Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Yo cuando escuché el otro día esto:



"nuestros doctores ganan más dinero si te mueres de covid"...

Sólo pude pensar que como mínimo ese tío es un descerebrado y que sea tan popular es un retrato extremadamente pobre de la sociedad que representa.

Biden no me dice absolutamente nada. Es increíble que no encuentren a alguien mejor, pero seguro, segurísimo que tarado no está.
Pues aquí Sergio, has estado perfecto. Me has convencido a pesar del partido demócrata escorado. Más allá de estar de bromitas... eso no puede ser dejado de lado por gente inteligente.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
EL PAÍS

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Todos los tiranos se dentifican con la democracia y con el pueblo. Ellos son la democracia, y todo lo que hacen es para salvarla, por tu bien.
 
Y ahora ha salido el hijo de Trump hablando de fraude...el hijo...EL HIJO....

Es lo más ridículo visto en años.
Oye, que si me lo dice Ivanka me lo creo todo.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
0f6a70772b020ed4cf05b29afb4245a1.jpg
 
Pues la verdad, prefiero escuchar a Álvaro Bernard que a los analistas de laSexta.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
A ver, Trump supuestamente irrita a los progres y eso ya es argumento a favor más que suficiente para sus hooligans patrios, aunque le diese por lanzarnos un misil nuclear.

Un saludete.

Ves lo que decía de los hiperventilados. Se lleva cuatro años citando el apocalipsis con la presidencia de Trump. Pues va a ser que no se han visto misiles nucleares, ni campos de concentración, ni hecatombe económica, ha cerrado conflictos diplomáticos, no ha iniciado ninguna guerra, los que han incendiado la calle son los demócratas.... en fin, pero Trump es un fascista porque patatas.
Eh, yo he dicho lanzarnos un misil como podría haber dicho que se fuese cagando en los portales, lo que haga o deje de hacer este señor como político es lo que menos importa a sus fans de aquí. Lo importante es que construye expresamente una persona pública con el objeto de hacerse detestar por la izquierda, y eso ya es motivo de admiración y jaleo para muchos.

Un saludete.
 
Yo cuando escuché el otro día esto:



"nuestros doctores ganan más dinero si te mueres de covid"...

Sólo pude pensar que como mínimo ese tío es un descerebrado y que sea tan popular es un retrato extremadamente pobre de la sociedad que representa.

Biden no me dice absolutamente nada. Es increíble que no encuentren a alguien mejor, pero seguro, segurísimo que tarado no está.



We rate the claim that hospitals get paid more if patients are listed as COVID-19 and on ventilators as TRUE.

Hospitals and doctors do get paid more for Medicare patients diagnosed with COVID-19 or if it's considered presumed they have COVID-19 absent a laboratory-confirmed test, and three times more if the patients are placed on a ventilator to cover the cost of care and loss of business resulting from a shift in focus to treat COVID-19 cases.

This higher allocation of funds has been made possible under the Coronavirus Aid, Relief and Economic Security Act through a Medicare 20% add-on to its regular payment for COVID-19 patients, as verified by USA TODAY through the American Hospital Association Special Bulletin on the topic.
 
Arriba Pie