Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Toda la actividad parada por todo el globo por el covid y Estados Unidos batiendo records de creación de empleo.No se Rick...

Luego se queja la gente del Tezanos de aquí pero parece que en todas partes cuecen habas.

 
.
9fe8643e21a6eb343e03ac515a137f84.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Me cago en mi puta vida, imagina que un grupito minoritario de milenials trasnochados le da por derribar cada estatua de un personaje histórico y se pone a dar saltitos de alegría a la vez que un tío se pone a gritar por el altavoz "El mundo es negro"

Su puta madre macho :facepalm
 
Me cago en mi puta vida, imagina que un grupito minoritario de milenials trasnochados le da por derribar cada estatua de un personaje histórico y se pone a dar saltitos de alegría a la vez que un tío se pone a gritar por el altavoz "El mundo es negro"

Su puta madre macho :facepalm

Aún peor. Imagina que después de asistir a la destrucción sistemática de símbolos occidentales ante la pasividad general por parte de niñatos convertidos en terroristas, haya idiotas que decidan ignorarlo y seguir creyendo que el mal absoluto es Trump, y posteen imágenes de sus tweets impresos en papel higiénico.
 
El presidente mexicano urge a Trump de darse prisa con el muro, preferentemente alrededor de todo el territorio estadounidense.
 
No creo yo que a AMLO le corra mucha prisa lo del muro, él ya ha dicho que el pueblo mexicano no tiene nada que temerle al coronavirus, que con encomendarse a la virgen es protección suficiente.
 
No creo yo que a AMLO le corra mucha prisa lo del muro, él ya ha dicho que el pueblo mexicano no tiene nada que temerle al coronavirus, que con encomendarse a la virgen es protección suficiente.
Es una broma, quien considera innecesario de combatir el Covid es Bolsonaro, alli son más los capos de droga que vigilan en el cumplimiento de las normas de seguridad en las Favelas (no quieren perder clientela). Esto no era una broma.
 
Arriba Pie