Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Pues en el Washington Post se refieren a ella claramente como "black woman". Y en Women's Media Center se refieren a su elección como hecho histórico. Sólo falta que le den por adelantado el Premio Nóbel de la Paz por sus logros futuros.
Solo tienes que ver que en esa foto el brillo está reducido de forma obscena.
 
Pero si es más blanca que yo!!!

es bastante absurdo todo, intentar vender a una hija de doctores en Berkeley y Stanford como una persona que lleva toda la vida luchando contra los obstáculos... no con los que tú o yo luchamos sino para alcanzar la Presidencia de los USA, casi nada.
 
Mira @i-chan una foto al natural y otra con Biden al lado

kamala3-1030x687.jpg


WEB-KAMALA-HARRIS-US-SENATOR-VICE-CANDIDATE-02-@KamalaHarris.jpg


Yo con esta mujer ni me importa, pero ¿De verdad me la están haciendo pasar como "mujer negra"?? ¿¿DE VERDAD??:fiu
 
A ver si ahora hace falta que coincida con el Pantone normativo...
 
En EEUU cualquier cosa es negra. Rapidamente te tachan de negro, latino o su puta madre, porque allí viven en base a catalogar personas.

Yo la veo, y así de primeras incluso veo una mexicana. Que me importa tres cojones... Si es que no me importa que un juez sea blanco, negro, albino o lo que sea mientras sea un buen juez. Pues aquí lo mismo.

Lo que yo me pregunto, y vuelvo a insistir ¿quién la ha elegido para la presidencia de los EEUU por la puerta de atrás?
 
¿Estáis prejuzgando su raza basándoos en vuestra percepción subjetiva de blancos CIS opresores? ¡Cada uno es de la raza de la que se siente! Sin ir más lejos, yo tengo un amigo mongol, y nació en Alpedrete de padres caucásicos... :digno
 
En EEUU cualquier cosa es negra. Rapidamente te tachan de negro, latino o su puta madre, porque allí viven en base a catalogar personas.
Recordemos la polémica que hubo hace unos meses porque allí Antonio Banderas es considerado como miembro de una minoría racial :p
 
Pues hace más bien poca gracia, la verdad. Yo ta estoy hasta los cojones de que me traten de manipular. :mosqueo
 
Basura de medios. Pero los gilipollas se quejan de que busquemos la información en twitter. Las fakes news, si vienen de medios profesionales, se tragan mejor.
 
Ni siquiera son fake news,. Es manipulación obscena de la peor especie. Son basura, y la única salida ya es acabar con ellos.
 
Basura de medios. Pero los gilipollas se quejan de que busquemos la información en twitter. Las fakes news, si vienen de medios profesionales, se tragan mejor.

"Basura de medios manipuladores", pero te tragas sin rechistar un twit manipulador como el que hace referencia al Washington Post. :facepalm

Pero, a ver, de verdad alguien con un mínimo de sentido común puede creerse que el Washington Post -o cualquier otro medio medianamente serio- tratase mejor al líder de IS que al hermano de Trump? Alguien puede creerse que el Post es filoterrorista islamista? :inaudito
Pues yo lo he querido contrastar, y me he encontrado con ésto (en la primera búsqueda):

Pero no, sale un tipo -al que no conocéis de nada- con un twit que os gusta, y os lo tragáis sin rechistar, dándole veracidad absoluta, aunque resulte ser asquerosamente manipulador

En realidad, cualquier cosa que colgáis en vuestros hilos de odio es fácilmente desmontable. Os tragáis cualquier twit de mierda simplemente porque encaja con vuestras miserias. Sois carne para la manipulación. Sois penosos.

Y el Manu quejándose de la manipulación de los medios. "Acabemos con ellos", dice. Si esto no es totalitarismo, apaga y vámonos. :facepalm

Joder, si tanto apego le tenéis al twiter, al menos contrastad lo que dicen, coño, que dáis pena.
 
Última edición:
Estás tu para dar lecciones de objetividad y rigor... :mparto

Y no te confundas. Odio es esto:

En realidad, cualquier cosa que colgáis en vuestros hilos de odio es fácilmente desmontable. Os tragáis cualquier twit de mierda simplemente porque encaja con vuestras miserias. Sois carne para la manipulación. Sois penosos.

Lo que no entiendo es como tienen tanta manga ancha contigo en el foro. Es francamente difícil encontrar un post tuyo en el que no nos insultes a todos de una u otra manera.

Que pena infinita ver en lo que te has convertido. :mutriste
 
Arriba Pie