Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
the-true-threat-to-humanity_o_3377699722007291.jpg
 
Pfffff, vamos que por mucho que la maniobra del poli fue peligrosa el tío estaba ya más muerto que vivo.


Le introducen en el coche y solo con tocarle ya dice que no puede respirar. Y te construyen un caso de racismo con esto.... la madre que los parió. :facepalmNo me extraña que no se hiciera público el vídeo antes.
 
Pues acabamos de conocer a la futura presidenta de los EEUU.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Por supuesto que no tengo el menor problema en que una mujer negra de ascendencia jamaicano-hindú postule a vicepresidenta, presidenta o emperatriz, pero que Espinosa de los Monteros haya sido capaz de prever con tanta exactitud los atributos identitarios de la candidata, evidencia hasta qué punto este tipo de selecciones parecen obedecer más a criterios de mercadotecnia que a los méritos propios de los candidatos. Y aunque supongo que esto es un criterio habitual en todos los partidos en todos los países, hay casos en los que "canta" más que otros.
 
Yo... insisto. No tengo nada contra la candidata. Nada. Lo que si tenemos que ver es que muy probablemente esta mujer sea futura Presidenta a dedazo de Biden. O de otros.. y sí ha sido escogida vicepresidenta frente a otros perros viejos demócratas, será por alguna razón rara...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Es que hay hindúes además que no son morenos ni tienen bigote. Que al norte, en las zonas jodidas de Cachemira y demás, hay mucho caucásico. Que más allá de occidente también hay caucásicos.
 
Pero si es más blanca que yo!!!
Pues en el Washington Post se refieren a ella claramente como "black woman". Y en Women's Media Center se refieren a su elección como hecho histórico. Sólo falta que le den por adelantado el Premio Nóbel de la Paz por sus logros futuros.

Screenshot_20200813-044503~2.png
 
Lo malo de que el postureo y la gilipollez estén imponiéndose en la política, es que se impongan en paises como EEUU. Que tener a un pirado como Trump de presidente ya es bastante malo, pero tener a estos payasos, más preocupados por el qué dirán y por saldar cuentas del pasado que por mantener el delicado orden internacional, lo podemos acabar pagando muy caro en el resto del planeta. Miedo, mucho miedo. :sudor
 
Arriba Pie