Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Buenas. Yo desde luego no seré yo el que diga que Biden es mejor que el "otro" bastante conocemos ya a estos yankies. Sólo hago una pequeña reflexión... Si tantas dudas tiene Trump sobre el procedimiento de conteo del voto por correo ¿porque no lo cambió cuando aún era Presidente? Ahora pues ajo y agua con tus propias leyes.

La sonrisa de plástico de Biden me causa aún más repelús que la actitud chulesca de Trump

En eso te tengo que dar la razón. Pero creo que no es tan sencillo, como con tantas otras cosas allí que son más tradiciones que leyes. En cualquier caso, huele fuerte. Y Trump me la pela, de hecho lo considero bastante gilipollas, pero ha demostrado no ser el monstruo que los "progresistas" se empeñaron en convencernos que era, y Biden me da miedo. Muchísimo miedo. Si finalmente gana, puede ser el último clavo en el ataúd de un modo de vida que algunos están empeñados en derruir que que vamos a echar mucho de menos.
 
Sinceramente ¿cuánto tiempo pensáis que Biden será Presidente y por qué nos colocan a Kamala?
 
Buenas. Yo desde luego no seré yo el que diga que Biden es mejor que el "otro" bastante conocemos ya a estos yankies. Sólo hago una pequeña reflexión... Si tantas dudas tiene Trump sobre el procedimiento de conteo del voto por correo ¿porque no lo cambió cuando aún era Presidente? Ahora pues ajo y agua con tus propias leyes.

La sonrisa de plástico de Biden me causa aún más repelús que la actitud chulesca de Trump
Hombre, creo recordar que ha maniobrado hace meses para dotarse de la mayoría de jueces del Supremos que le son afines porque se veía venir esto...

 
EmAKoMJX0AAPhA_
 
Buenas. Yo desde luego no seré yo el que diga que Biden es mejor que el "otro" bastante conocemos ya a estos yankies. Sólo hago una pequeña reflexión... Si tantas dudas tiene Trump sobre el procedimiento de conteo del voto por correo ¿porque no lo cambió cuando aún era Presidente? Ahora pues ajo y agua con tus propias leyes.

La sonrisa de plástico de Biden me causa aún más repelús que la actitud chulesca de Trump
Ostras, el Tiber!

M’alegro de veure’t, collons! 😘
 
A ver, Trump supuestamente irrita a los progres y eso ya es argumento a favor más que suficiente para sus hooligans patrios, aunque le diese por lanzarnos un misil nuclear.

Un saludete.

Ves lo que decía de los hiperventilados. Se lleva cuatro años citando el apocalipsis con la presidencia de Trump. Pues va a ser que no se han visto misiles nucleares, ni campos de concentración, ni hecatombe económica, ha cerrado conflictos diplomáticos, no ha iniciado ninguna guerra, los que han incendiado la calle son los demócratas.... en fin, pero Trump es un fascista porque patatas.

Pues me parece que como realmente gane Biden, si que se va a generar un buen mambo a nivel internacional, solo hay que acordarse de Obama "El pacificador"
 
Lo que no se es qué tenéis los foreros con Biden. Es un político de cuarta división, que solo ha sido político que debería llevar mucho tiempo retirado en su rancho.
 
Buenas. Yo desde luego no seré yo el que diga que Biden es mejor que el "otro" bastante conocemos ya a estos yankies. Sólo hago una pequeña reflexión... Si tantas dudas tiene Trump sobre el procedimiento de conteo del voto por correo ¿porque no lo cambió cuando aún era Presidente? Ahora pues ajo y agua con tus propias leyes.

La sonrisa de plástico de Biden me causa aún más repelús que la actitud chulesca de Trump
Hombre, creo recordar que ha maniobrado hace meses para dotarse de la mayoría de jueces del Supremos que le son afines porque se veía venir esto...

Pues si se lo veía venir que haga por evitarlo. De esta forma puede ganar la partida y encima se queda con el As en la manga para otra ocasión
 
Yo cuando escuché el otro día esto:



"nuestros doctores ganan más dinero si te mueres de covid"...

Sólo pude pensar que como mínimo ese tío es un descerebrado y que sea tan popular es un retrato extremadamente pobre de la sociedad que representa.

Biden no me dice absolutamente nada. Es increíble que no encuentren a alguien mejor, pero seguro, segurísimo que tarado no está.
 
Sigo sin entender muy bien porqué os "peleáis" por unos y otros, ni que os fuera realmente la vida en ello.

Nadie sabe con seguridad si el que gane uno u otro nos va a perjudicar más o menos.

¿En que mejoró vuestra vida cuando gobernó Obama o Clinton, o cuando lo hizo Bush o Trump?

Otra cosa es que uno u otro pueda caeros mejor o peor, pero poco más.
Yo prefiero a Biden por que a poco que quite aranceles y liberalice otra vez el comercio nosotros ganaremos, y podré comprar cosas en USA a mejor precio.
 
Arriba Pie