Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Pensilvania ha cambiado de color. Nuestro Gran Amigo Joe ahora va por delante de Trump. Georgia dice que recontará votos. El Espacio aéreo sobre Biden pasa a estar restringido y será protegido por el Servicio Secreto.
 
Sinceramente, me sigue pareciendo todo tan alucinante, y más entre foreros que tontos precisamente no sois.

Es que es tan de cajón...

1.- Trump y su equipo sabían hace meses, por los datos que manejaban, que era muy probable que perdiesen.
2.- La gestión del Covid tiene MUCHA culpa del punto 1.
3.- Como sabían lo del punto uno, Trump ha alentando durante meses a que sus votantes votasen presencialmente y NO por correo.
4.- Trump y su equipo alientan el punto 3, porque saben que históricamente, 2/3 partes del voto por correo es demócrata.
5.- Debido al punto 4, lo expuesto en el punto 3 sería aun más relevante. Es decir, habría menos votantes republicanos votando por correo y más demócratas que sí lo harían, ergo le serviría en bandeja de plata a Trump para decir el "veis...hay muchos más votos de demócratas ergo son falsos".
6.- La estrategia de Trump siempre ha sido esa. Asegurarse que al final del día electoral, SIN el recuento del voto por correo, todas las TV y medios marcasen el mapa de EEUU en rojo...y a medida que avanzase el recuento, el mapa fuese cambiando a azul para servir, de nuevo en bandeja de plata a Trump el fantasma del tongo.
7.- Trump es el perfil de persona que aunque le dejen KO en una pelea de boxeo, dirá que ha ganado él por las razones A, B y C que sean, y que el KO no cuenta.

Y todo eso, añadido al perfil TÓXICO como persona de Trump.

Es tannnnnnn de cajón, que hasta me da vergüenza tener que escribirlo cuando los politólogos de medio mundo hace eones que advertían que sería ESTO lo que pasaría.

El arte del engaño y la manipulación, hasta en personas inteligentes.
 
Tan de cajón que Trump va a perder siendo uno de los candidatos más votados de la historia. Tan mal no lo habrá hecho.
Diría que Biden va a ser el candidato más votado de la historia...por encima de Obama.

No es un tema de que lo haya hecho bien o mal políticamente o electoralmente, es un tema de que es un político tóxico.
Todos los políticos mientes, pero no todos son tóxicos hasta el punto de la confrontación.
 
Tan de cajón que Trump va a perder siendo uno de los candidatos más votados de la historia. Tan mal no lo habrá hecho.

lo ha hecho tan mal que va a pasar de 62 a 70 millones de votos, con todas las televisiones en contra.

el PSOE con todas las televisiones a su favor pierde votos en cada elección.
 
Va a ganar Biden, pero en el tiempo de descuento y por la mínima.
Hace décadas que unas elecciones USA no transcurren sin estar en guerra con nadie.

Para nosotros no ha sido un buen presidente: aranceles, tratados comerciales, apoyo al Brexit... Pero para los americanos no ha debido de ser tan malo.
 
Va a ganar Biden, pero en el tiempo de descuento y por la mínima.

A ver, "en tiempo de descuento" porque todo el mundo sabe que los votos por correo se contabilizan después de los presenciales, y este año 100 millones de americanos han votado por correo debido a la pandemia, algo excepcional.
Sobre la diferencia "mínima", al final no será distinta a la mayoría de elecciones.
 
Para nosotros no ha sido un buen presidente: aranceles, tratados comerciales, apoyo al Brexit... Pero para los americanos no ha debido de ser tan malo.

Correcto. Por eso entiendo perfectamente que la mitad de los americanos lo voten, pero flipo que por aquí tenga tantos seguidores. :pensativo Bueno, de este foro no me sorprende tanto. En realidad, el 90% de los europeos detestan a Trump y prefieren a cualquier otro.
 
Va a ganar Biden, pero en el tiempo de descuento y por la mínima.

A ver, "en tiempo de descuento" porque todo el mundo sabe que los votos por correo se contabilizan después de los presenciales, y este año 100 millones de americanos han votado por correo debido a la pandemia, algo excepcional.
Sobre la diferencia "mínima", al final no será distinta a la mayoría de elecciones.

A ver, que era un simil futbolístico, no me seas tan literal.:juas
 
El arte del engaño y la manipulación, me lo dicen los politólogos.

Actualmente no existe frente más tóxico que la izquierda. No son los Trump del mundo los que alientan políticas de discriminación (positiva), han instaurado la cultura de la cancelación o alientan revueltas en las calles porque ha muerto un negro delincuente. Pero el problema siempre es que la derecha responda a todo ello. Menudo plumerazo gastáis. Vaya asco.
 
Es tannnnnnn de cajón, que hasta me da vergüenza tener que escribirlo cuando los politólogos de medio mundo hace eones que advertían que sería ESTO lo que pasaría.
¿Puedes poner enlace de un artículo de hace meses donde se diga esto? Tengo curiosidad.


La nueva estrategia de campaña de Trump: declarar ilegítimas las elecciones (si gana Biden)

Trump remonta en los estados clave con una estrategia igual a la de 2016




 
El arte del engaño y la manipulación, me lo dicen los politólogos.

Actualmente no existe frente más tóxico que la izquierda. No son los Trump del mundo los que alientan políticas de discriminación (positiva), han instaurado la cultura de la cancelación o alientan revueltas en las calles porque ha muerto un negro delincuente. Pero el problema siempre es que la derecha responda a todo ello. Menudo plumerazo gastáis. Vaya asco.
Arriba tienes unos cuantos artículos para cultivar el espíritu crítico...
 

pero lo del racismo contra los blancos desde los mismos blancos no, incluso no creo que se pueda hablar alegremente de racismo de una minoría étnica contra la "raza/etnia" que ostenta el poder, solo lo haría en caso de que esa "minoría" ostente algún poder.
Virgen santa, a tí también te han lavado el coco con la interseccionalidad? No, el racismo es una actitud discriminatoria y juicio basado en el color de la piel. Si un negro del Bronx se carga a un blanco de Beverly Hills porque no le gustan los blancos es igual de racista que el blanco del KKK.

Instaurar una moral basada en la división de la sociedad en colectivos y aplicar políticas de agravios no a partir de los actos individuales, sino según el grupo arbitario al que perteneces. Es un cáncer del mundo moderno contra el que no cabe ponerse de perfil o ignorarlo.
Imagínate lo lavado que tengo el coco (dime de qué presumes ...) que no sé ni qué es la interseccionalidad, no estoy de acuerdo con lo que dices para nada, la protección de las minorías me parece obligatoria, si te parece que el historial de discriminación de los negros en USA, por ejemplo, es el mismo que el de los caucásicos, vamos que es normal que sean suspicaces, eh. Pero bueno, si formo parte uno de tus grupos mentales, adelante. Además ya te adelanto hago pleno al quince en el eje del mal, si tuviera que votar la independencia de Mallorca votaría un SÍ como un castillo.
 
En concreto el primero de los artículos es demoledor.

 
Sinceramente, me sigue pareciendo todo tan alucinante, y más entre foreros que tontos precisamente no sois.

Es que es tan de cajón...

1.- Trump y su equipo sabían hace meses, por los datos que manejaban, que era muy probable que perdiesen.
2.- La gestión del Covid tiene MUCHA culpa del punto 1.
3.- Como sabían lo del punto uno, Trump ha alentando durante meses a que sus votantes votasen presencialmente y NO por correo.
4.- Trump y su equipo alientan el punto 3, porque saben que históricamente, 2/3 partes del voto por correo es demócrata.
5.- Debido al punto 4, lo expuesto en el punto 3 sería aun más relevante. Es decir, habría menos votantes republicanos votando por correo y más demócratas que sí lo harían, ergo le serviría en bandeja de plata a Trump para decir el "veis...hay muchos más votos de demócratas ergo son falsos".
6.- La estrategia de Trump siempre ha sido esa. Asegurarse que al final del día electoral, SIN el recuento del voto por correo, todas las TV y medios marcasen el mapa de EEUU en rojo...y a medida que avanzase el recuento, el mapa fuese cambiando a azul para servir, de nuevo en bandeja de plata a Trump el fantasma del tongo.
7.- Trump es el perfil de persona que aunque le dejen KO en una pelea de boxeo, dirá que ha ganado él por las razones A, B y C que sean, y que el KO no cuenta.

Y todo eso, añadido al perfil TÓXICO como persona de Trump.

Es tannnnnnn de cajón, que hasta me da vergüenza tener que escribirlo cuando los politólogos de medio mundo hace eones que advertían que sería ESTO lo que pasaría.

El arte del engaño y la manipulación, hasta en personas inteligentes.
Totalmente de acuerdo, aunque yo no creo que haya que ser tan inteligente, la verdad.
Estar enchufado al twiter y tragarse un montón de bulos sin contrastar nada, no demuestra ser inteligente. Solo se demuestra ser un fanático. Y ser un fanático no es signo de inteligencia.
Ya no hablamos de ideologias, sinó de mentiras y bulos.
 
Imagínate lo lavado que tengo el coco (dime de qué presumes ...) que no sé ni qué es la interseccionalidad,
Pues ahí lo tienes. Luego nos preguntamos que por qué se apoya a Trump o no se entienden ciertas bravuconerias suyas y se le tacha de tóxico sin más.
 
Ya veo que no lo has entendido.

En el 2000 nadie cuestionó el sistema electoral ni la limpieza del juego. Nadie hablaba de fraudes ni pucherazos. Los dos candidatos estaban de acuerdo en contar todos los votos.
Mira si es ridículo lo que dices que tienes que remontarte a 20 años. Cuando tienes ejemplos más antiguos y más modernos que SI acabaron en los tribunales y con amplias polémicas.

pd: a ver si te crees tu que la aceptación por Nixon de los resultados no tuvo consecuencias, como si sus acciones posteriores no vinieran condicionadas por dicha "derrota"
 
Para nosotros no ha sido un buen presidente: aranceles, tratados comerciales, apoyo al Brexit... Pero para los americanos no ha debido de ser tan malo.
Para los americanos ha sido cojonudo, el tío es un bufón pero ha demostrado que sus políticas funcionan. Con la que venían montándole a Trump, lo de la gestión del COVID es otra boutade para justificar la animadversión que le tienen, ni mas ni menos. Es como cuando aquí se justifica a Pedro Sánchez con la pandemia en plan "menos mal que está el PSOE si llega a estar el PP...." Podrías haber quitado al COVID de en medio y podría haber pasado exactamente igual. A ver si te crees que el incendio en las calles, el BLM y toda la morralla del "antifascismo" patrocinado secundariamente por acción u omisión por los demócratas no venia con un plan detrás.

Y eso es exactamente lo que se ha votado y se está justificando, que por animadversión a un político, "es tóxico" (sic), se apoya a un mal MAYOR olvidándose de las consecuencias de ello.
 
si te parece que el historial de discriminación de los negros en USA, por ejemplo, es el mismo que el de los caucásicos, vamos que es normal que sean suspicaces, eh.
Eso te lo podía comprar hace 30-40 años, hoy en día la discriminación es mas auto aplicada por los propios negros que por un racismo que es casi inexistente.
 
Sinceramente, me sigue pareciendo todo tan alucinante, y más entre foreros que tontos precisamente no sois.

Es que es tan de cajón...

1.- Trump y su equipo sabían hace meses, por los datos que manejaban, que era muy probable que perdiesen.
2.- La gestión del Covid tiene MUCHA culpa del punto 1.
3.- Como sabían lo del punto uno, Trump ha alentando durante meses a que sus votantes votasen presencialmente y NO por correo.
4.- Trump y su equipo alientan el punto 3, porque saben que históricamente, 2/3 partes del voto por correo es demócrata.
5.- Debido al punto 4, lo expuesto en el punto 3 sería aun más relevante. Es decir, habría menos votantes republicanos votando por correo y más demócratas que sí lo harían, ergo le serviría en bandeja de plata a Trump para decir el "veis...hay muchos más votos de demócratas ergo son falsos".
6.- La estrategia de Trump siempre ha sido esa. Asegurarse que al final del día electoral, SIN el recuento del voto por correo, todas las TV y medios marcasen el mapa de EEUU en rojo...y a medida que avanzase el recuento, el mapa fuese cambiando a azul para servir, de nuevo en bandeja de plata a Trump el fantasma del tongo.
7.- Trump es el perfil de persona que aunque le dejen KO en una pelea de boxeo, dirá que ha ganado él por las razones A, B y C que sean, y que el KO no cuenta.

Y todo eso, añadido al perfil TÓXICO como persona de Trump.

Es tannnnnnn de cajón, que hasta me da vergüenza tener que escribirlo cuando los politólogos de medio mundo hace eones que advertían que sería ESTO lo que pasaría.

El arte del engaño y la manipulación, hasta en personas inteligentes.

Así es, ha sido bastante comentado, y cuando salió la primera vez ya sabía lo que había.

Añadiría un punto y es que ha conseguido movilizar el voto afroamericano o "Anti-Trump". Estas elecciones si las pierde es por que es un zumbao impresentable, y al final, ni economía ni hostias.
 
Arriba Pie