las cifras de fallecidos pos parte del gobierno, que si no fueran tan manifiestamente falsas nos colocarían en el liderato MUNDIAL de fallecidos por habitante. Pero la culpa es de Ayuso y los (falsos) recortes del PP.

- Una ministra reconoce ante las cámaras que conocía antes del 8M la gravedad de la situación y que la gente estaba acojonada, pero dice que no lo va a decir en público y que palante con las aglomeraciones, que es muy importante políticamente para ellos. Pero que fíjate tu que marrón que la gente la quiere besar y los niños acercarse. Jo, tia. Y ahí sigue con todos sus compinches arropándola.

- Tenemos como responsable de la gestión de la pandemia a un tio que dijo cuando otros paises ya estaban tomando medidas drásticas, que en España no iba a haber más de dos o tres casos aislados. Y que no da pie con bola ni queriendo. Pero la culpa es del PP que no "arrima el hombro".

- El presidente se pasa la puta vida hablando de las "puertas giratorias" y los cargos para los colegas del PP, pero duplica los cargos de confianza, crea ministerios innncesarios, y hasta se inventa una dirección general para un amiguete con el que jugaba al baloncesto. Recortan con Zapatero hasta niveles dramáticos, pero los recortes... también son del PP. No vayas a mencionar nada de eso, que eres un extremista y...

Decir estas verdades irrefutables te convierte automáticamente en un facha, un insolidario, y un hooligan. En cambio, la izquierda se puede pasar el día insultando a los partidos y personas que no les bailan el agua, sin motivo ni justificación alguna, que ellos son EL BIEN. Y decirlo es tu obligación como buen ciudadano y forero. Hay que defender las redes de los totalitarismos y la radicalización. :facepalm

Mira tio, de verdad... :fiu
 
Tu puedes hablar de "la derecha", pero eso no es diferenciar entre "unos" y "otros", ¿verdad? Y no diferencias entre "unos" y "otros", pero no paras de atizar a los que critican el "black live matters", a justificarlo, y a acusar a la policía de brutalidad y a "la derecha" de manipular como si te fuera la vida en ello.

He dicho que no diferencio entre unos y otros respecto a prohibir manifestaciones legales aunque no esté de acuerdo con ellas. En el post está, puedes verlo. Y lo sigo manteniendo.

Te pediría ejemplos de dónde he hecho lo que pongo en negrita, pero...

Al igual que la derecha. ¿No se han pronunciado inequívocamente al respecto?

Es más, en tu mismo post hablas de "izquierda" y "derecha". Para ser alguien que no diferencia entre "unos" y "otros" no hay quien te entienda, ¿eh?

El mensaje es en respuesta a uno de Edgtho (casi el único que ha mantenido cierta educación, aunque no estemos de acuerdo). Te aconsejo mirar lo que has editado fuera.

De nuevo: no diferencio entre unos y otros respecto a prohibir manifestaciones legales aunque no esté de acuerdo con ellas. En el post está, puedes verlo.
 
No te preocupes, que lo que escibes lo vemos todo y está clarísimo. Disumulas fatal.
 
Hombre, pues acepto tus disculpas aunque luego las hayas quitado 😂
Y lo siento, tal vez me pasé con lo que puse, pero es que políticamente no estoy en ningún lado ni bando.

Arreglado entonces.

(va sin ironía, en serio)

Hay cosas de unos que me parecen cojonudas y al mismo tiempo del bando contrario también. Hay propuestas de Podemos que me parecen cojonudas, pero también de VOX. Esto hoy en día no lo puedes decir. O eres de unos o eres de otros. Si a uno de VOX le dices que una cosa de Podemos está bien, ya vamos mal. Y si se lo dices a uno de Podemos estamos en las mismas.

No solo lo puedes decir: lo debes decir. Allá luego lo que piense cada uno.

Me preocupa muchísimo el ambiente que se está creando. Y me preocupa, que es de lo que va el hilo, que nos distraigan con problemas de otros sitios mientras lo nuestro lo mandan a la mierda porque pasamos de todo.

Comparto totalmente esa preocupación. También es algo cíclico, claro: la cuestión es no acercarse al borde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Decir estas verdades irrefutables te convierte automáticamente en un facha, un insolidario, y un hooligan. En cambio, la izquierda se puede pasar el día insultando a los partidos y personas que no les bailan el agua, sin motivo ni justificación alguna, que ellos son EL BIEN. Y decirlo es tu obligación como buen ciudadano y forero. Hay que defender las redes de los totalitarismos y la radicalización. :facepalm

No te preocupes, que lo que escibes lo vemos todo y está clarísimo. Disumulas fatal.


Manu, te dejo estos dos mensajes tuyos juntos.
Espero que veas la relación entre ellos, porque ahí verás de qué estoy hablando.
 



"I promise not to be silent about racism, anti-blackness or violence"
"I'll use my voice in the most uplifting way possible"
"I'll do everything in my power to educate my community"
"I'll love my black neighbour the same as my white one"

Puro terrorismo. Sacad el ejército.
 
Uno de los comentarios sobre este último video:

Lean on over and stick your butts in the air. It’s easier to keep taking it in the ass.


No hay nada más que disir...
 
Ninguna diferencia con cualquier domingo en una iglesia. Con la diferencia de que aquí no se promete respetar a seres imaginarios.
 



"I promise not to be silent about racism, anti-blackness or violence"
"I'll use my voice in the most uplifting way possible"
"I'll do everything in my power to educate my community"
"I'll love my black neighbour the same as my white one"

Puro terrorismo. Sacad el ejército.

Ninguna diferencia con cualquier domingo en una iglesia. Con la diferencia de que aquí no se promete respetar a seres imaginarios.

Menuda comparación. Si no ves el lavado de cerebro, la hipocresía y el postureo moralista que hay en todo esto, no es que opinemos distinto, es que vivimos en planetas y galaxias distintas.
 
Ah sí, esa es otra: tengo a un montón de gente en Instagram que dicen que son antifas. No he perdido mi tiempo todavía en ir a Google y buscar qué es. Pero aún debo de ser más burro que no sé lo que es y todo el mundo sí.

No te preocupes, ellos tampoco saben lo que es. Como los que se ponen que son feministas y no conocen a autora alguna más allá de Leticia Dolera. Vivimos en la era de las etiquetas y las sectas. Pero respondiendo a tu pregunta, antifas son ninis de izquierda radical que legitiman su tiranía y violencia proyectando en un contrario una suerte de monstruo imaginario. Luego están los que no tienen ni zorra de la película y como antifascismo suena a ser persona de bien, se suman al grupo. No son personas que luchen contra el totalitarismo, luchan para imponer el suyo desde el escudo moral de una causa.

No es una protesta a los de la izquierda o a los de la derecha. Es una protesta a algo que no me parece normal. Nos preocupamos más, nos indignamos como si nos fuera la vida en ello, por algo que no nos afecta directamente y por lo que tenemos en nuestras manos no hacemos nada.

Y me preocupa, que es de lo que va el hilo, que nos distraigan con problemas de otros sitios mientras lo nuestro lo mandan a la mierda porque pasamos de todo.

Tengo la sensación de que a veces veis todas estas situaciones de forma inconexa y arbitraría, cuando para cualquiera que lleve siguiendo estos temas un par de años al menos, es cristalino como estas acciones responden a una corriente ideológica concreta, pase en USA o España.

Nadie se preocupa o indigna... si no se les manda preocuparse o indignarse. Así que sí, es un tema de izquierda o derecha. La gente no sale en USA a protestar por la muerte de un negro, ni salen en España a protestar por una violación, si no hay partidos, organizaciones de la sociedad civil partidistas (insértese vídeo de Errejón explicando como colocar a la militancia para hacer presión desde la calle), y medios de comunicación partidistas que les empujan a ello. De modo que la muerte de un negro americano nos afecta en España tanto como lo que pase aquí, porque la base discursiva que empuja estos movimientos sociales la tenemos desde hace años con nosotros.

La imagen de los enajenados de Operación Triunfo arrodillándose es una estampa que lleva enquistada en los campus universitarios más elitistas de USA desde hace mínimo 10 años. Y ahora lo disfrutamos nosotros en prime time.
 
Arriba Pie