Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
.
80c9f3d25f30bfb6c0220d86c46486a2.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


John Boyega! John "Lechuguino" Boyega!!! :mparto Te tienes que reir, el colega que ha participado en la destrucción de una saga, la de star wars, y mandar al más absoluto de los infiernos algo tan jodidamente guay como era Pacific Rim. ¿Carrera?¿Qué carrera? :mparto:mparto
 
Nunca pensé que admiraría tanto a gente como James Woods. Es dantesco como un sector cultural entero está absolutamente dominado por una ideología, y encima tienen los huevazos de ir de víctimas cuando el sistema son ellos y la opresión hacia los disidentes la ejercen ellos. Aunque lo mismo está es una paranoia nuestra, como creer que los medios son mayoritariamente progresistas, ahora viene Dussander o Mensch a explicarnos como el republicanismo está igualmente representado en Hollywod. Y lo peor no es la ideología en sí, es el constante proselitismo del que hacen gala. Son un "señora, suélteme el brazo" constante con sus manifiestos, marchas y megáfonos.
 
Creo que no me estás entendiendo. Y lo que es peor, me da que ya intuyes que soy del Team Facha, cuando no he votado a la derecha en mi puta vida. Pero bueno, lo asumo porque todo lo que sea no seguir a la manada es, como mínimo, ser facha.
Bueno, al menos ahora lo tienes claro. Es lo que hay. Recuerdo como si fuera ayer cuando uno que trabajó conmigo, me dijo durante una comida esa frase de "es que eres facha". Al principio me molestó, luego traté de entender sus motivos y acabé comprendiendo que el tío no era más tonto por pura suerte.

Desde ese día, cuando alguien me suelta a la cara algo similar, simplemente sonrío y que le den morcilla. Lo único que tengo claro, es que esos temas ni me molestan, ni me ofenden ni voy a dedicar un solo minuto de mi vida en tratar de rebatir nada al respecto. Que piensen lo que quieran, que yo hago lo mismo y les tildo de gilipollas a la mínima (cada día soy más de gatillo fácil).

Respecto al tema del hilo, bueno, supongo que han matado a un hombre negro en un momento delicado en USA en el que hay mucha gente en paro, el CV ataca allí a base de bien y la gente está hasta los cojones de muchas cosas. El por qué aquí algunos salen a manifestarse es ya cosa de cada cual, pero me pregunto si hicieron lo mismo con todos los casos anteriores o solo con éste que les han enviado por WhatsApp junto a un texto que les decía que era algo indignante y que había que manifestarse.
 


Definitivamente es tonto de solemnidad. ¿Economía blancos contra economía negros? No jodas que los blancos en EEUU tienen mayor renta per cápita!!! Que hay que igualarlo, como en el feminismo, todo al 50%. :fiu El colega además vive en uno de los estados más ricos de todo EEUU. Es como vivir en Hortaleza o La Moraleja y quejarse de que existe un gueto en La Cañada o del campo de Gibraltar.
 
Mmmm... estoy "afiliado" a Podemos, puedo votar y eso, lo hice dos veces. Después ya las preguntitas del chalet y toda esa mierda lo único que hicieron fue ahondar en mi decepción.
 
Mmmm... estoy "afiliado" a Podemos, puedo votar y eso, lo hice dos veces. Después ya las preguntitas del chalet y toda esa mierda lo único que hicieron fue ahondar en mi decepción.
Yo no llegué, ví el panorama y salí huyendo pronto. Lo de VOX es gracioso, porque es un compendio de medidas de Cs, PP y PSOE de hace unos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie