Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Georgia. +1096 votos para Biden de momento. Parece que han contado el Condado de Cleyton. Cleyton es CLAVE.
 
Confirmado Cleyton.

¿Lo ha confirmado Emilio Domenech? Cleyton es CLAVE.

cleyton-townleyl.jpg
 
Galicia de momento se lo dan al Partido Republicano. Galicia es CLAVE. Sigue el recuento en el Condado de Corcubión.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Aquí es que Trump lleva hablando de fraude y curándose en salud desde antes de que votara nadie, lo mismo no es.
Porque sabía que iba a haber follón con el voto por correo.
El follón lo ha montado él (bueno, y los palmeros que os tragáis cualquier bulo).
Se sabe desde siempre que el voto por correo és mayoritariamente demócrata, y ese miserable ha pretendido que no se contabilice.
Si el mismo partido republicano ya ha empezado a desmarcarse de este sujeto, hombre!
 
El partido republicado se ha desmarcado de Trump... desde siempre, no sé ni cómo llegó a ser presidenciable.

El sistema electoral de USA no es el de Corea del Norte, podrá ser mejorable, pero siempre ha tenido sus movidas y para eso están los recuentos, para corregir posibles errores.

No entiendo a la gente que sale a la calle a protestar por estas cosas.
 
Nunca hasta ahora se había puesto en duda el sistema democrático en los usa.
:mparto

Es verdad, nunca ha terminado en los tribunales.
Ya veo que no lo has entendido.

En el 2000 nadie cuestionó el sistema electoral ni la limpieza del juego. Nadie hablaba de fraudes ni pucherazos. Los dos candidatos estaban de acuerdo en contar todos los votos.
Trump ha cambiado todo esto, proclamandose vencedor, hablando de votos ilegales y exigiendo parar el recuento
 

pero lo del racismo contra los blancos desde los mismos blancos no, incluso no creo que se pueda hablar alegremente de racismo de una minoría étnica contra la "raza/etnia" que ostenta el poder, solo lo haría en caso de que esa "minoría" ostente algún poder.
Virgen santa, a tí también te han lavado el coco con la interseccionalidad? No, el racismo es una actitud discriminatoria y juicio basado en el color de la piel. Si un negro del Bronx se carga a un blanco de Beverly Hills porque no le gustan los blancos es igual de racista que el blanco del KKK.

Instaurar una moral basada en la división de la sociedad en colectivos y aplicar políticas de agravios no a partir de los actos individuales, sino según el grupo arbitario al que perteneces. Es un cáncer del mundo moderno contra el que no cabe ponerse de perfil o ignorarlo.
 
Le das demasiado párvulo a lo que diga Trump y su séquito. Pueden decir misa y si quieren demandar, en su derecho están. Si se demuestra que no tiene razón, quedará como el puto culo (aún más), y se irá siendo un hazmerreír. ¿Dónde está el problema? ¿A quién le importa más que a sus propios seguidores?
 
El partido republicado se ha desmarcado de Trump... desde siempre, no sé ni cómo llegó a ser presidenciable.
Pues como el PP se desmarca de Vox aunque en el fondo estén de acuerdo con ellos. Me quedo con el que defiende unos principios que comparto contra viento y marea, no con los que están con "el qué dirán".
 
No obstante, y recordando la serie que está en Netflix sobre Trump, ahí se ve bastante bien quién es el personaje. ¿Alguien de verdad pensaba que se iba a callar sin más? Cuando pierda, es capaz de comprar Twitter y cambiarlo, solo por su soberbia.
 
Cuando alguien miente o acusa sin pruebas, no se le debe de dar espacio de opinión, y menos un presidente de gobierno.
Cuando alguien miente o acusa se le rebate con argumentos, no se le censura. Si le censuras preventivamente no vaya a ser que la audiencia le crea demuestras dos cosas; que quizás tenga razón y tú ocultas algo, y que aunque el otro mienta tú no sabes defender tu postura.

Que lo de Popper de no tolerar al intolerante no es como dicen todos los idiotas.
 
No obstante, y recordando la serie que está en Netflix sobre Trump, ahí se ve bastante bien quién es el personaje. ¿Alguien de verdad pensaba que se iba a callar sin más? Cuando pierda, es capaz de comprar Twitter y cambiarlo, solo por su soberbia.
Netflix? Yo prefiero para conocer a Trump el especial que le hizo Jordi Évole que lo nominaron a los Emmy.
 
Arriba Pie