Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Sigo sin entender muy bien porqué os "peleáis" por unos y otros, ni que os fuera realmente la vida en ello.

Nadie sabe con seguridad si el que gane uno u otro nos va a perjudicar más o menos.

¿En que mejoró vuestra vida cuando gobernó Obama o Clinton, o cuando lo hizo Bush o Trump?

Otra cosa es que uno u otro pueda caeros mejor o peor, pero poco más.

Ahí está. A mí me gusta más Trump. Me cae mejor que Sleepy Joe. Y después, pues eso... fastidia a las redes sociales y todo el rojerio de Google.
 
Por supuesto que el que gane uno u otro nos debería importar.
No me has entendido. Lo que digo es que no sabes si va a ser mejor para tí el que gane uno o el otro. Quizá con un presidente X tú de rebote acabes ganando más dinero y teniendo una vida mejor, pero lo mismo a otro le ocurre eso si gana el presidente Y.

Cuando se simplifica todo diciendo "si gana X subirán los aranceles", siempre digo que lo mismo por otro lado, tú sales ganando. No es tan simple y menos aún previsible.
 
> Alrededor de las 6:30 a.m. (hora local) llegaron urnas con 138.339 votos a un centro de escrutinio de Michigan. De este lote, obtuvo: Biden: 138.339 votos Trump: 0 votos.

Fuente de la noticia?
Que no hay pruebas de nada. Es Trump que es un fascista y nosotros nos tragamos lo que sea. Tú haz caso de lo que te cuente Ferreras y no abras twitter.
Es que de ser cierta esa imagen es hasta obsceno.

Sumas 138339 votos de una actualización a otra y todos los votos, TODOS los 138339 van al demócrata... :mmmh
Primero, a ver quien se cree esa información.

Segundo, históricamente según he escuchado hoy, en el voto por correo 2/3 partes van al partido demócrata.

Y tercero, no hay que ser muy lumbreras para adivinar el porqué del segundo punto si analizas en perfil social mayoritario del votante acérrimo trumpista.



Hasta la parte de tweet potencialmente engañoso he leído .

Pues nada, sigue dejando que twitter te diga lo que debes leer o no...
 
Por cierto, puedo entender que la mitad de los americanos voten a Trump, porque les promete una América grande, libre y tal. Allá cada cual con sus promesas y sus expectativas.

Lo que no entiendo son los palmeros de Trump que hay por aquí.
Porque, a ver, se puede ser facha, pero sois europeos, no?
Quiero decir, que la política proteccionista del gordo está absolutamente en contra de los intereses europeos, y por consiguiente, de los españoles. Es necesario recordaros los aranceles al aceite de oliva español y a otros productos españoles? O acaso creéis que con un soñado gobierno ultraderechista en la Moncloa, el Trump iba a ser "el amigo de España"?
Pues eso, que no entiendo tanto apoyo hispano al gordo. :freak

Cada uno apoya lo que le sale de la punta del cimbel. Como tu, que apoyas a unos delincuentes condenados y huídos de la justicia que se chotearon de ti, y lo siguen haciendo. Y ahí estás. :pensativo
 
Por supuesto que el que gane uno u otro nos debería importar.
No me has entendido. Lo que digo es que no sabes si va a ser mejor para tí el que gane uno o el otro. Quizá con un presidente X tú de rebote acabes ganando más dinero y teniendo una vida mejor, pero lo mismo a otro le ocurre eso si gana el presidente Y.

Cuando se simplifica todo diciendo "si gana X subirán los aranceles", siempre digo que lo mismo por otro lado, tú sales ganando. No es tan simple y menos aún previsible.
Chico, no insistas, yo ya respondí y ellos lo han confirmado. Es puro y simple odio antiprogre, 'el enemigo de mi enemigo es mi amigo', no hay más.

Un saludete.
 
Por supuesto que el que gane uno u otro nos debería importar.
No me has entendido. Lo que digo es que no sabes si va a ser mejor para tí el que gane uno o el otro. Quizá con un presidente X tú de rebote acabes ganando más dinero y teniendo una vida mejor, pero lo mismo a otro le ocurre eso si gana el presidente Y.

Cuando se simplifica todo diciendo "si gana X subirán los aranceles", siempre digo que lo mismo por otro lado, tú sales ganando. No es tan simple y menos aún previsible.
Y yo solo estoy hablando de hegemonía moral y cultural en occidente, no si a mi personalmente me beneficia indirectamente si gana uno u otro. Uno representa todo lo que detesto de la deriva del mundo actual, el otro no, por mucha pinta de payaso que tenga o le hable como un macarra a los periodistas (que por otra parte se han ganado a pulso ese trato).
 
Y yo solo estoy hablando de hegemonía moral y cultural en occidente, no si a mi personalmente me beneficia indirectamente si gana uno u otro.
A mí es que cada día me importa menos lo primero, y no porque no me importe, sino porque es imposible saber que hay tras cada uno. Al ser imposible, ni me creo que unos sean unos demonios y otros sean unos santos, así que no pierdo el sueño ni me "peleo" por unos u otros.

Tampoco se va a cambiar el resultado porque aquí guste más uno u otro, así que no tiene sentido alguno discutir.
 
A mí es que cada día me importa menos lo primero, y no porque no me importe, sino porque es imposible saber que hay tras cada uno. Al ser imposible, ni me creo que unos sean unos demonios y otros sean unos santos, así que no pierdo el sueño ni me "peleo" por unos u otros.
Pues esa es la táctica PP que nos ha llevado hasta aquí; paso de batallas culturales y me limito a gestionar mejor la economía de un mundo que están configurando mis adversarios para si. Y buscar mucho el centro y la moderación, que cada día se ubica más y más a la izquierda.

Entiendo que todo tiene mucho de circo y a saber quien está detrás de cada uno moviendo los hilos, pero que sepamos tan poco (y con el periodismo activista que tenemos aún menos), de lo que se cuece no creo que sea excusa. Por esa regla de tres no vayamos a votar. A algo nos tenemos que agarrar.
 
Todavía no se entiende?





El9qIg7VgAU90OU
 
Buenas. Yo desde luego no seré yo el que diga que Biden es mejor que el "otro" bastante conocemos ya a estos yankies. Sólo hago una pequeña reflexión... Si tantas dudas tiene Trump sobre el procedimiento de conteo del voto por correo ¿porque no lo cambió cuando aún era Presidente? Ahora pues ajo y agua con tus propias leyes.

La sonrisa de plástico de Biden me causa aún más repelús que la actitud chulesca de Trump
 
Última edición:
Buenas. Yo desde luego no seré yo el que diga que Biden es mejor que el "otro" bastante conocemos ya a estos yankies. Sólo hago una pequeña reflexión... Si tantas dudas tiene Trump sobre el procedimiento de conteo del voto por correo ¿porque no lo cambió cuando aún era Presidente? Ahora pues ajo y agua con tus propias leyes.

La sonrisa de plástico de Bide me causa aún más repelús que la actitud chulesca de Trump

Agustín, en cada Estado tienen un sistema. Me parece que cada Estado tiene una legislación electoral y un procedimiento, y que tiene muy poco de legislación "Federal".
 
Arriba Pie