Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
EZi09DkXYAA4XIY
 
@Dussander cuando nos referimos a los medios de comunicación controlados por la izquierda básicamente va por las televisiones (RTVE, A3media, Mediaset). Esto es palmario y no admite discusión. Salvo 13tv y poca cosa más.

Otra cosa son periódicos tantos escritos como digitales y radios que la cosa está más equilibrada (El mundo, La Razón, ABC, vozpopuli, OKDiario, Alsina, Carlos Herrera, esRadio...)
 
Sobre esto último, la cosa hubiese podido enfriarse después de la primera protesta, como ha pasado otras veces. Ha sido la respuesta policial y gubernamental lo que ha terminado de explotar la caldera
Pero si la respuesta policial ha venido como consecuencia de los saqueos y destrozos!!!!

Me refiero a su respuesta respecto a ese primer día y noche, la respuesta que no tiene que ver con los saqueadores:



















 
Y esto es, señores, de lo que va realmente esta mierda:

Ah, pero todavía queda alguien que lo dude? Que el muerto no le importa a nadie y que todo esto es algo organizado desde la izquierda para seguir hablando de su libro, lo sabe hasta Dussander. Una izquierda que no sale por 50.000 muertos tras la peor gestión de la pandemia del mundo, pero quiere agitar la calle por un negro muerto en otro continente. Están fuera de la realidad.
 
Y qué coño tendrá que ver Trump con Floyd, o la brutalidad policial ha empezado en su mandato? Pero bueno, ellos lo sueltan que si cuela cuela, y si no me la pela.
 
Pero quién cojones el Floyd? Mira, el policía al trullo. Fuera. Y en las elecciones cada uno que voté en EEUU lo que le salga de los cojones.

Qué coño le importa a Clooney lo que pase en EEUU en el lago Como?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Me refiero a su respuesta respecto a ese primer día y noche, la respuesta que no tiene que ver con los saqueadores
Macho, que muchos de esos tweets ya se han puesto aquí. Que los repitas y los pretendas hacer pasar por sucesos del primer día no apoya precisamente tu argumento, mas bien la confirmación de la manipulación.
 


Ahh y no quiero dejar pasar el maravilloso aroma del toque de queda, ese parece hermanito bastardo del que hemos tenido aquí en modo estado de alarma y del que no he visto a muchos decir ni mu, que había que salvar vidas y si te quejabas eras un "facha Cayetano" y esas cosas. Pero venga vamos a quejarnos del de yankilandia porque patatas :cafe
 
Igual es que soy gilipollas. Igual es que se me ha ido ya la cabeza. Veo a mucha gente poniendo en su perfil de Instagram una imagen en negro. No estoy siguiendo mucho las noticias los últimos días y no entendía qué coño pasaba. Hasta que me enteré que era por lo de Estados Unidos.

No he visto A NADIE poner nada desde el 15 de marzo por los que murieron por el coronavirus, por los sanitarios... por tantas cosas. Matan a un negro en USA y la que liamos. Con manifestaciones organizadas ya en España. No sé qué me deja más acojonado, si que la gente se ponga loquísima por algo que ocurre a miles de kilómetros de su casa y no hagan nada por lo nuestro, o que acaben de descubrir que Estados Unidos es uno de los países más racistas del mundo, tal vez el que más.

Nada nuevo en el mundo. Me cambio la foto del perfil y quedo como un auténtico campeón. Los mismos que se pusieron la bandera de Francia cundo ardió Notre Dame en París. Han muerto 50.000 personas en España por el coronavirus, la sanidad pública está como está, la corrupción, el paro, la gente sin comida... Una puta mierda al lado del racismo en USA.
 
Han muerto 50.000 personas en España por el coronavirus, la sanidad pública está como está, la corrupción, el paro, la gente sin comida... Una puta mierda al lado del racismo en USA.

Y si te pones la bandera de España y sales a manifestarte eres un Cayetano que pone en peligro la sanidad pública. :cafe

Sabía que su clásica hipocresía iba a hacer que se les vieran las costuras tarde o temprano, no imaginé que sería tan pronto. ¿Qué parezco más irritado que de costumbre? Pues sí, pero estoy muy cabreado, mucho. De ver que 50 mil españoles han muerto, de tener el peor gobierno en el peor momento, y que encima anden justificándolo poniéndose medallas de que luchan por lo público y contra no se que fascismo.
 
Ah sí, esa es otra: tengo a un montón de gente en Instagram que dicen que son antifas. No he perdido mi tiempo todavía en ir a Google y buscar qué es. Pero aún debo de ser más burro que no sé lo que es y todo el mundo sí.
 
Espera espera que todavía hay mas.


Violence is when an agent of the state kneels on a man’s neck until all of the life is leached out of his body,
...
Destroying property, which can be replaced, is not violence.
...
Any reasonable person would say we shouldn’t be destroying other people’s property, but these are not reasonable times



tenor.gif

JUAS
 
Pero que alguien le de a una señal de tráfico con un palo de golf que luego era una escoba es un acto gravísimo que sale en todos los medios y debe ser castigado. Y si alguien dice en Twitter que toda esta espiral va a acabar muy mal es un fascista que está amenazando y le acosan los "antifas" hasta la extenuación por que lo que ha dicho es gravísimo.

A tomar por culo ya, hombre, dan ganas de marcarse un Tiberiuz y salir a la calle a partir caras. :queteden Que no lo hago porque es precisamente lo que quieren. Ostias ya. :cabreo
 
Me refiero a su respuesta respecto a ese primer día y noche, la respuesta que no tiene que ver con los saqueadores
Macho, que muchos de esos tweets ya se han puesto aquí. Que los repitas y los pretendas hacer pasar por sucesos del primer día no apoya precisamente tu argumento, mas bien la confirmación de la manipulación.

Estoy viendo las últimas páginas y solo veo una de esas imágenes, puesta por Pereirano. ¿Quizá en otros hilos? (no lo sé)
Lo otro que dices no lo entiendo. Si no son vídeos de las protestas sino de días anteriores, os agradecería que me lo indicáseis. De lo contrario, no veo qué estoy manipulando.

Joder, que hace dos días acusaban a la gente que se manifestaba por cosas de AQUÍ de "Cayetanos".

Hay una diferencia muy grande entre no estar de acuerdo lo que se proteste, y pedir que se suprima dicha protesta. Entiendo que esto es una idea extrañísima para algunos, pero allá cada cual con su inmadurez.
Yo puedo no estar de acuerdo con la manifestación que dices, pero no hubiese visto correcto brutalidad policial contra ella.

Ninguna causa sin ser instrumentalizada por la izquierda política.

Al igual que la derecha. ¿No se han pronunciado inequívocamente al respecto?

Ahh y no quiero dejar pasar el maravilloso aroma del toque de queda, ese parece hermanito bastardo del que hemos tenido aquí en modo estado de alarma y del que no he visto a muchos decir ni mu, que había que salvar vidas y si te quejabas eras un "facha Cayetano" y esas cosas. Pero venga vamos a quejarnos del de yankilandia porque patatas :cafe

En muchas ciudades ya había confinamiento, pero el toque de queda protestado fue una ampliación que se puso en marcha el domingo, y no fue por la pandemia, sino por las protestas (no lo digo yo, lo dicen los alcaldes). Por cierto, anunciados (y dispersados) después de la hora.
 
Última edición:
Hay una diferencia muy grande entre no estar de acuerdo lo que se proteste, y pedir que se suprima dicha protesta. Entiendo que esto es una idea extrañísima para algunos, pero allá cada cual con su inmadurez.

Ah, que las manifestaciones de los "Cayetanos", nadie pidió que se prohibieran, ¿verdad? :facepalm










Pero los "inmaduros" somos nosotros. :mparto

De verdad, tio... ¿en qué planeta vives? :fiu
 
No he visto A NADIE poner nada desde el 15 de marzo por los que murieron por el coronavirus, por los sanitarios...

¿¿¿¿¿?????

No estoy siguiendo mucho las noticias los últimos días y no entendía qué coño pasaba.

A ver si el problema va a ser ése.

Creo que no me estás entendiendo. Y lo que es peor, me da que ya intuyes que soy del Team Facha, cuando no he votado a la derecha en mi puta vida. Pero bueno, lo asumo porque todo lo que sea no seguir a la manada es, como mínimo, ser facha.

Como decía, mucha, muchísima gente que tengo en Instagram han puesto un cuadrado negro como foto de perfil. Luego frases en inglés sobre el racismo firmadas por gente que ya te digo yo que ni conocen.
Y sí, al mismo tiempo ni una de esas personas ha puesto ni un puto mensaje de apoyo a toda la gente que se ha matado por sacar adelante el país en los últimos 2 meses y medio.

¿A tí te parece normal? A mí no.
Si te vale de algo, ya estoy leyendo de qué va el asunto. Sigo pensando lo mismo: ¿por qué nos ponemos locos por un tema de otro continente y no por lo de aquí? ¿Por qué no ponemos una foto de perfil de Instagram protestando porque cuando pase esto vamos a seguir sin contratar a muchísimos sanitarios? ¿Una foto de apoyo a la sanidad pública? ¿Un crespón negro por los 50.000 muertos?

No es una protesta a los de la izquierda o a los de la derecha. Es una protesta a algo que no me parece normal. Nos preocupamos más, nos indignamos como si nos fuera la vida en ello, por algo que no nos afecta directamente y por lo que tenemos en nuestras manos no hacemos nada. Como acabo de ver que ponía en twitter una chica, la cantidad de gente de África que muere intentando venir a Europa y no nos hemos puesto así en la vida.
 
Arriba Pie