Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Hilo.



Otro alcalde progre buscando la aprobación del monstruo que han creado, y recibiendo dosis de jarabe democrático.

Le pillo a Alonso lo de #BlackVotesMatter :lol
 
Le pillo a Alonso lo de #BlackVotesMatter :lol

Pero qué bien traída está esta imagen!! :lol

EdlbgIlXoAAb7dw


pd: es un cuando lo pides a Aliexpress, cuando lo recibes, definición de libro :mparto
 
¡¡Ooooooohhhhhh!! ¡Un malvado asesino en potencia la ha llamado "loca" y ha dicho que es "peligrosa"! ¡Muerte al heteropatriarcado opresor!

De verdad... ¿Tan gilipollas es el "progresista" medio que no ve la incoherencia de darse golpes en el pecho por quen te han dicho algo que tu te pasas la puta vida diciendo a los demás? De hecho, lo que tu haces, niñata pija, es mil veces peor, porque insultas y estigmatizas a todo hombre por el hecho de serlo, mientras que lo que te han dicho, te lo han dicho A TI. Tu ya te encargas de elevarlo a insulto a todas las mujeres y decir que es "cultural" porque te conviene!

Estamo llegando a extremos insoportables. Esto va a estallar un día, estoy completamente convencido.
 

Alguien te hace una foto juntando tontamente los dedos y decide que es un gesto racista... ya estás jodido.

"En mi caso, no era un símbolo. Solo estaba chasqueando los dedos. Pero un hombre blanco lo interpretó como un gesto parecido al 'OK', que sería racista, y se lo dijo a mis jefes, también blancos, que decidieron creerle a él, no a mí, que no soy blanco", afirma exasperado, al tiempo que se frota los brazos para mostrar el color de su piel.

Lo peor es que esta mierda la vamos a importar, si es que no se ha hecho ya. El causante de su despido viendo la repercusión se ha esfumado borrando todas sus RS, pero el daño ya está hecho. YO le metía una demanda tanto al tipo, como a la empresa.


JODER, que la cosa es mejor todavía :facepalm
 
No puedo creerme que esta gente exista de verdad. Negarían la dureza de un muro de cemento estrellando su cabeza contra uno, y luego te acusarían a ti de la hostia que se han dado.





 
Qué fue una vez a la isla de Epstein acompañado.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie